TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXI

Pande si es hierro yo buscaria a un buen soldador y le haria un buen apaño. Si es bueno te lo dejara mejor que estaba y si se parte será por otro sitio, creo que será lo mas economico.

51707D7C7B7E7E7362777E7E73120 dijo:
Hola Jezuar,

Tengo una pascuali amarilla y no tengo ni idea de como presentarósla porque no se subir fotos.... uf que desastre... Soy de Madrid y me pasa como Agostoi????, creo que ese era su nombre ...

Asgotoi, a mi me reñiste por eso! :P ;D ;D ;D ;D

Bienvenida Cris. Espero que pronto nos puedas poner fotos de tu moto y que pases un buen rato por aquí. Ya nos contarás que tal te va, cuanto hace que la tienes y como te has decidido por ella.

Gente, estoy emocionado con el nuevo amortiguador. Joder, lo mal que debía estar el otro para que note tanta diferencia!

Me dijo el mecánico que se las vio y deseo para quitar el pasador que une el amortiguador con el chasis, porque estaba algo doblado... que habría hecho con esta moto su anterior propietario! :(

Es impresionante como ha cambiado el comportamiento de la moto y lo bien que puedo trazar ahora. Aun no he empezado a tocar el regulador de precarga porque me va perfecta tal como está.

También tiene para regular el "rebote" (creo que se llama así), pero eso si que no tengo ni puta idea de como narices va.

En contrapartida, me cantan los frenos y la horquilla cuando llevo un rato frenando (carretera con mucha curva y bajada). El del taller probó la moto y me dijo que iba bien de suspensión delantera, así que supongo que será falta de lubricante en algún punto.

Bueno, que estoy encantado con la moto ahora, aunque mucho me temo que me va a tocar cambiar pastillas en dos días... lo de "bajo mantenimiento" en estas motos a que se refería? :P

Si mañana tengo un momento, llamo a los de la BMW, que me dijeron hace ya mas de un mes que tenían todas las piezas de las campañas pendientes. Necesitan un día para montarlo todo y me da mucho palo dejarla otra vez en el taller... que al final en casi tres meses, la he tenido menos de la mitad de tiempo conmigo! :'(

Es que el nick se las trae ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que mirar y remirar pa no confundirse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por todo ello se admite a partir de ahora agostoi por asgotoi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

E65X, estaría feo reñirle a la recien llegada por sufrir las consecuencias de tu rebautizo :P

...que yo recuerde no reñí a nadie :-?

Se ve que si, que el nick es un poco enrevesado, por eso no he dicho nada. Lo mismo lo cambio un día de estos.

E65X, fui yo el del comentario jocoso, y no lo vayas a considerar una riña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui estamos pa reirnos no pa reñirnos ;D ;D ;D ;D ;D

Siento haberte cambiado el nick ASGOTOI, mil perdones :-/ :-/.
Lo tengo que releer varias veces antes de escribirlo porque mira que si lo pongo mal otra vez. (la verdad es que no es fácil).
En fin gracias por vuestra bienvenida y tengo una pequeña consulta que creo que a Jezuar le ha pasado, lo habré escrito bien???, de repente se me para la moto y en principio pensé que la tenía amariconada, por aquello que no le piso mucho, pero ayer se me paró yendo rápido y luego no arranca a no ser que la tengas acelerando. Al final después de varios intentos, parones y acelerones, la moto como si nada.  ::) ::)
La tengo que llevar a BMW porque tengo pendientes un par de campañas, espero que alguna sea por este tema porque la acabo de sacar del taller y no le han visto nada.
Pues lo dicho muchas gracias por la bienvenida y no me regañéis nada mas llegar :'( :'( :'( que intento hacer lo mejor que puedo.
Por cierto voy contra corriente ya veo que sois noctámbulos, así que esperaré a la caida del sol

Bienvenida Cris-Is en el foro. Que alegria una mujer con XCountry y ademas de Madrid.  8-)

654449484F4A4A4756434A4A47260 dijo:
de repente se me para la moto y en principio pensé que la tenía amariconada, por aquello que no le piso mucho, pero ayer se me paró yendo rápido y luego no arranca a no ser que la tengas acelerando. Al final después de varios intentos, parones y acelerones, la moto como si nada.  ::) ::)
Eso puede ser de varias razones, inyección, combustible, sucios sensores etc... Lo mejor sería llevarla lo antes posible a un concesionario de BMW para que te pasen las campañas pendientes como tu dices. Yo en Madrid la he llevado a Rolen por Jorge Juan, cerca del Palacio de Deportes.

