MI PRIMERA VEZ
Hoy es la primera vez que he hecho una "rutilla" por llamarlo de alguna manera.
He hecho 190 Km. y la verdad es que vengo un poco decepcionado :-/.
He terminado cansado, el culo dormido, la espalda molesta los oidos ¿que? y la parienta :-[ . . . . . . . . . . . dice que no se monta mas en la moto ni para ir al centro.
Ya he vivido en propia carne las limitaciones de la pascuali en la carretera.El viento es su gran enemigo y las vibraciones (monocilindrica) mi gran enemigo.
Para probar le he retorcido la oreja cuando iba a 130 y se ha subido a 150 del tiron sin problemas y podria subir mas, me quedaba puño y potencia para seguir pero la parienta me dio un toque

.
De consumo, bien, bien como siempre, de media 4,2 litros con paquete, baul y viento .
Tengo que probar a salir sin pasajero porque reconozco que es incomodo, ademas si vas solo te puedes poner depie en los estribos un momento para estirar o mover la espalda un poco pero con paquete si te levantas el paquete "se caga" al verse desprotegido.
En fin, son las limitaciones de nuestra moto, ni es totalmete asfaltica (rutera) ni es totalmente marron (trail), es un poquito de cada cosa con sus limitaciones en los dos aspectos.
A disfrutar de lo que tenemos

, la versatibilidad (menuda palabrota me ha salido ;D)