Telefono y TomTom Raider

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Tengo el Tom Tom Raider y lo estoy probando, he probado el teléfono y no se si lo hago bien o no, el movil se conecta con el Raider, llamo y recibo perfectamente, pero cuando llego al menu Obetener numero de teléfono, pues me dice el Tom No se admite esta función, que pasa que no se puede obtener los nº de teléfonos de la agenda del movil, es que si me tengo que acordar de todos los que llevo pues veo que no va bien, pero yo creo que lo estoy haciendo mal, quien sabe de esto y me ayude.

Otra cosa, como se puede tener mas mapas, por ejemplo Francia y como se hace, ya lo se que comprandolo, pero de la otra forma ;) ;) ;)

He cogido la tarjeta que trae y he copiado toda la información al PC en una carpeta si cojo la información esa y la copia de nuevo a otra tarjeta de mas capacidad funcionaria tambien.

Saludosssssssss

Pablo.

Al emparejar el teléfono te pide después si quieres sincronizar los números de la agenda al Rider, y evidentemente le has de decir que sí. Haciéndolo así, no he tenido problema, puedo llamar desde el Rider a cualquiera.

Saludos

Hola Pablo, no todos los teléfonos son compatibles con esta función. De todas formas, si tu teléfono no es compatible se le puede engañar al Rider creando en su interior un fichero TXT con un formato concreto con todos los teléfonos y nombres.
Antonio

He cogido la tarjeta que trae y he copiado toda la información al PC en una carpeta si cojo la información esa y la copia de nuevo a otra tarjeta de mas capacidad funcionaria tambien.

si pones una tarjeta mas grande sera la unica forma de que esta te funcione, si no lo haces asi no te reconocera la tarjeta ;)

marcos dijo:

si pones una tarjeta mas grande sera la unica forma de que esta te funcione, si no lo haces asi no te reconocera la tarjeta  ;)

Marcos, lo que a ti si te funciono con el 300, con el Rider va a tener problemas (no le va a activar los mapas), "mejoras :( de la casa TOM TOM....). No he hecho la prueba al tener el DVD y la tarjeta de activación que me regalarón, pero la voy a hacer por curiosidad.

Buenas,

Mi movile es un Nokia 6230 y la verdad que no se porque no traslada los nº de teléfono, otra cosa como se borran los mensajes de texto del Rider es que tengo unos cuantos y en el manual no viene cmo hacerlo.

Como puedo grabar nºs de telefono en el Rider por si acaso no me sirve el Nokia y eso que es de nueva generación.

Saludossssssss

Gracias

Pableras,

Cuál de los sistemas de audio has utilizado para instalarlo en el casco? Te es cómodo?

Saludos

Onoff

PABLERAS dijo:
Buenas,

Como puedo grabar nºs de telefono en el Rider por si acaso no me sirve el Nokia y eso que es de nueva generación.
Tienes que crear un fichero de texto, por ejemplo con el "bloc de notas" de windows, que se llame "contacts.txt" donde puedes meter todos los numeros que quieras con el siguiente formato:

"Gonzalo","123456789"
"Andres Garcia","956123123"
"Eraser","600000009"
"Pableras","xxxxxxxxx"

El fichero creado lo copias al RIDER en el directorio raiz, en el principal. En el te apareceran tambien los ficheros "called.txt" y "callers.txt" si has usado el telefono para llamar y recibir llamadas.  ;)

PABLERAS dijo:
Buenas,

Mi movile es un Nokia 6230 y la verdad que no se porque no traslada los nº de teléfono, otra cosa como se borran los mensajes de texto del Rider es que tengo unos cuantos y en el manual no viene cmo hacerlo.

Saludossssssss

Gracias

Respecto al traspaso de los datos del movil al RIDER, hay que tener en cuenta si los números los tienes grabados en el MOVIL o en la tarjeta del MOVIL.

Puede que te pase como a mi amigo con un 6210 que SOLO le traspasaba los del movil.

Solución pasarlos a la memoria del movil y listo. El Nokia tiene una opción de copiar moviendo lo números de una memoria a otra.

En cuanto a borrar los mensajes en el RIDER, no lo he probado pero seguramente estaran en algún ficherito dentro de la tarjeta del mismo. Usease que vaciarlo o borrarlo.

Atrás