TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXII

Una vez me he presentado yo, os presento ahora a mi Negra.

Esta foto es de mi primer viaje con ella, a Cabo de Gata.

p1050782v.jpg

Espero que os guste. :-*

Bienvenida alga, ahora esta esto un poco parado por vacaciones.
Muy chula y muy limpita la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
El colector del escape parece que esta de estreno, se nota que ha estado muy bien cuidada.
Ya veras lo facil que es aprender con la pascuali pero ya sabes el respeto que hay que tenerle a las motos, sobre todo si es tu primera moto. Poco a poco iras cogiendo soltura pero nunca deberas bajar la guardia. Suerte y a disfrutar. Un saludo.

Bienvenida, Planta del Mar! :P

La moto impecable, como dice Jezuar. Que rabia me da ver lo limpias que la tenéis todos! >:( :P

Disfruta de la moto y del foro. Joder, poco a poco ya somos más pascualeros!

Cris, no te he llamado porque he llegado tarde a casa y creo que mañana será difícil tanto para ti como para mi vernos. Se que no hay excusa, pero es que las vacaciones me tienen loco... ya me contaras que tal Es Trenc! ;)

Bienvenida por aqui ALGA.
Esto esta algo paraillo por las vacaciones pero ya veras como esto corre que se las pelas [smiley=twister.gif].

Para que estes distraida mientras, te puedes leer los ........ hilos anteriores, ;D ;D algunas de las ultimas incorporaciones lo han hecho ;) ¿verdad?

vaya se despista uno un poco y no veas la que se monta

Jezuar, pedazo de viaje, como te descuides ya mismo haces como Zinnerman y te cruzas Europa jejeje

Por cierto los enjendros esos que has colgados no me gustan mucho, el que menos el del sillón plano que me parece que le queda fatal

Zanzon, ya te queda nada para estrujarle la oreja a tu nena, ya nos contarás

Cris-Is, espero que no te hicieras pupa, y que aunque secundario, la pascuali tampoco saliera mal parada de la caida. Ya contaré si alguna vez me pica algo en la moto.
Por ahora el unico efecto secundario es el moreno "parte superior de antebrazos" que me estoy pillando jejejje

Bienvenida Alga! Otra andaluza, la mayoría va siendo aplastante :P
Si quieres info técnica y humana del foro tienes tarea con los XXXII hilos de 10 pag. cada uno, poco a poco)

Y saludos a todos los demás (Lupa69, E65X, ....)

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida. En estos días colgare alguna fotillo de las ultimas salidas.

Y bueno poco a poco me pondré al día con los XXXII :o :o capítulos anteriores. De verdad es necesario leerlos todos?? :-[ me voy a morir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D por supuesto que NO es necesario leerlos ;D ;D ;D ;D ;D
Si preguntas algo de lo que ya hemos hablado no tendremos reparo en volvertelo a contar (cualquier duda).

Ufff, menos mal, ya pensaba que me iba a tener que coger días para ponerme al día en el foro. ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias porque dudas tengo todas las del mundo, aunque hoy me he pasado por la cochera de un amigo que ya me ha dado unos nociones básicas de mantenimiento y le ha hecho una minirevision y ahora esta perfecta.

Y yo continuo haciéndole km poco a poco, y cogiendo mas seguridad, pero bien muy contenta, ya esta semana me he ido un par de días a Granada a sufrir con el trafico, y el resultado bueno, en unos meses dejare de ser la ultima en salir en los semáforos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Alga, yo estoy como tu, haciéndome a la moto (llevo dos depósitos gastados con ella) y también salgo lento en los semáforos, hace unos días estuvimos por aquí bromeando de ello jejeje

lo de leerte los post no es ninguna obligación, solo inistí en la recomendación que ya te hicieron porque así conocerás mucho mejor tu pascuali de mecánica, características, posibles mejoras y accesorios, mantenimiento, puntos débiles, ... y también a todos los que andamos, (me incluyo aunque llevo "dos días" jejeje),  por aquí ;)
Aunque te lo leas, es imposible retenerlo todo pero algo se queda, yo lo hice poco a poco y bueno es solo mi opinión, aquí no hay ninguna obligación salvo respeto y buen rollo ;)

no conozco mucho Granada pero un finde que pasé por allí me resulto un infierno para circular con el coche, mucho tráfico, mucho carril restringido, poco aparcamiento
Así que si mi impresión no era errónea seguro que agradeces moverte por allí con la moto

Hola chic@s:

Bienvenida ALGA, eras la segunda motera en unirse a este grupo de pascualis.

He estado leyendo todos los post, pero me daba pereza escribir desde el movil, Ahora desde el ordenador os cuento novedades.

