TELEMADRID contra los moteros

TERE

Arrancando
A la ya tristemente conocida realidad de Telemadrid, hoy en su informativo del medio dia han presentado la manifestacion en contra de los guardarailes de la siguiente manera:
"Esta vez los moteros en vez de salir para hacer ruido y correr, lo han hecho para manifestarse...etc etc"
a mi me parece que es una forma vergonzosa de definir a nuestro colectivo....HACER RUIDO Y CORRER.....
pero me parce que de esa cadena no se puede esperar mucho mas.....
Os lo cuento por si quereis opinar.....
Por cierto enhorabuena a todos por vuestro apoyo.
Vss

Ya se sabe el dicho, a palabras necias.........sin más.

V,ssss

El resto de las cadenas nos ha tratado con mucho respeto y con cierta amplitud en la información.

Yo es una de las cadenas que no cojo pero tampoco me importa ;)

Me acuerdo, de que una vez en canal sur con motivo de un GP tambien decian algo como, ¡ que vienen los de las motos!. Si , los que hacen caballitos ,queman rueda,y hacen mucho ruido. Pero eso seria como si nosotros los que nos gutan las motos digeramos que los periodistas son todos ...yo que se >:(lo mismo el o la que dijo eso buscaba que la o lo contrataran en un programa rosa

Tendriamos que saturarles los carreos y telefonos.... Creo que este post tendria que estar en temas moteros en lo de las manifestaciones patra que la gente se entere, yo por ejemplo no sabia nada de esto en tele Madrid.

Gracias por la informacion

gali

Lo de TELEMADRID no tiene nombre...

Sus informativos son dignos de repudiar, por algo será que sus trabjadores se manifestaron hace un par de dias

Es una digna muestra de su respeto hacia nosotros .......y hacia sus propios compañeros que van en moto haciendo su trabajo.

Gali , tu idea no es mala.

Como periodista, lo de telemadrid me parece lamentable, mejor no darles coba. Pero en otra cadena, creo que en la primera vi cómo desde un todoterreno, creo que Mercedes un descerebrao le lanzaba un objeto a un motero. ¿Nadie lo vio? Semejante energúmeno debería sufrir en sus propias carnes la mordedura de un guardarraíl

Lo de telemadrid no le he oido.
Me hubiera gustado ir a la Manifestación pero no me dieron el día en el trabajo.
Pero por la noche, volviendo a casa en el Forito, escuchaba a Carlos Alsina, de Onda Cero, en la despedida de la Brújula, y expresó a modo de deseo, que ojalá los motoristas no tengamos que circular más por carreteras con quitamiedos, porque no son tales, sino que quitan otras cosas.
Un saludo a todos los que se manifestaron ayer en Madrid.
Yago

Telemadrid no es una television valida...o solo la pongo para ver algún partido de futbol y poco mas, es una television que tiene que pasar la censura de algun partido politico, esta manipulada y la programación es de pena...enfin, si sigue así esta condenada...sus directores de informativos etc...o les hechan pronto o este canal cierra... ;)

yo en Leon no veo esta cadena, pero con ese comentario me dices todo de los periodistas que trabajan alli,
que pasa ¿que no han visto los comentarios de las otras cadenas?

no ven que van contracorriente, V,s

:-X :-X :-X de esta cadena, mejor ni nombrarla, debe ser que el coeficiente intelectual de sus cabezas pensantes les hace que creer que el resto somos sordos, ciegos y sin sentidos, o que vivimos en una burbuja y que solo debemos creer su....llamemosle "realidad"

Ráfagas

No os extrañe ese tipo de comentarios, hace ya varios años que Telemadrid perdió la frescura de sus principios, cada vez tiene un espiritu más "carca". Es lo que tiene la falta de independencia en un medio público  :-X, lo siento sobre todo por los buenos profesionales que aún trabajan ahi. A este paso acabará en las garras de la Cope, si no lo esta ya. No me extrañaría ver a Jimenez Losantos como director de Telemadrid en el futuro. :-[

Salu2

Os invito a todos a que hagais participes de vuestra opinion a telemadrid en la siguiente dirección.

telemadrid@telemadrid.es
(aqui su directorio: http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_18&url=directorio.htm)
Yo ya lo he echo de esta manera:

"Me parece vergonzoso su tratamiento hacia el mundo de la moto y sus aficionados. Frases como... "Esta vez los moteros en vez de salir para hacer ruido y correr, lo han hecho para manifestarse" demuestran su poca sensibilidad, su falta de talante, su escaso rigor informativo y una lamentable y vergonzosa subjetividad en sus informaciones. Un colectivo que se manifiesta para pedir seguridad en las carreteras debe ser tratado con muchisimo mas respeto. Y si no piensan apoyarlo, al menos no lo desprestigien.