Como te ha comentado sinnerman el tema de la parada puede ser por diversos motivos, no sabes la electronica lo buena que es cuando funciona pero el coñazo que da cuando algun sensor, rele o vete tu a saber no funciona bien. Y ya apaga y vamonos cuando no sale el fallo en la maquina de diagnosis. Llevala al taller lo antes posible y si aun esta en garantia no pares de dar la lata hasta que te resuelvan el problema. A lo mejor es una tonteria pero.........
Aunque no este en garantia, si hace poco que la cumplio dales la lata tambien pues estos fallos los han tenido muchas pascualis y a veces tienen algun detalle contigo los de bmwiberica aunque para eso hay que patalear.

5C7D70717673737E6F7A73737E1F0 dijo:
Siento haberte cambiado el nick ASGOTOI, mil perdones :-/ :-/.
Lo tengo que releer varias veces antes de escribirlo porque mira que si lo pongo mal otra vez...

Tranquila, que lo normal es ponerlo mal. Yo ayer tuve que mirar en el foro para poder escribirlo bien! :P

Aunque he visto que ha metido una imagen en su avatar que puede ayudar. Creo que la cosa debe ser parecida a "Como ir hacia i": as - go to - i.

xDDD (Con cariño Asgotoi)

Bueno, no te sientas reñida que yo no me sentí así en su momento.

Respecto a la moto, su hubiese aparecido Lupa por aquí te habría dicho que con el contacto abierto y la moto parada dieses dos veces gas a tope seguidas. Que luego arrancases la moto para ver si el "Reset" habia ido bien.

No se si es exactamente como lo he descrito (tienes hilos anteriores que hablan de este sistema y otro algo mas largo) ni si te arreglará algo, pero por lo que cuesta, pruébalo! :P

... Aunque esto funcionase, ves a dar el coñazo a la BMW. >:( >:(

Muchas gracias,

Acabo de llamar a Rolen para ver si tienen las piezas de las 2 campañas que tengo que pasar y le he comentado lo que le pasa y me ha dicho que no tiene nada que ver, pero que la meterá en la máquina y me dirá que fallo sale y ya veremos. Por supuesto no está en garantia!!!!! >:(
Espero llevarla el viernes y ya os contaré....

Hola E65X, este nick de que viene??, es para memorizarlo y no llamarte cualquier cosa, lo del reset no era de coña???? En una de estas pasadas que hice lo vi y no pensé que era en serio, pero vamos me está faltando tiempo para ir a probarlo

Creo que lupa comento que habria que desconectar la bateria unos minutos para partir de cero.
Tennos al tanto de lo de la parada de motor para ver si el tema se complica como podemos hacer presion, primero al concesionario y sino a bmw iberica.

cris-is tienes un privado. Si es el primero los podras ver arriba a la izquierda. Un saludo.

Ya que estamos con el tema podriamos todos comentar si hemos tenido paradas de motor, cual era el problema, como se ha solucionado o como en algun caso se soluciono solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Asi tendriamos informacion sobre este comun y desagradable suceso que aunque a veces es debido a una gilipollez es muy desagradable. Un saludo..

67464B4A4D4848455441484845240 dijo:
Muchas gracias,

Acabo de llamar a Rolen para ver si tienen las piezas de las 2 campañas que tengo que pasar y le he comentado lo que le pasa y me ha dicho que no tiene nada que ver, pero que la meterá en la máquina y me dirá que fallo sale y ya veremos. Por supuesto no está en garantia!!!!! >:(
Espero llevarla el viernes y ya os contaré....

Hola E65X, este nick de que viene??, es para memorizarlo y no llamarte cualquier cosa, lo del reset no era de coña???? En una de estas pasadas que hice lo vi y no pensé que era en serio, pero vamos me está faltando tiempo para ir a probarlo

E65X es la denominación o "tipo" para nuestras motos y así consta en la ficha técnica.

Para que te acuerdes del nick piensa que es mi edad, que me llamo Eleuterio y la X... pues por mi mitad más femenina! :P

Lo del "reset" creo que no es broma. Yo no he podido comprobarlo, pero si algún día tengo avería que pueda ser debida a temas de electrónica prometo que será lo primero que pruebe.

Como dice Jezuar, hay un "reset" más completo que incluye desconectar la batería, pero no me acuerdo de los pasos. Prueba primero este de dar dos veces gas, que por lo que cuesta tampoco pasa nada.

08090D0F070D0F460 dijo:
Ya no recuerdo quien era al que no le llegaban las cartas de campañas de BMW y al que le dije que le dejaría un teléfono, pero hasta hoy no he dado con él.