Se me jodio el escape, el Leo Vince, bueno no es del todo cierto, mas bien he jodido el escape por burro y manazas. Ya os conte que se me habia roto un tornillo de la tapa del colin y que lo habia soldado, el caso es que el dinde del 27, 28 me voy de ruta con la moto, rutilla por los Pirineos espero si el tiempo lo permite, si hace malo para donde haga bueno, que estoy hasta los cojones de ver llover en el norte, el tema es que estaba un poco rayado por si la soldadura que le hice no era suficiente y se me jodia en el viaje así que taladré el agujerillo en el que estaba el tornillo para roscarlo de nuevo con un macho, TAREA DE MAESTROS, y la verdad es que no fue del todo mal pero el escape no da casi margen para hacer el agujero asi que se me devio y no puedo ni remachar y roscar de nuevo. >:( >:( >:( >:( >:( soy gilipollas.

Menos mal que mi primo es un artista de la soldadura, de la mecanica de todo lo que ande y demás y nos hemos puesto a desmontar el escape, ya subire unas fotos para que le veais por dentro, el caso es que le vamos a soldar una tuerca por dentro para ue pueda roscar el tornillo desde fuera y apretar como es debido. Prometo fotos si mi primo lo hace conmigo delante.

Por otra parte me habiais asustado mucho con lo de que las ruedas tkc80 iban muy muy mal en mojado y como haciend me ha devuelto un buen pellizco me he pillado las contiattack en el taller de un amigo para poder hacer una ruta sin miedos a curvear.

en cuanto las tenga puestas os pongo unas fotos y os digo como ban. Lo que esta claro es que en cuanto termine el verano me vuelvo a poner las tkc80 para salir a las pistas.

En fin, despues de esta retaila os dejo. Un saludin.

JEZUAR viajazo que te has metido, que envidia tio. ;)

Quillo Portodavid he dejao hoy Santander viniendo desde oviedo con la parienta pero enlatao y no veas las curvas que tienes pa disfrutar.
Entré por el desfiladero de los beyos y he seguido muchos kilometros la nacional entre Oviedo y Santander, vaya pasada. Cuidadin con las humedades, las hojas y la estrechez de la carretera, pero con cuidado disfrute sinfin asegurado.
Algun majaron hay por ahi que cree que to la calzada es suya, en una ocasion he tenio que frenar de golpe pa que un niñato no se pegara de frente con otro pues me hizo un adelantamiento supertemerario. Preciosos paisajes. Un saludo desde Burgos.

Jezuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-*
ya se que estas de viaje . . . . . . . pero necesito que me ayudes a localizar en internet una cadena para la pascuali y un plato de 47 :-/ , no necesito el kit de arrastre completo porque tengo un piñon de 17 guardado y lo utilizare.

Tengo un presupuesto cortito :'( y el precio que consigo por aqui no me convence.

P.D.: No tengas prisa en volver y disfruta del viaje de vuelta ;) . . . . . . . . .

Hola foreros!

Mis saludos y recuerdos desde Grecia. El viaje fue estupendo y la moto se ha portado muyyyyy bien. Con la vuelta a España prepararé la crónica detallada acompañada de fotos.

Por ahora vacaciones, vacaciones y vacaciones.  :)

74952150.jpg

6B535C5C5B41320 dijo:
Hola foreros!

Mis saludos y recuerdos desde Grecia. El viaje fue estupendo y la moto se ha portado muyyyyy bien. Con la vuelta a España prepararé la crónica detallada acompañada de fotos.

74952150.jpg
PEAZO DE FOTO CHULA
Espero que tu re-encuentro con la familia haya sido feliz.

¡¡¡ DISFRUTA !!!

1B232C2C2B31420 dijo:
Hola foreros!

74952150.jpg

Que envidia macho, esa espinita se me quedó en el corazón, hacer una gran ruta con la Xcountry por España, pero no lo descarto con mi actual montura, si es que en el fondo soy un romántico.

Disfruta las vacaciones. 8-) 8-) 8-)

JEZUAR, pasas por aqui y no dices nada? haber avisado pa tomar una cañita hombre, jejejej, disfruta del viaje.

buenas a todos.ya he buelto de las vacaciones :( :( :( :( :( :( :( :(
JEZUAR  podrias decirme donde conseguir el tubito negro ,precio,etc... sabes si caben unos desmontables, gracias
[ftp]

Uploaded with ImageShack.us[/ftp]

[highlight]Sinnerman [/highlight]se nota que estas disfrutando en la foto de la tranquilidad, con esas vistas del mar. ¿donde andas ahora mismo?

[highlight]Zanzon[/highlight] ve buscando unas maletas pal viaje y no lo dejes, cuanto mas lo pienses peor. carretera y manta.

