telepago

joarmarl

Arrancando
Buenas a todo el mundo..
Una pregunta..

Tengo una R1200GS.. alguien utiliza telepago para circular por autopista?
Y si es así, donde se puede poner para que te coja en los peajes sin riesgo de perderlo durante el viage?

Muchas gracias..y salud!

supongo que ponerla en la cupula por dentro es lo mas logico, hay mil ñapas para hacer, desde el tipico plastico pegado hasta un click para sacarla y meterla con mas facilidad, V,s

Muchas gracias charlye, hare unas cuantas pruebas antes de salir de viaje :) V,s

Hola, yo tengo una GT y llevo el aparato del telepeaje sobre el cuadro de instrumentos. Lo llevo cogido con dos tiras de velcro especial, de ese que llaman "mushroom" o "champiñón", y en varios viajes de 600, 800, 900 km siempre ha estado en su sitio. Lo único es que tengo que llevar cuidado al bajar la cúpula porque en su posición más baja tropieza con el aparato de telepeaje y me lo tira al suelo. Aunque con la GS creo que no tienes ese problema.
Es importante que lo pongas con la parte blanca mirando hacia arriba, pues ahí lleva el sensor y si lo pones boca abajo no te funcionaría bien. En otra moto que tuve antes que la GT, lo llevaba boca abajo y tuve problemas en algunos peajes porque no me detectó el aparato.

Atrás