Es el 902.357.902

Allí os pedirán datos de la moto (creo que matricula y nº bastidor), vuestro nombre y dirección.

A partir de ese momento os enviaran cualquier aviso o campaña relacionada con vuestra Pascuali.

El numero gratuito para tarifa plana es 913 350 505  8-)

4F636C775D65343732020 dijo:
Caliente jezuar :P
¿ caliente [smiley=fork_off.gif] ? . . . . . yo creo que se quema [smiley=ukliam2.gif] , lo tengo clarisimo ;D ;D ;D

Jezuar, me ha parecido ver que en la foto de la pascuali nº1 tienes el portabaul igualito al mio, o sea, el original de bmw, es asi? La idea es cambiarlo por uno de shad, a ver si queda mejor. La cosa es que la base del baul no encaja bien con el portabaul, le tengo puesto una pletina para que los 4 tornillos cojiesen bien (una chapuza), de ahi mi insistencia por el tema.
Señores, vuelvo a repetirlo, que portabaul llevais en vuestras motos, please? :-/

Jezuar, me ha dicho un pajarito que bas a tener cositas nueva para la pascuali!!!! es verdad??? jejejeje.
Quiero verlas puestas en foto eh? yo ya hecogido todo lo que el presupuesto me ha dejado, hoy le puse el Leo Vince y.............. BUAAAAAAAA.............. pero que sonido es ese, es como el canto de una sirena, si me pongo detras me peina con raya al medio los soplidos que mete.

En cuanto tenga todo todo montado sesion de fotos para actualizar la moto.

chau

quillo yo sin fotos no veo na. Te pongo el portaparrillas de la nº 1 sobre el que he puesto todo tipo de baules sin tener que meter ningun suplemento.
Este portaparrillas venia de serie y es de jierro, es decir no es el que venden como accesorio sino que formaba parte del equipamiento.

Pero que caprichosos que somos los moteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Po zi el pajarito te ha informado bien. Estoy en tratos con él y parece que hemos llegado a un acuerdo. Ya os contaré cuando todo llegé a buen puerto. Un saludo.

Al final el leo vince va a ser el escape oficial de las pascualis del foro por mayoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pande en la nº 2 en el portaparrillas touratech sin hacer nada complicado he acoplado el shad sin problemas.

Este es el portabaul shad es para el de 46, no se si el de 45 es igual pues hay varios modelos pero se trata de hacer los agujeros en el portabaul para no tener que tocar el portaparrillas.
Ha estado montado en la nº1 y ahora en la nº 2 sin problemas.

Comento por si alguno le pudiera interesar, me acabo de pillar un antirrobo en U de la marca Luma modelo Solido Shackle por 55'90 que esta de liquidación en su web de venta online.

store.luma.es (no pongo el enlace porque no se si se pueden poner enlaces a webs de venta y para curarme en salud...)

Considero que es una buena oferta, (otra cosa es la opinión de cada uno sobre los elementos de seguridad y si sirven y demás).

Como veis ya me he acortado el nick a ver si así no os liais tanto :P

Bienvenido gotoi de nuevo, asi es bastante mas facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tambien tengo ese y lo cogi tambien en una oferta, normalmente vale el doble.
Los candados en U son los mas dificiles de violentar y suelen tardar mas de 15 minutos en abrirlos pero es que el resto lo abren o joden en menos de un minuto.
Por ahi hay pruebas al respecto donde vienen modelos y tiempo que tarda un caco en abrirlo o romperlo.

Buenas a todos

Estoy muy liado y, aunque algo leo, no escribo nada.
Mi bienvenida a los nuevos

Yo tengo una parrilla de Touratech, pero todavía no le he montado el baul.... Soy un desastre.

Un saludo

3B34292422510 dijo:
Al final el leo vince va a ser el escape oficial de las pascualis del foro por mayoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ y donde lo estan regalando :-[ ? . . . para ir a recoger el mio :-/

76676862636B75060 dijo:
Señores, vuelvo a repetirlo, que portabaul llevais en vuestras motos, please? :-/

Yo tengo:
a. Base - AluRack
b. Adaptador - Quicklock
c. Baúl - Trax
Todo de www.2tmoto.com

Aquí os paso varias fotos donde se ve el baúl.

19102010006.jpg

29092010c.jpg

Pande, yo tengo montado lo mismo que Sinnerman pero con un baul SHAD37 y creo que Zanzon lleva lo mismo pero con un baul GIVI.

Como ves, nuestro sistema, el alu-rack, se monta independiente de los "hierros" que trae la pascuali, y sobre el alu-rack se puede poner cualquier soporte de baul de cualquier marca o bien se puede poner la base universal "Quicklock" que es de quita y pon rapidamente, osea, lo que tenemos nosotros.
Nuestro sistemam es distinto al tuyo y al de Jezuar.

