Telf. movil+Intercumunicador BMW V3+Tomtom Rider 550 a R1250GS

anvima

Arrancando
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Gibraleon (Huelva)
Buenos Días compañeros ¡


Tengo la gran empanada de vincular en mi R1250GS adv tanto el teléfono móvil (Samsung note 8), el intercomunicador BMW V3 del casco a la TFT de la moto y el Tomtom Rider 550 al intercomunicador del casco.

La verdad que me está dando verdaderos quebraderos de cabeza, ya que vinculo todo y creo que vincular el Tomtom al casco no funciona bien. No sé si puedo compatibilizar todo.

Alguien tiene alguna configuración parecida?

Debo sacrificar algún dispositivo o función?

Agradecería cualquier comentario o experiencia parecida si alguien ha tenido el mismo caso.

Gracias
 
Yo llevo un tiempo volviendome loco con los emparejamientos del 550.

Al final he descubierto que para que todo funcione ( navegador, intercomunicador y telf ) debes de tener siempre activo en el telf. la app Mydrive y vincular el telf con el 550 a traves de ella.

De vez en cuando pierde la conexion, veras que no aparece el telf en la esquina inferior derecha del 550. Si al cabo de un par de minutos sigue sin aparecer, le das al boton de apagado del tomtom y lo vuelves a pulsar. En un momento se vincula de nuevo.

A mi me ha funcionado.
 
Gracias!!!!
Al final he optado por pasar de vincular nada por TFT de la moto. Mobil vinculado a 550 y 550 al casco.
Gracias y saludos ✌
 
Arriba