anturus
Arrancando
Hola a tod@, compañer@s!! Abro este hilo para que me aconsejéis, expliquéis y me resolváis mis dudas. Siempre he tenido motos con telelever (bmw r1200rt y bmw r1150rt) y con duolever (bmw k1200s), cuando he tenido una situación algo complicada se han comportado muy bien, se lo tragan todo y reaccionan muy bien. Recuerdo una vez con una bmw r1200rt pase por encima de una piedra que había en la carretera y la moto no se movió, la llanta trasera tuvo un llantazo, pero la moto ni se movió (claro esta que lo note, que pase por encima de una piedra), con la bmw k1220s (duolever) en en “socavón” la moto también reaccionó muy bien y ni se enteró. Tuve una situación parecida con una cbr600 y aunque no pasó nada vole del asiento, nada que ver en el comportamiento de una o de la otra. La cuestión es que estoy pensando en el cambio y estoy entre, bmw r1200gs o bmw s1000xr, también barajo la opción de multistrada enduro, pero esta la tengo prácticamente descartada me gusta Bmw. Me gustaría que me orientarais y me ilustrarais sobre la horquilla invertida, como reacciona, se comporta y trabaja. Que es mejor telelever u horquilla invertida? Cual es la que da más seguridad para evitar un accidente? Viendo vídeos en YouTube, he visto que en muchas ocasiones que en curva las motos con horquilla se cierra la dirección o se pierde la ruda delantera y se produce la caída, no sé si con el telelever esto se da mucho menos? Que opináis? Muchas gracias!!
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