Telita con Moto Emoción...

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Pues me la han pegado y bien...

Os cuento muy por encima porque si entro en detalles...

Llevé la moto hace tres meses para cambiar el embrague y despues de este tiempo (no quiero entretenerme) recupero la moto, pero me dicen que la bateria está K.O. Algo raro ya que la batería tiene menos de dos años y "creo haberla cuidado" cargándola con el Optimate III cuando la dejaba mas tiempo del debido en el garaje.

El caso es que les digo que Ok y que me traigan una batería nueva. Pues bien, hoy he ido a recogerla y después de colocarla en la moto voy a pagar y me dicen: 122,77 €
Suelto una carcajada y le digo que no puede ser porque hace dos años me costó 84€. Comprueba los datos y me dice que la batería cuesta eso, 105,84+iva = 122,77
No digo que no sea ese el precio de tarifa, pero ahí está el detalle. 0% de descuento, aunque en la factura viene reflejado el apartado de descuento, eso si, en blanco ;D

Así que lo dicho... si teneis que pillar cualquier cosa en Moto Emoción, cuidadito y pedir presupuesto por anticipado. A mi ya me la han pegado. El problema es que en Toledo no tenemos alternativa...

V´sss
Pablo.
 
jo si es que hay que ir con un ojo que no veas!! más pierden ellos! ;)
 
Hola amigos, a finales del año pasado la bateria de mi vaquita dijo basta, si, si, basta, de buenas a primera. Bien, pues llamo a un amigo, mecanico de motos del conce, y me dice, la bateria cuesta, al rededor, de 140 euracos :eek: >:(, me quede acojonao, que hice, quite la bateria y la compre en una tienda de repuestos y sabes, 35 euros con el descuento :eek:, flipa.
Lo que te quiero decir es que no es solo en tu conce, sino en todos, o casi todos.
 
Pues que queréis que os diga, la de mi vaca murió, frío y no uso. Le quite los tapones, le repuse agua, la cargué una noche y ahí esta. Es la de origen y va a hacer 4 años.
 
Ya sabes, para la proxima, lo primero es pedir el presupuesto, es decir preguntar cuanto vale. Y asi nos ahorramos disgustos.


Un saludo
 
Buenas,

Sin tener en cuenta el detalle de no aplicar descuento, tampoco hicieron nada mal, aplicaron el precio tarifa que ellos tenian.

Siempre hay que preguntar por el precio de lo que compramos.

Salut i Vsss
 
Ese concesionario es de pelicula de ciencia ficcion, te lo digo yo.Se esta escuchando de todo, mal en recambios, mal en reparaciones, mal en pedidos, mal en atencion al cliente, unos clavos descarados, esta mas pelado que ná.
Cuando paso por alli y miro me da cosa.
Siempre me voy a MSM, aunque me pilla lejos, que le vamos a hacer no?. :-?
 
637C79797C6174150 dijo:
Ese concesionario es de pelicula de ciencia ficcion, te lo digo yo.Se esta escuchando de todo, mal en recambios, mal en reparaciones, mal en pedidos, mal en atencion al cliente, unos clavos descarados, esta mas pelado que ná.
Cuando paso por alli y miro me da cosa.
Siempre me voy a MSM, aunque me pilla lejos, que le vamos a hacer no?. :-?

Creo que mi error fué darles el voto de confianza... Mira que me habían hablado mal de Moto Emoción, pero no quería creermelo. YO QUIERO UN CONCESIONARIO BMW DIGNO EN TOLEDO!!!
Me tocará ir a Madrid y lo que es peor, me estoy planteando alternativas como Yamaha o Triumph...
 
Yo no se que secreen estos "ESPABILAILLOS" de los c...nes.

Nota: diria otro adjetivo, pero despues me llama la atencion el Sr. Moderador :'( :'( :'( :'( :'( :'( :
 
Una pena la verdad.Cuando ivamos a Olias yo estaba en la gloria, la verdad.Muchos años alli y muy bien. :'(
 
7F4E4D4340707763792F0 dijo:
[quote author=637C79797C6174150 link=1271101038/7#7 date=1271152374]Ese concesionario es de pelicula de ciencia ficcion, te lo digo yo.Se esta escuchando de todo, mal en recambios, mal en reparaciones, mal en pedidos, mal en atencion al cliente, unos clavos descarados, esta mas pelado que ná.
Cuando paso por alli y miro me da cosa.
Siempre me voy a MSM, aunque me pilla lejos, que le vamos a hacer no?. :-?

