Quereis unas preguntillas pa distraeros?
.- Guardabarros
¿Tiene alguien montado la extensin del guarbarros bajo?
¿Sirve? ¿Estorba?
¿Lo habeis comprado aki directamente o en 2tmoto?
http://www.wunderlich.de/Online-Sho...Sturzbuegel-Protektoren/Kotfluegelergaenzung/
Ya se que Angeleton lo compro en por 44€ pero no lo encuentro ¿? dentro de la pagina de 2tmoto.
.- Lampara efecto xenon (azul pero luz blanca)
Tengo montada una lampara de este tipo, no recuerdo la marca , creo que era AMOLUX, lo que si se son las caracteristica. H-4 / 55W / 5.100K . El caso es que tengo la sensacion de que la luz es "pobre", incluso tiene alguna "sombra", no se si esto es asi o que la lampara es mala.
¿Teneis montado algo de esto? ¿Conoceis alguna lampara mejor? , Me refiero a ete tipo de lamparas de "imitacion xenon" , es obvio que como el xenon no hay nada.
.- Aceite
¿Que tipo de aceite usais? ¿Marca?
Estoy pensando en uno de estos dos:
Castrol Power 1 Off Road 4T 10W-40 (sintetico)
Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50 (semisintetico)
Por lo visto, Castrol Power 1 GPS 4T 15W-50 (semisintetico) es el que le han puesto a varios de ustedes en la casa pero no se si es por "imperativo BMW" o por que relamente es bueno o porque es el que tiene el concesionario.
.- Filtro del aire
¿Tipos? ¿Mejora rendimiento? ¿Aumenta el consumo?
He visto que hay dos tipos basicamente, desechabes y reutilizables. Me imagino que si "alimento" mejor la maquina, funciona mejor, ¿o no?
Que el filtro sea lavable ¿significa que lo puedo meter en la lavadora o en el lavabajillas?

He leido que ManuGp tiene puesto el filtro de touratech hace 135 Km. con un tanke pero ademas del filtro tiene otras cosas instaladas como un escape diferente al original, el caso es que ¿aumenta el consumo con solo cambiar el filtro? ¿hay filtros desechables mejores que el original? ¿Podeis concrear?
.- Cubremanetas
Para instalar el cubremanetas ¿Hay que instalar previamente los armazones metalicos? esta pieza es la que encarece el accesorio. ¿hay cubremanetas simples, solo el plastico?
¿economicos? ¿cual?
.- Piñon de 17
¿Se monta sin cortar la cadena?
Como ya comente anteriormente, tengo montado un top-case shad-37, esta montado sobre alu-rack de sw-motech + base universal, el caso es que no he visto en el foro que ustedes tengan montado este producto. ¿por que? ¿es malo? ¿no lo conoceis? ¿es caro? ¿

?.
Por mir parte dire que esta muu bien, la base universal se desmonta con una moneda y la moto queda sin rastros de top-case en un abrir y cerrar de ojos

, ya pondre fotillos si quereis.