[highlight]Portodavid[/highlight] no te creas que no lo pense pero es un viaje relampago parando solo un dia en los sitios y todo muy apretado. Habra que volver otro veranito pero esta vez con la pascuali y con mas tranquilidad. Ya quedaremos.

[highlight]Annarcis[/highlight] ese tubo es fabricado con PVC y pintado de negro y usando la cogida del filtro de carbon activo americano pero a Pande le aconseje esta pagina que es donde venden los tubos que los americanos montan y al final te sale mas barato.

http://www.thetooltube.com/Home.html

Si aun asi quieres fabricarlo tú te lo puedo explicar (me mandas un privi y te lo explico) pero te dire con con las piezas de bmw (30 €) y el resto de material te va a salir por 50 € y creo que es mejor la opcion de la pagina americana.

El que has puesto en las fotos es de PVC de 75 mm, y lo hice largo para que cupieran los desmontadores largos estandar y no estorbara ni en el reposapies y se pudiera abrir sin problemas.
Las abrazaderas del filtro tienen diferentes diametros si optas por este sistema debes comprar dos iguales, en este caso las mas pequeñas que creo que son de 76,2 mm. Pero te vuelvo a insistir en lo de la pagina americana.

Quillo portodavid te van a sacar tarjeta roja por no promocionar los productos de tu tierra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tenias que haber dicho de quedar pa tomar una sidra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lupa, ¿has preguntao en hermanos navarro lo del plato y la cadena?
En internet con los gastos de envio se encarece el tema bastante.
Platos he visto el de touratech por unos 50 leuros y cadena en ebay alemania sale por unos 90 leuros, casi sale mas rentable si lo vas a comprar por ebay coger el kit completo.
Este no los veo caros pero no se como serán y con los gastos de envio se ponen a partir de 117 € en adelante.

http://stores.ebay.es/YOGINELLICOM/_i.html?_fsub=11683478

Este es barato pero curiosamente es de 49 en vez de 47.

http://cgi.ebay.de/49-Kettenrad-BMW-G-650-X-Challenge-49er-G650X-/370535448861?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5645a2411d
1
1

Jezuar vistas las fotos de la pascuali americanen tu pascuali numero 2 nada en nada tiene que envidiarle qure que sera mejor al reves.La 1150 gs adv con side tremenda y el can un pason con sus gafas eso es un copiloto...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

272835383E4D0 dijo:
[highlight]Sinnerman [/highlight]se nota que estas disfrutando en la foto de la tranquilidad, con esas vistas del mar. ¿donde andas ahora mismo?
Gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo estoy en Atenas pero en lunes me voy con la XCountry a alguna islita Griega. Por si teneis tiempo podeis echar un vistazo en google poniendo "Koufonisia" o "Antiparos".

Os paso un video de una excursion por el norte de la isla "Evia" y una foto artistica.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=TE1cGpp1X4M

img0466y.jpg

Muy bonita la foto, Sinnerman!! ;) ;)

Esa es mi intención, poder viajar con la moto. Como paquete he viajado por Marruecos, Portugal y parte de Europa, ahora me toca ir como piloto. Espero que para el verano que viene pueda resolver los problemas de logística y podamos hacer un viajito chulo. Mientras disfrutare de pequeñas escapadas por los alrededores.

No te preocupes Gotoi, ya entendí que no es obligatorio leer todos los capítulos anteriores,  ;) ;) pero si es cierto que llevaba ya un tiempo siguiendoos en la sombra y he estado bicheando bastante por los post anteriores, como bien dices para conocer mejor la moto,  :) :)

Referente al trafico en Granada es horrible, así creo que agradeceré bastante moverme en moto. La semana que viene se me acaba lo bueno así que lo comprobare.

Os dejo unas fotillos de mi primera salida con la moto. Fue una salida cortita por tierra, por el Valle de Lecrín, pero Dios Mío!! qué dolor de cuello, hombros, brazos, piernas...!!! y sólo de la tensión, qué estres!! me bajé de la moto que no sentia los hombros  [smiley=wiggle.gif] pero feliz.

p1050719v.jpg

p1050723c.jpg

p1050727f.jpg

Mi primer viajito con la moto ha sido a Cabo de Gata, os dejo unas fotos de una de las salidas que hicimos por alli con su compañera de viaje, que además es la que va preparada con las maletas, así yo me despreocupo.

p1050766.jpg

p1050770.jpg

p1050775k.jpg

p1050784k.jpg

Esta se ha recorrido parte de Europa, Rusia, Túnez, Portugal, Marruecos y ... algún destino que seguro me queda en el tintero, y jamás ha dado el más minimo problema, espero que se le pegue algo a la mía.

p1050790b.jpg

uff Alga miedo me da verte sin protecciones por el campo. Eso es lo primero que tienes que agenciarte. Yo ya me he caido varias veces y nunca te lo esperas. Bonitas fotos. Esto se anima con las fotitos de los viajes. Un saludo.