Creo que mi error fué darles el voto de confianza... Mira que me habían hablado mal de Moto Emoción, pero no quería creermelo. YO QUIERO UN CONCESIONARIO BMW DIGNO EN TOLEDO!!!
Me tocará ir a Madrid y lo que es peor, me estoy planteando alternativas como Yamaha o Triumph...
[/quote]

Pablo, espero que aunque te vayas a la competencia quieras rodar con una GS cuando vengas por éstas tierras ;)

Un abrazo
 
A mi me paso algo curioso, en la nacional de bmwmotos en Salamanca, se me avería la moto y la tengo que dejar en el concesionario de Santa Marta de Tormes (Salamanca) Ifni Motos, no me conocían de nada, sabían que soy de Barcelona y que dificilmente voy a volver ha hacer una reparación allí, la moto se queda allí unas 3 semanas hasta que voy a recogerla, la bateria que era la de origen, y con 5 años flaqueó (ya me venía flaqueando a mi si la tenia sin usar unos días), me cambiaron la batería sin coste alguno, repito, no era cliente de ellos, dificilmente volveré a reparar la moto allí por situación geográfica (no tendría ninguna duda de tenerlo cerca), bateria de gel REGALADA  :eek:, Solo puedo decir que "CHAPÓ" ;)
 
74786B7A766A190 dijo:
A mi me paso algo curioso, en la nacional de bmwmotos en Salamanca, se me avería la moto y la tengo que dejar en el concesionario de Santa Marta de Tormes (Salamanca) Ifni Motos, no me conocían de nada, sabían que soy de Barcelona y que dificilmente voy a volver ha hacer una reparación allí, la moto se queda allí unas 3 semanas hasta que voy a recogerla, la bateria que era la de origen, y con 5 años flaqueó (ya me venía flaqueando a mi si la tenia sin usar unos días), me cambiaron la batería sin coste alguno, repito, no era cliente de ellos, dificilmente volveré a reparar la moto allí por situación geográfica (no tendría ninguna duda de tenerlo cerca), bateria de gel REGALADA  :eek:, Solo puedo decir que "CHAPÓ" ;)

Está claro que cuando te tratan así te vas a casa con una sensación agradable y eso hace que cuando te planteas comprarte otra moto cuentes con ellos, o cuando tienes que hacer una reparación cara tambien prefieras contar con el concesionario oficial. Enhorabuena a la gente de Ifni Motos por su manera de actuar.

Por otro lado yo no pretendo ni de lejos que me regalen la batería, solo que me traten bien. Está claro que ellos no viven solo del aire que respiran, pero de ganar algo de dinero a abusar... creo que no han respondido como debían despues de haber pagado un mes antes una factura de mas de 800€ por una reparación mal realizada y despues de haberme dejado tres meses sin moto (y hasta aquí puedo escribir de momento).
Como digo este es el detalle que me ha sacado de mis casillas. Todavía estoy esperando una llamada de ellos para que se pronuncien con el tema...

Por cierto!!! No pedí presupuesto porque sabía que la batería costaba alrededor de 80€ cosa que me confirmaron de palabra. La sorpresa fué cuando fuí a pagarla convencido de que costaba eso, pero claro... no caí que una cosa es el que se encarga de pedirla y otra el que se encarga de cobrarla. Como son dos personas distintas cometí el error de no preguntarselo antes a la persona de caja...
 
142526282B1B1C0812440 dijo:
[quote author=637C79797C6174150 link=1271101038/7#7 date=1271152374]Ese concesionario es de pelicula de ciencia ficcion, te lo digo yo.Se esta escuchando de todo, mal en recambios, mal en reparaciones, mal en pedidos, mal en atencion al cliente, unos clavos descarados, esta mas pelado que ná.
Cuando paso por alli y miro me da cosa.
Siempre me voy a MSM, aunque me pilla lejos, que le vamos a hacer no?. :-?

Creo que mi error fué darles el voto de confianza... Mira que me habían hablado mal de Moto Emoción, pero no quería creermelo. YO QUIERO UN CONCESIONARIO BMW DIGNO EN TOLEDO!!!
[highlight]Me tocará ir a Madrid[/highlight] y lo que es peor, me estoy planteando alternativas como Yamaha o Triumph...
[/quote]

Pues si vienes a Madrid ni se te ocurra ir a Rolen Motor, se llevan la palma en cuanto a prepotencia, malas artes y poca profesionalidad :p.

Saludos :).
 
62484E464A45052B0 dijo:
[quote author=142526282B1B1C0812440 link=1271101038/8#8 date=1271162434][quote author=637C79797C6174150 link=1271101038/7#7 date=1271152374]Ese concesionario es de pelicula de ciencia ficcion, te lo digo yo.Se esta escuchando de todo, mal en recambios, mal en reparaciones, mal en pedidos, mal en atencion al cliente, unos clavos descarados, esta mas pelado que ná.
Cuando paso por alli y miro me da cosa.
Siempre me voy a MSM, aunque me pilla lejos, que le vamos a hacer no?. :-?

Creo que mi error fué darles el voto de confianza... Mira que me habían hablado mal de Moto Emoción, pero no quería creermelo. YO QUIERO UN CONCESIONARIO BMW DIGNO EN TOLEDO!!!
[highlight]Me tocará ir a Madrid[/highlight] y lo que es peor, me estoy planteando alternativas como Yamaha o Triumph...
[/quote]

Pues si vienes a Madrid ni se te ocurra ir a Rolen Motor, se llevan la palma en cuanto a prepotencia, malas artes y poca profesionalidad :p.

