Telelever

comora

Arrancando
Registrado
12 May 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Hola compañeros:

Recientemente he adquirido una r 850 r que me tiene un poco mosqueado, el problema es el siguiente cuando voy despacio y tengo que tomar una curva (rotondas) tengo la sensacion de que la rueda delantera pierde adherencia como si pasases por un paso de cebra lo que me crea una gran desconfianza, cambie el neumatico pero sigo recibiendo esa sensacion.

Tiene esto algo que ver con el telelever?

Gracias, un saludo
 
Yo creo recordar, de la primera vez que cogí una moto con telelever (precisamente una R850R) que me dió esa sensación: como si se fuera la rueda de delante cada vez que frenaba. Yo creo que es porque estás acostumbrado a notar la frenada con el hundimiento de la horquilla, y por eso te da una falsa senación de inseguridad. No creo que sea el neumático, no.

A mi se me fue en unas cuantas curvitas, y le cogí el ritmo a la moto en un par de horitas. Pero no para todo el mundo tiene que ser igual. Seguro que le acabas cogiendo el tranquillo, y luego es al revés, el telelever da mucha confianza en curva, precisamente durante la frenada. ;)
 
A mi tb a veces me pasó, sin embargo ocurrió que, en una curva casi esquina, tumbando, encontré un gorro de lana gorda y la rueda delantera pasó sobre él, noté como quedo un momento en el aire y pensé que me la pegaba, pero, al caer agarró como una condená y salimos del apuro, desde entonces me fue mejor. Coincido con lo dicho, falta de confianza aún.
 
Atrás
Arriba