222D303D3B480 dijo:
uff Alga miedo me da verte sin protecciones por el campo. Eso es lo primero que tienes que agenciarte. Yo ya me he caido varias veces y nunca te lo esperas. Bonitas fotos. Esto se anima con las fotitos de los viajes. Un saludo.

No te preocupes Jezuar, que mis salidas son muy pero que muy tranquis aun, y soy consciente que es de vital importancia el ir bien equipado. [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

7E716C6167140 dijo:
Pues Alga como entiendo que conoces a SaTaNaX ya sabes que en el CTA tienes un buen grupo de personas dispuestas a disfrutar de lo marron (y de lo gris tambien) asi que ya puedes registrarte en el club ;D ;D ;D ;D.

http://www.club-trail-andalucia.com/news.php

No conozco a SaTaNaX,  [smiley=laugh.gif] , pero gracias igualmente por la sugerencia, aunque inicialmente voy pegada a rueda de Mi Sufridor, [smiley=dankk2.gif]

;D ;D ;D ;D ;D Al ver que satanax respondia creia que lo conocias, él no tiene una country pero suele frecuentar el foro del CTA.
Hay gente de todas la zonas de andalucia y los malagueños hacen bastantes salidas y os pillan cerquita. Un saludo.

Alga, ;) Menudo estilazo sobre los estribos ;)

¡¡ Que bien te queda esa pascuali !! se ve venir que vas a disfrutar tela y encima tienes "un mentor" de lujo , enhorabuena

3F302D2026550 dijo:
lupa, ¿has preguntao en hermanos navarro lo del plato y la cadena?
En internet con los gastos de envio se encarece el tema bastante.
Platos he visto el de touratech por unos 50 leuros y cadena en ebay alemania sale por unos 90 leuros, casi sale mas rentable si lo vas a comprar por ebay coger el kit completo.
Este no los veo caros pero no se como serán y con los gastos de envio se ponen a partir de 117 € en adelante.

http://stores.ebay.es/YOGINELLICOM/_i.html?_fsub=11683478

Este es barato pero curiosamente es de 49 en vez de 47.

http://cgi.ebay.de/49-Kettenrad-BMW-G-650-X-Challenge-49er-G650X-/370535448861?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5645a2411d
Toi hecho un lio :-/ , me han avisado de comprar la cadena por internet que hay que tener claro "exactamente" la que quiero comprar porque la misma cadena se vende de tres maneras, sin eslabon de cierre (lo compras aparte), con clip o para remachar :-? , y te puedes encontrar con la papeleta cuando te llegue. Yo la quiero con eslabon para remachar pero para identificarla hay que saber "exactamente" la refencia del fabricante pero no en todos los anuncios consta este dato . . . . asi que voy a pedir algun precio mas en las tiendas de mi zona.
1
1

No te olvides de preguntar en la bmw, por tener una referencia, a veces nos llevamos sorpresas.
Segun el despiece la cadena debe andar por los 90 €, y el plato por los 70 €, a lo mejor el plato si te interesa comprarlo en internet pero la cadena a lo mejor no. El lunes me acerco a bmw y pregunto por si el precio varia de un concesionario a otro. Un saludo.

En embarrados.com pone precio orientativo del plato 47 €, demasiao barato pero hay que comprobarlo in situ pues se puede haber confundido con el nº de dientes un euro por diente ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a todos, tantos dias desconectado no es bueno. Acabo de ver las fotos posteadas ultimamente y esto flipando a la vez que me saltan dudas.
Flipo con Yannis, peaso de foto esa de la moto y el detras observando un paisaje interminable, QUE TRANQUILIDAD.
Tambien me han gustado las fotos de Alga, aprovecho para darte la bienvenida y me alegra ver como la familia pascuali crece. De tus fotos observo que de la salida inicial al primer viaje le has puesto una pantalla tintada bastante alta y me asalta las dudas:
- Te cubre bien esa pantalla, a pesar que pareces una mujer de talla alta?.

A los demas pues........ un saludo y espero que hallais pasado un buen verano (aun no se ha terminado) y que volvemos a estar contacto de forma mas activa. 8-)

Las fotos del cabo de gata....Islet del moro -negras-rodalquilar-escullos-sn jose-monsul -genoveses..etc don guapas parece Marrruecos y mas con la adv y cauntry..Jezuar en la mia llevo la pantalla ergo-vario regulble en altura y cojida al soporte original bmw...Saludo komodoro...

Atrás