¿Televisión, DGT o yo?

Reincidente

Arrancando
No sé si el responsable es la televisión o la DGT, pero me pone de mala Hostia >:( >:( cuando veo siempre que se quiere hacer una campaña de tráfico las imágenes de un coche en dirección contraria por una autovía, otra de un coche adelantando en línea continua y en curva sin visiblidad invadiendo el carril contrario y otras imágenes con riesgo de accidente máximo, las cuales son claramente constitutivas de delito. Hasta ahí, de acuerdo, pero me indigna que se incluyan imágenes de motos adelantando en rectas(con línea contínua, si) con visibilidad y sin invadir prácticamente el carril contrario(medio metro) y con una duración de arpox. 2sg lo cual no tengo ninguna objeción en que deba ser multado, pero no comparado con las otras acciones, ya que las otras suponen un riesgo claro para mucha gente,mientras que las de las motos en muchas ocasiones solo es la consecuencia de que no se pueden poner señales de prohibido adelantar, diferentes para coches, motos y camiones y por eso se ponen las distancias para camiones que son las más largas.

Espero que algun día al hacer las leyes de tráfico se consulte a expertos en coches, camiones, tractores, motos, etc y se particularice loque sea necesario.

Es :-X :-X mi opinión

Saludos

Yo creo que ya está complicado el tema como para que se reglamente la circulación en función del tipo de vehículo que circule.

Estoy de acuerdo contigo en que la situación de peligro no es comparable y que tráfico pone unas imágenes de motos adelantando en línea continua que para nada me parecen imprudentes ni temerarias, pero veo difícil que cambie la ley, y mucho más en estos tiempos en los que prohibir parece que es el objetivo prioritario para reducir los muertos en la carretera.

A este paso, el que quiera quitarse el mono, tendrá que ser en un circuito.

No se de que os estrañais, que no nos multen cuando vamos por el arcén cuando hay atasco depende de la leche que tenga el picoleto de turno>:( >:(

Está claro que la DGT lo que pretende es justificarse y recaudar y, en ningún caso, ser justos ni afrontar los problemas reales del tráfico: mala formación de los conductores, ninguna puesta al día, mala valoración de la capacidad para conducir, malas carreteras, etc. Es mucho más fácil apostar un radar en una zona con un límite de velocidad ridículo para hoy en día, y forrarse a multas, criminalizando al buen conductor por un cierto exceso de velocidad.

Esto es lo que hay.
Saludos

Atrás