Televisores Loewe

Fernando_K1200S

Arrancando
Estoy prácticamente a un paso de comprarme un televisor Loewe Individual Selection de 40". De esta marca, excepto por el precio, he odio todas las bendiciones, y este modelo en cuestión cumple tb todo lo que estoy buscando.

Sólo hay un tema que me tiene bastante mosca: la tasa de refresco que tiene es de 50Hz, mientras que hay modelos en el mercado (Sony, Phillips, etc), por precios muy inferiores, que trabajan a 100 Hz. Incluso la propia marca Loewe está empezando a meter refrescos a 100 Hz en otros modelos, pero no en el mío.

¿Que opinais de este punto? Es importante para la calidad de imagen? Debo esperar a que saquen el modelo a 100 Hz?

Gracias. Fernando.

Un 100 hercios es un 100 hercios. Cansa menos la vista. Salta menos (no es apreciable, como la propaganda subliminal, pero a la larga los ojos lo notan porque se cansan menos)
Por cierto, los Loewe, son Phillips :)
Yo en televisor, lo mejor que he visto son los Sony, y para mi gusto los que NO son de plasma, etc, que para mi gusto reverbera la imagen demasiado porque les hagas lo que les hagas andan saturados de color. y los Samsung, no digamos. Es mi experiencia y así lo cuento, ojo.
Saludos :)

Francesc dijo:
[quote author=Miadventure link=1195482825/0#1 date=1195499273]
Por cierto, los Loewe, son Phillips :)

Seguro ::) ::)

Por que el LCD es Sharp ;) ;) ;)

Fernando te envio un privado.

Francesc

[/quote]

No me ha llegado.

Por cierto, Sony :)

tututis dijo:
[quote author=Francesc link=1195482825/0#2 date=1195543512][quote author=Miadventure link=1195482825/0#1 date=1195499273]
Por cierto, los Loewe, son Phillips  :)

Seguro  ::) ::)

Por que el LCD es Sharp  ;) ;) ;)

Fernando te envio un privado.

Francesc

[/quote]

No me ha llegado.

Por cierto, Sony  :)
[/quote]

Ya empezamos :-/ :-/ :-/

Rectifico Fernando K1200S te enviaré un privado.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros tenemos en casa una Loewe y muy bien de imagen, de tal de cual, peeeeero.... >:( >:( con menos de un año y en garantía se le fue una pieza de la fuente de alimentación, tuvo un coste de 1,89 euros lo pieza y el desplazamiento fueron 90 lereles, es normal?, pues NO, NO ES NORMAL QUE UNA TELE DE CASI MEDIO KILO SE FASTIDIE EN MENOS DE UN AÑO Y UNA PIEZA RIDÍCULA.... >:( >:(, (perdón por los gritos, pero es que manda carllo). ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssss

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros tenemos en casa una Loewe y muy bien de imagen, de tal de cual, peeeeero.... >:( >:( con menos de un año y en garantía se le fue una pieza de la fuente de alimentación, tuvo un coste de 1,89 euros lo pieza y el desplazamiento fueron 90 lereles, es normal?, pues [highlight]NO, NO ES NORMAL QUE UNA TELE DE CASI MEDIO KILO SE FASTIDIE EN MENOS DE UN AÑO Y UNA PIEZA RIDÍCULA.... [/highlight]>:( >:(, (perdón por los gritos, pero es que manda carllo). ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssss

Coño !!!!!!!!! no las fabricara BMW ??? :-? :-? ;D ;D ;D

Yo tengo Philips y estoy contento.

V'ssssssssss

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros tenemos en casa una Loewe y muy bien de imagen, de tal de cual, peeeeero.... >:( >:( con menos de un año y en garantía se le fue una pieza de la fuente de alimentación, tuvo un coste de 1,89 euros lo pieza y el desplazamiento fueron 90 lereles, es normal?, pues NO, NO ES NORMAL QUE UNA TELE DE CASI MEDIO KILO SE FASTIDIE EN MENOS DE UN AÑO Y UNA PIEZA RIDÍCULA.... >:( >:(, (perdón por los gritos, pero es que manda carllo). ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssss

Exacto!!!
Otras veces la pieza vale más, ::)porque Phillips está haciendo placas integradas que no permiten manipularlas debido o a que están encapsuladas o al tamaño de los componentes... Con lo cual hay que cambiar la placa entera!!!! :-/
Empezaron con los tornillos triangulares y ya van por ahí.... :-/ :-X
Os suenan los pedazo de limpiacristales que tienen los renault últimamente???..... que no los venden en ningún lado????..... ::) ::) ::)

Si te gusta la Loewe, compratela.

Diseño...pocas verás mas bonitas.
Calidad "externa": tres cuartos de lo mismo.

