Telelever 1250 GS y GSA ¿diferentes?

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.067
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tengo una duda, por otra cosa que no venia a cuenta, estaba comparando las características entre ambos modelos ( GS y GSA de las nuevas 1250), y me ha sorprendido que declaran diferencia de diámetro del telelever que montan entre la GS y la GSA (fuente: Bmwmotorrad España), Aquí la tabla de diferencias de sólo donde hay diferencias entre ambos modelos

Creo que es un error y que ambas montan el mismo diámetro, pero Mr.BMW España declara que no. El recorrido que era diferente lo tenía claro, pero el diámetro de las barras ????

GSvsGSA 1250.jpg
 
Ni idea, puede ser, pero además también cambia la distancia entre ejes, el angulo de dirección y el avance de las horquillas.....igual el chasis es diferente donde se anclan las barras y con eso cambia el angulo de dirección, etc para hacer a la ADV mas manejable.
 
Ya ha salido la GS 12500! Como va la cosa... :excited:

Bromas aparte es curioso que el diametro de la GSA sea menor que la GS en el tubo del telelever... :confused:
 
Hola a todos. En la GS LC 1200 y la GSA LC1200, también existen diferencias en el chasis, suspensiones y equidistancias. No es de extrañar que también ocurra en este nuevo modelo. Saludos cordiales.
 
Diferencias de recorrido de suspensión sin duda,pero de diámetro de barras?? Me parece muy raro
 
y q la gs es mas larga de ejes que la gsa es correcto?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba