TELEDIARIO DICE QUE LOS HAN PILLAO

bushi

Curveando
El telediario de hoy ha dicho que han pillao una banda marroqi de ladrones de motos.

Las robaban en un furgón, las llebaban a un almacenillo que tenían en pleno bosque, las desguazaban y enviaban por piezas a Marruecos, una vez allí, las montaban denuevo y las vendían, dice que baratas ;D

La mayor parte de las que se han visto en imágenes, eran scooter.

Bien por las fuerzas policiales que los han detenido y enhorabuena a los que puedan recuperar sus motos.
:) :) :) 8-)

Es una pasada la de motos que tenían los tipos estos...... la de gente que se habrá llevado una alegría hoy y los que se habrán desilusionado del todo de encontrar sus motos. Es que las echaban en la furgoneta, pero para echar una bestia de las nuestras hacen falta mas de dos tipos....

Espero que detrás de estos pillen a los que se dedican a robar las grandes, y que les hagan trabajar para pagar las motos que han destrozado, eso si que sería bueno......les envía 1 año a la cárcel, después se nacionalizan y los nosecuantos miles de euros que han robado y destrozado que los pague el maestro armero. :-X :P :-/ :'(

La solucion es facil. Que hagan lo mismo con ellos o sea que los desguacen, los lleven a su pais y alli que los monte Ala
Salu2

Sin palabras, este tema igual que el de las multas me pone de muy mal humor... >:(

Yo voy de pirata en Alemania, sin papeles, chorizo to lo que puedo, me pillan y me ponen en "libertad con cargos", y te juro que me dan unas ganas de hacerme buena persona.... LA JUSTICIA ES LA REPANOCHA, y luego, que si la culpa es del codigo, que si la ley tal, que según el artículo cual.... joder, si la justicia no cubre ni protege a los ciudadanos "normales" (todos) estó será un sindios

V´ssss desde Graná, menos a tanto juez "justo"

Seguro que en el tiempo que has tardado en dar a conocer la noticia han sido puestos en libertad, este es el pais donde mas barato sale delinquir. ¿O no? >:( >:(

V´ssss desde Graná, menos a tanto juez "justo"[/size][/quote]

La culpa no es del Juez, es de la Ley o sea de los legisladores que la hacen y la aprueban el juez desgraciadamente solo aplica la herramienta que tiene aunque a veces tambien la cagan . Un saludo ;) ;) ;) Pd libertad con cargos (los cachondos aun esperaran que se presenten al juicio) ;D ;D ;D ;D

por televisión salió un video y se ve como dos amigos de lo ajeno cargan en una furgo la moto. tengo un conocido que aparca la moto por la noche en frente de su casa y se la llevaron. yo tambien dejo la mía por el día ahí, pero por la noche al garaje.

lo más increible es que ya estan en la calle con cargos y de aquí a que salga el juicio ya se habrán llevado unas cuantas más.
esto es España y la justicia es así

v´sss desde BCN

Hola. ¿De qué nos quejamos?. Esta es la España (o lo que quede de ella) que estamos construyendo. Nos está bien merecido. Saludos.

Wanche dijo:
[quote author=kolo link=1149602368/0#6 date=1149691432]La solucion es facil. Que hagan lo mismo con ellos o sea que los desguacen, los lleven a su pais y alli que los monte Ala
Salu2

Comparto la solución. >:([/quote]

Y yo también >:(

si si pero la siguiente frase fue ..... ya estan en libertad con cargos ............. :-/[/quote]

Qué parte de la frase no entendemos?
Quedan en libertad a la espera de juicio.
Una de las bases fundamentales de un Estado de Derecho es el que no se puede permanecer en prisión de manera indefinida y sin haber sido sometido a un juicio.
Ese es un Derecho que nos ampara a TODOS.
Pero como siempre............................. :P :P :P :P :P :P

Pd: bien por los Cuerpos de Seguridad que los han detenido! Buen trabajo! ;)

.....pueeeeeeees me hacian falta a mí un par de piezillas.................no habrán dejado lo del telediario algún número de móvil o algo ¿no?...............concluyo.He dicho.

mimoso dijo...
.....pueeeeeeees me hacian falta a mí un par de piezillas.................no habrán dejado lo del telediario algún número de móvil o algo ¿no?...............concluyo.He dicho.

no, pero yo se donde hay un furgón que apenas utiliza su dueño y tambien donde hay unas motos aparcadas a la sombra que se gargan de bien ;D

cuantos mas quitemos delmedio muchomejor nos ira a todos. >:(

kolo dijo:
La solucion es facil. Que hagan lo mismo con ellos o sea que los desguacen, los lleven a su pais y alli que los monte Ala
Salu2

Muy bueno y estoy totalmente de acuerdo contigo, solo un matiz que no les hagan papeles aunque sean falsos. ::)

Atrás