Saludos :).
[/quote]
Tambien estoy enterado. Seguí tu caso ;-)
 
Ya ha pasado una semana y no me han llamado. Estoy esperando a que me llamen para darme el tornillo que se ha perdido de la defensa (el resto de tornillos los reviso a diario por si las moscas...).

Volviendo al tema del precio de la batería... Me han cobrado un 50% más por la misma batería comprada hace dos años en otro concesionario. Cuando se lo dije a la chica que me cobró me respondió que era normal ya que yo tampoco ganaba lo mismo que hace dos años y que la vida sube (sobre todo estos dos últimos años ;D ;D ;D). En fin.... ¿que os parece la Moto Guzzi Stelvio?
 
Pero, en Olias se puede seguir llevando las motos según creo no?
 
No, ya no.Hace casi dos años que lo quitaron.Fijaros si tienen poco curro que el mecanico se ha tenido que ir al taller del poligono al taller que estaba aqui en Santa barbara, por que ne este no hay trabajo, es una pena con la pila de millones de pesetas que ha costado todo eso.
No inspecionan los de bmw las instalaciones por que por lo visto les dieron dos años para adaptarse ya tal.
Lo que es impresionante es la señora que esta alli, el otro dia estaba un cliente en la exposicion esperando a hablar con alguien que le atendiera y le suelta:
- Oyes, como te llames, que haces aqui, si no vas a comprar nada te vas ¡¡¡. :eek: :eek:.
El hombre se rio, por que me imagino que la conoce, pero creo que asi no va eso no?.
A mi tambien me salto con otra perlita un dia que estuve alli y a mucha gente, es la leche. :-?.
No tenian a nadie para los recambios, encontaron a un señor y no se si estara alli.Un desastre.
Respecto a Olias, estabamos perfectos, juanjo nos atendia muy bien y comprabamos de todo, hasta que a su jefe se le ocurrio quitarlo, que cagada oiga.
Yo de hecho, me voy a MSM si necesito algo me pilla lejos pero no tengo opcion. :p
 
6A68677A686D66090 dijo:
Pero, en Olias se puede seguir llevando las motos según creo no?

En olias solo se pueden llevar coches... Para colmo en talleres multimarca para motos no cojen ni Ducati ni BMW
¿Por qué será? ::)
 
Hola. Yo compre mi moto alli.
Fui a por anticongelante bmw para rellenar el vaso de expansion cuando la moto tenia una semana (creo no lo revisaron antes de entregarmela) y no tenian bmw, me dieron motul. Mismo caso para el aceite motor, de echo me confesaron que no añadian aceite bmw (no tenian) sino motul. Los cambios tambien los hacian con ese aceite. El chaval de los recambios me dejo asi :-? cuando confundia los motores rotax monocilindricos con los boxer, y queria hacer que entendia.
Despues de transladar todos los recambios de las otras marcas al nuevo establecimiento, vi que no tenian practicamente nada de bmw. Y eso que llevaban 2 años con la concesion. Lo unico que no me puedo quejar es del precio que me dieron.

En olias se quitaron de las motos (creo) por que estaban cansados de ellas.
 
Tres meses para una reparación es una pasada pero el precio de la batería es el que se cobra en todos los concesionarios euro arriba euro abajo. A mí hace 8 meses me cobraron 119 Euros en Almería.

Esto me ha pasado una vez y para la próxima me compro una análoga y me ahorro una pasta pero que es lo normal y nó algo excepcional de ese concesionario.
 
76717B7E73080B3F0 dijo:
el precio de la batería es el que se cobra en todos los concesionarios euro arriba euro abajo. A mí hace 8 meses me cobraron 119 Euros en Almería.

Esto me ha pasado una vez y para la próxima me compro una análoga y me ahorro una pasta pero que es lo normal y nó algo excepcional de ese concesionario.

Tengo claro que me han cobrado el precio tarifa sin ningún descuento. De hecho si a alguien le cobran mas le están timando, pero hace menos de dos años me costó unos 80 Euros la misma batería en un concesionario BMW.

Mi cabreo viene porque estoy convencido que se cargaron la batería ellos. Después de tres meses con la moto en el taller sin el depósito (lo que te dice que no la han arrancado) y haciendo pruebas con el SERVO (eléctrico), me da que la bataría la han agotado y maltratado sin haberla cargado de vez en cuando para que no se estropease.
Una batería con menos de dos años y con cargas esporádicas con el Optimate III para evitar que la tensión de la batería caiga, no debería haberse estropeado.
Aún así les dije que pidieran una y se la pusieran. No tenía ganas de seguir discutiendo sobre la moto. Solo quería tenerla ya en mi poder. Y después de todo esto, van los tíos y te cobran el precio tarifa con 0% de descuento, por lo tanto, para mi 0% de detalle con el cliente.
 
---- editado por faltar las normas del foro----

4- si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro no debes faltar al respeto ni emitir juicios de valor bajo ningún concepto, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley lssi. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la lssi no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley lssi aquí: inicio - lssi
 
Este hilo es de hace seis años, ¿siguen igual?. Pues si es así alguien de arriba no se "cosca".
 
Arriba