Yo no llevo, la verdad es que no me gusta, claro por eso tengo que ir con un mochilón, pero claro la teoría femenina:
Para presumir hay que sufrir!!!

646B767B7D0E0 dijo:
Lupa solo tienes que tener claro hasta donde estas dispuesto a llegar y pujar. Este va por 81 € pero es mas chulo que el de aluminio pues es color negro.

http://cgi.ebay.de/BMW-G-650-X-Challenge-LeoVince-Auspuff-/170667441766?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27bc927e66

Cris-is casi todo el mundo piensa que el baul afea a la pascuali pero es la mar de practico, eso no se puede cuestionar. Un saludo.
::) Alguien que sepa "aleman" y me oriente un poco en la puja . . . . .
1

Lupa te seguire buscando un leo vince baratito. Estaré atento. Yo de aleman ni papa pero usa el ingles o el traductor.

4B44595452210 dijo:
Lupa te seguire buscando un leo vince baratito. Estaré atento. Yo de aleman ni papa pero usa el ingles o el traductor.
Gracias, pisha, mi gozo en un pozo . . . . el aleman solo "envia" a alemania :-/

Pande mas fotitos.
Base para el baul givi E-360 de 40 litros pero vale pa casi todos los baules givi y kappa.

y estas del rack que encargue que parece un portaaviones ;D ;D ;D ;D

¿que mas quieres pande? ;D ;D ;D ;D ;D
Pon tu alguna fotito cohones que toavia no me he enterao que se te ha roto y que portabaul tienes ;D ;D ;D ;D ;D

Suele pasar pero hay que preguntarlo, hay muchos alemanes que no se complican la vida, de todas formas estaré atento.
Portodavid ha conseguido uno, lo que no se es cuanto ha pagado por el.
portodaviiiid, por cuanto te ha dejado Angel el leo.

pos me lo ha dejado en 150 eurelios, y me ha dado hasta la caja de cartón, manuales y todo. Yo creo que ha estado bien.

Pues te lo ha dejao a mitad de precio y se ve que ha tenido poco uso por los kilometros de la moto (menos de 10000 km) teniendo en cuenta que algunos (no se cuantos) haria con el original antes de cambiarlo.
Es verdad que cuando vendes una moto la gente no valora los accesorios y Angel ha preferido venderlos por separado y sale ganando unos eurillos extras aunque los venda a precio de saldo. Un saludo.

Hola a tod@s!!

veo que se siguen añadiendo pascualis al foro!!

hoy escribo para deciros que vendo mi pascuali :'( :'(

espero llevar a buen puerto las negociaciones con mi parienta para mirar la 800 a finales de año.

Os sigo ;)
talue

didac

7C505F446E56070401310 dijo:
Pues ya somos dos, tenia l espinita de la f800r y por fin me la he sacado, hoy he firmado y en unos dias me la dan. Ya os contare.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] yo lo sabia ;D ;D ;D ;D ;D
la 800 es mas de "tu talla" campeon [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Que se nos pira el peraonal.......... Si vendeis la moto comentat del foro. Pa no perder gwntw, que pena y que envidia por otra. Que diafruteis mucho las burras !!!!!!!

Enhorabuena a los ochocienteros!

He estado mirando como es esa moto y la verdad es que es muy bonita.

Ya nos dejaréis fotos para que se nos caiga la baba.

Felicidades!

Siempre es una alegria que alguien cambie la pascuali para mejorar.
Zanzon te juro que habia leido la f800gs, pero si la R era tu ilusion te vas a tener que comprar una drz o similar porque no veo yo esa moto conn tacos ;D ;D ;D ;D ;D.
Parece que las 800 las regalan ;D ;D ;D ;D

Como veis yo tambien he cambiado algo ;D ;D ;D ;D ;D
El caso es cambiar.
Cuando pueda le hare un hueco a la nº 2 que es la que se merece estar en el perfil. Un saludo.

Pues lo de la drz tendremos que dejarlo para más adelante, tengo que dejar enfriar la cosa, por los menos un par de años ;D ;D ;D ;D

Mi lado asfaltico me tira demasiado y esa moto estaba en mi ojito derecho desde hace mucho, al final me he decidido, ya que iba a cambiar de montura, al menos que fuera la que más me llenaba.
Tranquilos que no pienso dejaros, este hilo es donde más cómodo me siento. ;) ;)

Prometo fotos en cuanto las tenga claro.

Atrás