telefono en la LT con el VOICE

JOSE_GBR

Arrancando
Hola, hola, hola, hola.

Esta es mi primera consulta, espero que alguien me ayude.

Cuando compré mi K1200Lt me aconsejaron el VOICE para hablar con mi parienta, oir el navegador y hablar por teléfono. Lo que no me dijeron es que la propia casa no sabe cúales son los modelos de teléfono que funcionan, salvo los del siglo pasado. Estoy a la espera de que me informen, aunque ya estoy desesperado. Alguien me comentó que algunos manitas te conectan al VOICE un bluetooth, pero yo lo he intentado con mi tienda de telefoní y no hay manera. ¿alguien me puede orientar?, porque además me las estoy viendo venir, tanto silencio por parte de la marca es que están preparando alguna versión nueva del VOICE y ¡ala!, inversión a tomar por saco.

Saludos en vvvvv

Ante todo bienvenido al foro.

Despues de probar muchos de los modelos Nokia, nuevos y viejos, el único teléfono que me funciona más o menos bien es un Panasonic A 102, lleva el conector estandar de Jack.

478-photo-extra-1.jpg

Saludos....Carles.

Además esos móviles son pequeñísimos (los más ligeros del mercado, sólo 62 gramos), tienen una muy buena autonomía y son sencillos de manejar.

Le regalé a mi mujer un modelo casi idéntico a ese, el Panasonic A100 (sólo se diferencia en la carcasa, que lleva el diseño anterior) cuando nos fuímos a Egipto este verano pasado para que si se le perdía el móvil que fuera ese y no el que llevaba habitualmente, y cuando volvimos no quería dejar de usarlo ;)

Un muy buen móvil si no necesitas ni pantalla a color, fotos y cosas así, tampoco lleva Bluetooth, pero la clavija es estandar e incluso lleva un manos libres incorporado que viene bien para usarlo en el coche.

Ah, y además es bastante barato, en las tiendas The Phone House suelen tenerlo libre a unos 60/65 €...

Tendrás que tener en cuenta un detallito de ná... que el teléfono sea estanco al agua, ya que de lo contrario, si te pilla lluvia, ya puedes tirarlo.

Yo me compré un Siemens M65, pantalla grande, manejable en marcha con los guantes de invierno, lo puedes meter en el agua... una flipada.

Tengo un intercomunicador BAEHR (que creo que es el mismo que el VOICE pero con otro nombre) y se puede conectar el teléfono que quieras, siempre que tengas el conector (que lo puedes pillar fácilmente comprando un manos libres, cortas el conector y el resto lo tiras).

También te hará falta un soporte pál teléfonillo, que lo acomplas al manillar.

Atrás