Todo esto no lo digo con la esperanza de que cambien su manera de ver las cosas, se que no será así, solo que sepan que hay una gran numero de aficionados muy sensibilizados con este tema que no aprecian en nada este tipo de comentarios. Ahora entiendo a sus empleados en las sucesivas huelgas que están llevando a cabo en contra de la politica de la dirección, ya que esta es lamentable.

Un motero."

Estoy deacuerdo con casi todo lo anteriormente dicho. No obstante creo que no debiéramos olvidarnos de:
- Las mismas gracias y cariño que expresamos hacia el responsable de editar ese titular, darselas a los no menos jilipollas que nos han hecho ganar a pulso la fama que tenemos los moteros por su culpa. No debemos despreciar la teoría de que quizá el origen de esa metedura de pata esté entre nosotros mismos, entre lo cientos de idiotas que en muchas concentraciones no paran de liar porros, beber alcohol y hacer todas las burradas que habéis nombrado y que todos sabemos. Yo por lo menos, no voy a muchas concentraciones, por que no quiero que me comparen con esa gentuza; y me jode porque me gustaría ir y disfrutar, pero es que ellos son una relativa mayoría en algunos casos. No es disculpa del periodista, por supuesto, solo una reflexión. Por eso estoy encantado de conocer a gente curiosamente de BMW que se toma la moto y "sus concentraciones" con otra filosofía y ante todo con respeto y civismo. El problema es que en este caso, el imbecil del periodista este o es tan inepto que solo conoce a los moteros que van desfasando o es un cabronazo y omite a drede a los moteros que dignamente reclaman algo que clama al cielo.
- Si no nos gusta que se generalice y nos catalogen a todos por igual, que a mi no me gusta y además me molesta, no caigamos en tratar a todo Telemadrid con el desprecio que solo se merecen algunos dirigentes responsables de lo que nos ocupa.
- Seguro que en este foro algunos somo de izquierdas y otros de derechas. Dicho esto, no olvidemos que todos los medios de comunicación están polarizados políticamente en mayor o menor medida. Personalmente y por ejemplo, no escucho mucho la Cope ni tampoco mucho la Ser: Las dos tienen aspectos que básicamente me generan nauseas, pero me da igual que Telemadrid esté dirigida por la Cope o quien sea si son buenos profesionales y no meten la pata hasta el fondo como se ha hecho con el titular que nos ocupa y que tanto nos ofende. Por cierto escuché varias cadenas ese día, de diferentes colores políticos, y me pareció una buena cobertura informativa en general y con muestras de un apoyo que evidenciaban la justicia de lo que se reclamaba en la manifa. Y eso, los que no hemos podido ir, se lo debemos a los que si han ido y se comportan de una manera civilizada encima de una moto.
Perdón por el ladrillo.

Muchas gracias a todos los que habeis respondido a este post, y coincido plenamente contigo Amarok, yo tampoco suelo ir a concentraciones, sobre todo a "algunas", no me gustan mucho ciertos ambientes, que al menos yo en absoluto considero "moteros", aunque las respeto y si he estado en viajes y salidas de fin de semana que me han reportado muy buenas experiencias, pero desde luego creo que no merecemos esa definicion dada por la mencionada cadena de nuestras actividad, se tome como deporte, como aficcion o simplemente como nuestro medio de locomocion diario.

En fin....... Telemadrid......... :( si alguien todavia se extraña o no se ha dado cuenta de que rollo va telemadrid, deveria ir al medico a mirarselo.
:-? :-? :-?

De todos modos no estoy totalmente de acuedo con algunos comentarios de este post. Me explico: Yo he estado en concentraciones me he puesto como una cuba y no me he subido en la moto (cuando bebo, la moto aparcadita que da menos problemas). No me molesta que alguien se fume un porro, siempre y cuando no vaya pregonandolo como si fuera una hazaña, enseñandoselo a todos, y luego se suba en su moto y ponga en peligro a los demas. Me gusta que se hagan quemadas de rueda, pero en concentraciones y sitios cerrados sabiendo hacerlo, donde no haya peligro y a los que lo veamos nos guste verlo.

