Teléfono cia satelite

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenas voy de viaje a Marruecos y me dejan uno de estos teléfonos para caso de emergencia, la cosa es que no tiene tarjeta, donde podría comprarla y que coste tiene el telefono es un inmarsat

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Preguntale al padre Google: comprar+SIM+Inmarsat

Creo que Inmarsat Isatphone es siempre de prepago.

Manuel
 
Buenas voy de viaje a Marruecos y me dejan uno de estos teléfonos para caso de emergencia, la cosa es que no tiene tarjeta, donde podría comprarla y que coste tiene el telefono es un inmarsat

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A la vez que revisas los precios de Inmarsat, revisa la cobertura de IAM Maroc Telephone ( es la Movistar de Marruecos), salvo que te vayas a cruzar los desiertos en plan iluminado, vas a tener cobertura practicamente por todas las carreteras del país.

Es fantástico llevar un teléfono de satélite pero, salvo que vayas campo a través (mucho través), vas a tener cobertura 3G y 4G prácticamente en todas las carreteras.

Llevate un movil español libre y compra allía una tarjeta prepago con el saldo de lo que estimes gastar en voz y datos durante tu viaje.

Puedes ver la cobertura de IAM Maroc en http://www.iam.ma/particulier/offres-mobiles/offres/couverture-reseau.aspx# si vas clicando por zonas se amplia la imagen para ver el detalle.

maroc_telecom_couverture_reseaux_zone2.jpg
 
Coincido con ManuelZGZ..creo que a no ser que vayas al desierto tu solo...muy lejos...no es necesario en absoluto..
 
Arriba