TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXVIII

2E213C3137440 dijo:
Os comento que me han robado los dos cascos con intercomunicador del baul. Asi que ya sabeis  :-/ :-/ :-/ :-/

Menuda putada, seran cab....s!!! >:(
lo siento compañero :-/

2331252D362D2B420 dijo:
Sinnerman, me gusta el senderismo y uso bastante los navegadores offroad tal como el que has dicho, pero siempre he usado el OziExplorer, tanto para pc como para smartphone con windows mobile.

...y hace poco para android sacaron la aplicación Androzic, que es gratuita y compatible con los mapas de ozi explorer y la encuentro bastante más intuitiva a la hora de  usarla (al menos para mi que estoy acostumbrado al ozi)

para crearme mapas uso la aplicación Mobile Atlas Creator, que es gratis y facil de usar.

Así que sin desmerecer el Oruxmaps mi recomendación particular va para las que os he dicho.

Gracias por las recomendaciones. Se poco de senderismo pero el mungo de los GPS me fascina. Voy aprendiendo poquito a poco el Oruxmaps, pero se que al final me acabaré comprando un garmin...  :-?

Este pascualero del que ya he colgado varias fotos y videos es de los que mas caña le dan a su pascuali amarilla.
El amortiguador trasero se lo sustituyó por uno de la challenge.
tiene unos cuantos de videos colgados en youtube y un blog.

Me encanta ver de lo que es capaz la pascuali, cada dia estoy mas contento con ella, tengo pasado por sitios que cuando la compre ni me plantee que podria, y eso que mi nivel es bajo, pero que en manos expertas da gusto verla, gracias por compartir las imagenes jezuar ;)

100fire la pascuali es un maquinon ;D ;D ;D ;D.

Funerario aqui tienes el hilo del nota al que le estan preparando la moto. Ha puesto un enlace para lo del carenado pero lamentablemente no lo hacen para el deposito touratech pues en las preparaciones han optado por poner el deposito auxuliar trasero. Un saludo.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=676486

Vuelvo con una recopilación de fotos que hice este verano durante mi viaje a Grecia.

Aquí van:

Casa de la playa (varias)

casaplaya01.jpg

casaplaya02.jpg

casaplaya03.jpg

casaplaya04.jpg

casaplaya05.jpg

casaplaya06.jpg

casaplaya07.jpg

casaplaya08.jpg

Excursión a la isla Evia

evia01.jpg

evia02.jpg

evia03.jpg

evia04.jpg

En el barco por el centro de las Cicladas

egeoo.jpg

skopelitis.jpg

Isla Koufonisi

koufonisi01.jpg

koufonisi02qj.jpg

koufonisi03.jpg

Isla Amorgos

amorgos01.jpg

amorgos02.jpg

amorgos03.jpg

amorgos05.jpg

amorgos04.jpg

Atenas

atenas01.jpg

atenas02.jpg

Que fotos maaaaassss bonitaaaaaaasssssss ;) ;) ;) ;).

Recuerda que en España la matricula pequeña = receta de 200 € (100€ con pronto pago)

que sitio tan guapo, que envidia ;)
Hace tiempo me preguntaba que seria ese boto rojo que veo mucho en las pascualis, por lo qeu veo es para llevar un litro de reserva verdad?, que precio tiene o referencia para echarle un vistazo? ::)

59564B4640330 dijo:
Que fotos maaaaassss bonitaaaaaaasssssss ;) ;) ;) ;).

Recuerda que en España la matricula pequeña = receta de 200 € (100€ con pronto pago)

Aquí llevo siempre la normal. Recuerdo muy bien el post que habías subido de la multa.

...y la pequeña le queda tan bien. :-[

1A1B1B4D42594E2B0 dijo:
que sitio tan guapo, que envidia ;)
Hace tiempo me preguntaba que seria ese boto rojo que veo mucho en las pascualis, por lo qeu veo es para llevar un litro de reserva verdad?, que precio tiene o referencia para echarle un vistazo? ::)

Había subido toda la información sobre la instalación que hice en su tiempo en un post anterior. Aquí esta:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283797667/75

;)

preciosas fotos Sinnerman
[ch949][ch965][ch967][ch945][ch961][ch953][ch963][ch964][ch974] [ch960][ch959][ch955][ch973]

333C212C2A590 dijo:
;D ;D ;D Daytona me ha encantao, tanto que hasta he colgao las fotos en el hilo que han abierto en ADVrider ;D ;D ;D ;D. Muchas gracias por compartir. Las fotos del salón de ¿Paris? son espectaculares.

