Teléfono asistencia carretera AXA-Motosegur

Baldrick

Curveando
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.889
Puntos
0
Recientemente me he pasado al seguro del foro, me dijeron que me enviarían la póliza pero desgraciadamente el servicio de correos en mi pueblo es muuuuuy malo y todavía no he recibido nada.

He estado mirando los mails que nos cruzamos, y el pdf con el "certificado de seguro" que me enviaron pero en ningún sitio encuentro el telefono de asistencia en carretera (AXA Asistencia Bike). Y me ha dado por mirarlo hoy, en mitad de vacaciones :-[ Tirando de google he encontrado esto: "Debe llamar al número de teléfono impreso en la tarjeta personal identificativa facilitada con la Póliza, indicando, en su caso..." No tarjeta = no teléfono.

¿Sería alguien tan amable de facilitarmelo antes de que tenga un disgusto? El lunes es festivo en Baleares y no podré comunicarme con ellos hasta el martes, en 3 dias pueden pasar muchas cosas.

Gracias por adelantado.
 
Luego a la tarde, cuando llegue a casa, te lo miro y te digo algo. (si no te han contestado antes ;))

Un saludo.
 
Lo prometido es deuda, jejejejejejej

El teléfono de asistencia en viage de AXA es el [highlight]900 300 188[/highlight] (gratuito) desde España, y el [highlight]34 934888074[/highlight] desde el extranjero
(cobro revertido)

Un saludo.
 
Pues muchas gracias, me has quitado un buen peso de encima.  Ahora se que no me va a pasar nada ;D. Es como el mono de agua; si lo llevas no llueve, si no lo llevas te cae una tromba de agua...

Saludos.
 
Hola, yo he pedido precio a esta compañia para mi moto haber que me cuentan, que tal funcionan a la hora de la verdad, me refiero en tramitacion o reclamaciones a otras compañias en caso de partes y demas.Lo tengo en linea directa actualmente.chao.
 
Yo no puedo hablar todavia, acabo de hacerme el seguro con ellos y hace un porrón de años que no doy un parte (toco madera :-X), así que tampoco tendría con que comparar.

Yo he leido opiniones muy buenas en este foro sobre ellos, tambien ha habido UNA mala (que yo recuerde) pero eso pasa en las mejores familias. Creo que hay dos empleadas que intervienen en este foro. Vamos, que no se esconden y dan la cara. A mi me terminó de convencer el buen precio que me hicieron. ::)
 
villita dijo:
Hola, yo he pedido precio a esta compañia para mi moto haber que me cuentan, que tal funcionan a la hora de la verdad, me refiero en tramitacion o reclamaciones a otras compañias en caso de partes y demas.Lo tengo en linea directa actualmente.chao.

Tengo la lata y la moto asegurada con ellos. Despues de años sin ningún parte, este 2008 ha sido un año nefasto para mi en lo que a accidentes se refiere. He presentado un parte con culpa mía de la moto y uno sin culpa del coche. En ambos casos han respondido rápido y de forma eficiente. En el caso con culpa lo se porque me dí con un amigo mio y el tenía la moto reparada lo antes que se pudo. Yo de momento estoy muy contento, pero estoy sufriendo por ver los precios que me mandan este año...

Un saludo.
 
Arriba