Pero desde luego todo lo que sea hacer el cafre en la via publica o sitios publicos abiertos, donde podemos molesar a gente que no entiende, ni tiene porque entender esto de las motos, es ganarnos una fama que creo que muchos no nos merecemos.
Y asi, facilmente, por culpa de unos pocos( o a lo peor, no tan pocos) se cae en la maldita generalizacion.
Que si generalizaramos con los periodistas...........

De todos modos:
THE FASTEST dijo:
Ladran, luego cabalgamos.
AMEN!!

Alberto_J dijo:
En fin.......  Telemadrid......... :( si alguien todavia se extraña o no se ha dado cuenta de que rollo va telemadrid, deveria ir al medico a mirarselo.
:-? :-? :-?

De todos modos no estoy totalmente de acuedo con algunos comentarios de este post. Me explico: Yo he estado en concentraciones me he puesto como una cuba y no me he subido en la moto (cuando bebo, la moto aparcadita que da menos problemas). No me molesta que alguien se fume un porro, siempre y cuando no vaya pregonandolo como si fuera una hazaña, enseñandoselo a todos, y luego se suba en su moto y ponga en peligro a los demas. Me gusta que se hagan quemadas de rueda, pero en concentraciones y sitios cerrados sabiendo hacerlo, donde no haya peligro y a los que lo veamos nos guste verlo.

Pero desde luego todo lo que sea hacer el cafre en la via publica o sitios publicos abiertos, donde podemos molesar a gente que no entiende, ni tiene porque entender esto de las motos, es ganarnos una fama que creo que muchos no nos merecemos.
Y asi, facilmente, por culpa de unos pocos( o a lo peor, no tan pocos)  se cae en la maldita generalizacion.
Que si generalizaramos con los periodistas...........

De todos modos:
[quote author=THE FASTEST link=1165432900/15#20 date=1166163718]Ladran, luego cabalgamos.
AMEN!!

[/quote]

toda la razon del mundo, pero me parece que en esta ocasion no era el caso, segun tengo entendido en ninguna de las ciudades se hizo la cabra y los comportamientos de todos los manifestantes fue ejemplar, no hubo ni carreras, ni cortes de encendido, ni quemadas de rueda, ni caballitos ni nada por el estilo, luego quizas en otras ocasiones el comentario hubiese sido justificado, incluso haciendonos pagar a justos por pecadores, pero en esta ocasion estaba totalmente fuera de lugar, ya que no esra el caso

Hola, no soy de Madrid ni veo Telemadrid, pero lo conozco a pinceladas gracias al Sr. Monegal, de BTV (los de Barcelona si lo conoceis), que nos ilumina con los ejemplos de lo que no debe ser una televisión, o lo que es la manipulación de la información, peor que Urdaci, pero bueno, si la manifestación no es algo relacionado y de parte de los prepotentes de turno o de los políticos pitufos todo está mal, o va en contra de españa, o somos independentistas o separatistas....... o lo que sea ..... y si vamos en moto ¿somos delincuentes, como se dice en el foro de los gilipollas que nos odian a muerte?

Menos mal que en las demás televisiones nos entienden, y nos respetan, que ante todo, respeto.

Rfgssss y  Vss para tod@s y buenos dias, y MAÑANA MÁS  [smiley=thumbsup.gif]

Yo no he oido lo de Telemadrid. La calidad de la cadena, regular, pero como todas, y en cuanto a su ideologóa y tendencia, igual que el resto de las cadenas públicas. De las privadas no digo nada porque tienen derecho a hacer lo que quieran, aunque solo sea en teoria, puesto que todas son adjudicaciones a dedo de la Administración.

Lo único que pasa es que los que escribis antes de mi, sois del PSOE, y nada más. No digo de izquierdas, que eso es distinto. Pero bueno, yo encantado de que seais de lo que os de la gana y que sea por muchos años. ;)

Vss.

Algunos periodistas, anti-moto y algunas cadenas, telemadrid no llega asta aqui, son lamentables, pero a ver si tienen ellos la culpa que los politicos no nos hagan caso, y Gimenez de los Santos que tiene que ver en todo este asunto, si alguien no esta de acuerdo con el que lo demande, pero no tiene nada que ver con lo que nos trae, no he venido aqui a defenderlo ni falta que le hace.Lo que tenemos que hacer es manifestarnos de forma civilizada, no como el del Mercedez, que se merece.........mejor ni decirlo, todos unidos para conseguir lo que pretendemos y dejarnos de politica, ahora estan estos y si no lo conseguimos pues a por los otros si estan otros.

Atrás