Sony está muuuuuuy sobrevalorada, y en la última epoca ha bajado su nivel de calidad una barbaridad (algo parecido a lo que le pasa a BMW según vosotros (yo no digo nah, que todavía no tengo la mía)). Los paneles de Sony son los mismos que los de Samsung....y se puede decir que es lo mejor de sus TV's. El precio? Un timo. Por bastante menos, tienes una Samsung con menos marca....pero iguales prestaciones. De hecho, han bajado, en la última época, sus precios de manera drástica. La competencia ofrece mas y mejor...por menos.

Un amigo mio me explicó una vez que cuando estudiaba FP electrónica, utilizaban televisiones Sony (de las de tubo) para practicar. Pues bien, lo único bueno de verdad en esas TV's eran los famosos tubos Trinitron. Que el resto era una verdadera bazofia. Ahora no tienen tubo....así que juzgad por vosotros mismos.

Mejores televisiones que la Loewe hay, hablando de "prestaciones", pero ni son tan bonitas, ni tienen tanta "marca" en su frontal. Por eso, si te gusta, si te cuadran los números, si es Full-HD (en caso contrario, por el precio de esa Loewe seguro que tienes otras marcas mas "normales" Full-HD), y si te pega bien en el salón......compratela.

Mi novia tiene una Loewe 37" (no recuerdo el modelo) en el salón....y va perfecta. Y le "dan caña"(se tira muchas horas encendida). En la cocina tienen una Loewe de 20"....y lo mismo: perfecta.

Lo que debes tener en cuenta es que Loewe "juega en otra liga". Busca mas el "elitismo" y la imagen que las prestaciones puras.

Soy un tecnológicamente atrasado.
Tengo una tv Phillips de 21´ que lleva prácticamente encendido sin parar desde 1990!!!! ;D ;D ;D ;D
Estaba por comprarme un plasma pero a mi gata le gusta sobar encima de la tv y está muy gorda para lo finito que es el plasma. ;D ;D ;D ;D

Sony estará sobrevalorada, pero en mi casa hay una Sony Black Trinitron de las de antes (no plasmas ni leches), enoooorme, que se cae a trozos ya la pobre, pero se sigue viendo de maravilla ::)

En cuanto a calidad de color y contraste, en lcd no hay nada como un bravia, al menos en calidad/ precio, sinó... bang&olufsen ;D

Saludos

Yo tengo un Loewe Articos de 100 HZ (tubo de imagen)

¿Defectos? precio, volumen y peso.

Por lo demás, no he visto aún ningún LCD, plasma o demás que lo iguale en calidad de imagen.

Tiene 3 años y no ha dado problemas, (toco madera  ::))

Cuando la compré, iba pensando en LCD o plasma pensando en que tendrían más calidad de imagen, pero como pude comprobar, y como me dijeron varios comerciales, si tienes espacio suficiente, tubo de 100 HZ es donde tienes la mejor calidad

Ramesses dijo:
Sony estará sobrevalorada, pero en mi casa hay una Sony Black Trinitron de las de antes (no plasmas ni leches), enoooorme, que se cae a trozos ya la pobre, pero se sigue viendo de maravilla  ::)

En cuanto a calidad de color y contraste, en lcd no hay nada como un bravia, al menos en calidad/ precio, sinó... bang&olufsen  ;D

Saludos

Sony está sobrevalorada actualmente....pero antes eran bastante mejores. Mi novia jubiló una Trinitron de 21"(creo) porque se le petaron los dos altavoces y la pantalla empezaba a verse mal....despues de 15 años (creo) y mucha, muchiiiisima guerra.

La relacion calidad/precio de los bravia es tirando a flojucha. Los HD-Ready no son mejores que otros...y sí más caros. Y de los Full-HD ya ni hablamos.

Hay vida mas allá de Sony ;)

Pd: Yo es que Bang&Oluffsen ni lo he nombrado....porque está, ya no en otra liga....sino en otra galaxia :D :D

ankor dijo:
Soy un tecnológicamente atrasado.
Tengo una tv Phillips de 21´ que lleva prácticamente encendido sin parar desde 1990!!!! ;D ;D ;D ;D
Estaba por comprarme un plasma pero a mi gata le gusta sobar encima de la tv y está muy gorda para lo finito que es el plasma. ;D ;D ;D ;D

Tienes razon, ademas en una de plasma no puedes poner el toro y la folklorica encima ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Pd: Yo es que Bang&Oluffsen ni lo he nombrado....porque está, ya no en otra liga....sino en otra galaxia  :D :D

Cierto, pero parece que quieren hacer un intento de acercarse a los humanos del mundo terrenal con una serie "baratilla" ( ;D )... aunque según tengo entendido con una relación calidad/ precio pésima (sigue siendo carísimo y los acabados fatales).

Saludos

Atrás