TELEFONO Y ULTIMA XL

jacinto gs

Acelerando
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
227
Puntos
28
Buenas compañeros:
Tengo en mi moto instalado un optima xl desde hace 4 años. Le tengo conectado a un zumo 550, y este último a un telefono por blutuz (he tenido varios telefonos)

El caso es que estoy desde el primer dia encantadisimo con el audio del navegador, de la musica del zumo, del piloto-pasajero. Pero en cuanto al telefono, hay dias que me oyen 10/10, y otros, que lo justo para dejar un mensaje y que me entiendan a duras penas. Ahora lo uso mas y me preocupa mas el tema. Alguin sabe como configurar el tema?
Gracias
 
Re: TELEFONO Y OPTIMA XL

Te refieres a un Baehr? si es así a mi me pasa lo mismo.
 
Re: TELEFONO Y OPTIMA XL

No se si sera lo mismo pero a mi tambien me pasaba algo parecido, y tras desarmar la cascasa del módulo de bluetooth bluephone de Baehr (4 tornillos) vi que en su interior habia humedad y algunas gotitas de agua, lo rocie con WD-40 le di con un pincel, lo sequé bien con un secador de pelo y le meti un par de saquitos secantes de esos que llevan algunos aparatos electrónicos y luego tras volverlo a montar y sellar bien con adhesivo caliente lo envolvi todo con papel film de cocina para evitar la humedad y nunca más ha fallado.
La humedad y la electrónica no se llevan nada bien
Saludos, v'sssssssssssss. ;)
 
A mi tambien me pasaba , Prueba a actualizar el sofware del zumo,
 
A mi tampoco me oyen pero yo si oigo perfectamente a los que llamo o me llaman.
 
Hola prueba con otro telefono asi puedes descartar si es tu telefono
 
5F5C4B575857554D190 dijo:
A mi tampoco me oyen pero yo si oigo perfectamente a los que llamo o me llaman.
Por eso precisamente creo que es un tema de regulacion del microfono, aunque el casco-casco funciona que da gusto :'(
 
Re: TELEFONO Y OPTIMA XL

11283F20641B1D490 dijo:
No se si sera lo mismo pero a mi tambien me pasaba algo parecido, y tras desarmar la cascasa del módulo de bluetooth bluephone de Baehr (4 tornillos) vi que en su interior habia humedad y algunas gotitas de agua, lo rocie con WD-40 le di con un pincel, lo sequé bien con un secador de pelo y le meti un par de saquitos secantes de esos que llevan algunos aparatos electrónicos y luego tras volverlo a montar y sellar bien con adhesivo caliente lo envolvi todo con papel film de cocina para evitar la humedad y nunca más ha fallado.
La humedad y la electrónica no se llevan nada bien
Saludos, v'sssssssssssss. ;)
Entiendo que tienes el modulo blutuz para el ultima xl. Yo tengo conectado el telefono directamente al zumo.
Funciona bien el gadget? alquien mas lo tiene?
 
Re: TELEFONO Y OPTIMA XL

0922202A2D372C02430 dijo:
[quote author=11283F20641B1D490 link=1305573337/3#3 date=1305583940]No se si sera lo mismo pero a mi tambien me pasaba algo parecido, y tras desarmar la cascasa del módulo de bluetooth bluephone de Baehr (4 tornillos) vi que en su interior habia humedad y algunas gotitas de agua, lo rocie con WD-40 le di con un pincel, lo sequé bien con un secador de pelo y le meti un par de saquitos secantes de esos que llevan algunos aparatos electrónicos y luego tras volverlo a montar y sellar bien con adhesivo caliente lo envolvi todo con papel film de cocina para evitar la humedad y nunca más ha fallado.
La humedad y la electrónica no se llevan nada bien
Saludos, v'sssssssssssss. ;)
Entiendo que tienes el modulo blutuz para el ultima xl. Yo tengo conectado el telefono directamente
al zumo.
Funciona bien el gadget? alquien mas lo tiene?
[/quote]

Yo lo tenía y lo vendí. Me quede sin batería por su culpa. Desde entonces conecto el móvil por Bluetooth al Zumo. Costaba como 120€.
Un saludo ;)
 
Tiene que ser del Zumo, porque yo conecto a diario el movil al Ultima XL directamente por cable, y el telefono se oye de maravilla, pero cuando lo contecto a través del Zumo, es una loteria, y la mayoria de las veces la comunicación es regular tirando a mala.
 
yo estoy en la misma situación, todo lo conectado al Baher (wlakie, zumo y pasajero) lo escucho y me escuchan bien, pero cuando llamo por telefono no me escuchan na de na, sin embargo yo a ellos muy bien ( enlazado al Zumo 660)

Creo haber tocado todos los reguladores del Baher y no he conseguido nada :-[ :-[

V'sssssssss
 
4F564B5E786B3F0 dijo:
yo estoy en la misma situación, todo lo conectado al Baher (wlakie, zumo y pasajero) lo escucho y me escuchan bien, pero cuando llamo por telefono no me escuchan na de na, sin embargo yo a ellos muy bien ( enlazado al Zumo 660)

Creo haber tocado todos los reguladores del Baher y no he conseguido nada :-[ :-[

V'sssssssss
efectivamente ese es el caso.. el baehr >:( tiene un regulador para el microfono, pero me he hartado de darle vueltas para nada
 
4E4A4456464F5342514A50230 dijo:
Tiene que ser del Zumo, porque yo conecto a diario el movil al Ultima XL directamente por cable, y el telefono se oye de maravilla, pero cuando lo contecto a través del Zumo, es una loteria, y la mayoria de las veces la comunicación es regular tirando a mala.
y como lo tienes conectado? por el cable de auriculares?'
 
5D76747E79637856170 dijo:
[quote author=4E4A4456464F5342514A50230 link=1305573337/14#14 date=1305878583]Tiene que ser del Zumo, porque yo conecto a diario el movil al Ultima XL directamente por cable, y el telefono se oye de maravilla, pero cuando lo contecto a través del Zumo, es una loteria, y la mayoria de las veces la comunicación es regular tirando a mala.
y como lo tienes conectado? por el cable de auriculares?'[/quote]

Si, tengo un soporte para el movil en el manillar, y enchufo por cable al movil al Baehr, y así escucho la radio y recibo llamadas.
 
686C627060697564776C76050 dijo:
[quote author=5D76747E79637856170 link=1305573337/17#17 date=1305914568][quote author=4E4A4456464F5342514A50230 link=1305573337/14#14 date=1305878583]Tiene que ser del Zumo, porque yo conecto a diario el movil al Ultima XL directamente por cable, y el telefono se oye de maravilla, pero cuando lo contecto a través del Zumo, es una loteria, y la mayoria de las veces la comunicación es regular tirando a mala.
y como lo tienes conectado? por el cable de auriculares?'[/quote]

Si, tengo un soporte para el movil en el manillar, y enchufo por cable al movil al Baehr, y así escucho la radio y recibo llamadas.[/quote]
Gracias Mikelone. Me imaginao que esta será la mejor forma de funcionar con el telefono. (De hecho creo que al final será donde acabe) Pero alguien ms que tenga el modulo blutuz o que funcione al telefono sin cablear y tenga buen sonido??
 
Arriba