Reincidente
Arrancando
No sé si el responsable es la televisión o la DGT, pero me pone de mala Hostia >
>
cuando veo siempre que se quiere hacer una campaña de tráfico las imágenes de un coche en dirección contraria por una autovía, otra de un coche adelantando en línea continua y en curva sin visiblidad invadiendo el carril contrario y otras imágenes con riesgo de accidente máximo, las cuales son claramente constitutivas de delito. Hasta ahí, de acuerdo, pero me indigna que se incluyan imágenes de motos adelantando en rectas(con línea contínua, si) con visibilidad y sin invadir prácticamente el carril contrario(medio metro) y con una duración de arpox. 2sg lo cual no tengo ninguna objeción en que deba ser multado, pero no comparado con las otras acciones, ya que las otras suponen un riesgo claro para mucha gente,mientras que las de las motos en muchas ocasiones solo es la consecuencia de que no se pueden poner señales de prohibido adelantar, diferentes para coches, motos y camiones y por eso se ponen las distancias para camiones que son las más largas.
Espero que algun día al hacer las leyes de tráfico se consulte a expertos en coches, camiones, tractores, motos, etc y se particularice loque sea necesario.
Es :-X :-X mi opinión
Saludos
Espero que algun día al hacer las leyes de tráfico se consulte a expertos en coches, camiones, tractores, motos, etc y se particularice loque sea necesario.
Es :-X :-X mi opinión
Saludos