Gracias a ti !!!! ;)

Y gracias a todos por vuestro Hilo.

UN SALUDO !!!! :)

Sinnerman + fotos = [smiley=popblood.gif] [smiley=shocked.gif]

5A55484543300 dijo:
100fire la pascuali es un maquinon ;D ;D ;D ;D.

Funerario aqui tienes el hilo del nota al que le estan preparando la moto. Ha puesto un enlace para lo del carenado pero lamentablemente no lo hacen para el deposito touratech pues en las preparaciones han optado por poner el deposito auxuliar trasero. Un saludo.

Dos cosas mu rápidas:

1.- Me gustan esas cubiertas de tacos (las de las primeras fotos, en la ultima foto son otras)
2.- Menuda chapuza . . . . . . con las bisagras de la caja de la bateria auxiliar y los tornillos de arriba, los que no dejan abatir la tapadera :-?

352C29386F60590 dijo:
[quote author=5A55484543300 link=1321985820/106#106 date=1323195562]100fire la pascuali es un maquinon ;D ;D ;D ;D.

Dos cosas mu rápidas:

1.- Me gustan esas cubiertas de tacos (las de las primeras fotos, en la ultima foto son otras)
2.- Menuda chapuza . . . . . . con las bisagras de la caja de la bateria auxiliar y los tornillos de arriba, los que no dejan abatir la tapadera  :-?[/quote]
Creo que son las Pirelli Rallycross ;)...

66494E4E200 dijo:
[quote author=352C29386F60590 link=1321985820/116#116 date=1323285602][quote author=5A55484543300 link=1321985820/106#106 date=1323195562]100fire la pascuali es un maquinon ;D ;D ;D ;D.

Dos cosas mu rápidas:

2.- Menuda chapuza . . . . . . con las bisagras de la caja de la bateria auxiliar y los tornillos de arriba, los que no dejan abatir la tapadera  :-?[/quote]
Creo que son las Pirelli Rallycross ;)...
[/quote]
Las MT21

GRACIAS JEZUAR POR EL ENLACE MUY GUAPO E ILUSTRATIVO, VOY A COPIAR UNAS CUANTAS IDEAS PARA LA "CHALLENGER" QUE ES ASÍ COMO LA HE REBAUTIZADO YO. ME HA GUSTADO EL GPS CON ESA PEDAZO DE PANTALLA Y LA REUBICACIÓN DEL CUADRO DE MANDO ASÍ COMO ES DEPOSITO AUXILIAR, MENOS APARATOSO Y MEJOR SITUADO QUE EL MÍO.

Y LAS FOTOS POR GRECIA ACOJONANTES, MUY PERO QUE MUY GUAPAS.

ESTE FIN DE SEMANA PASADO, HE ESTADO EN LOS ARENALES DE SEGOVIA, EN LA PRESENTACIÓN DEL X HUMMER RAID, Y POR ERROR, 7 MOTOS NOS SALIMOS DEL TRACK A UNOS 5 MTS ESCASOS DE LA PISTA POR LA NOS MARCABA EL GPS, PERO ERA CLARAMENTE UNA PISTA. EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS UN GUARDA FORESTAL, EL CUAL NOS TOMO, TODOS LOS DATOS, PARA PROPONERNOS PARA SANCIÓN, ALEGANDO QUE POR DONDE PASAMOS ERA UN CORTAFUEGOS, YO AÚN NO LO HE VISTO, OS DEJO UNA FOTO DEL LUGAR, PARA QUE TENGÁIS CUIDADO POR DONDE PASÁIS CON LAS MOTOS.

CIMG1053%252520%25255B800x600%25255D.JPG

POR CIERTO LA MOTO POR LOS ARENALES SE HA COMPORTADO DE CINE, NO SE LE NOTA EL SOBREPESO SIENDO MUY, PERO QUE MUY MANEJABLE, INCLUSO EN BARRO, LO QUE LE TENGO QUE HACER ES UNA PUESTA A PUNTO, YA QUE CREO QUE AL CAMBIARLE EL SILENCIOSO Y AL PONERLE EL DB KILER CORTO  ESTA FUERA DE PUNTO, TIRA COMO UN CUETE PERO CONSUME UNA BARBARIDAD, LE ENTRÓ LA RESERVA A LOS 86 KMS, CIERTO ES QUE LE DIMOS MUCHA CAÑA Y CON MARCHAS CORTAS POR LOS ARENALES TIPO TERCER Y SEGUNDA SEGÚN EN QUE ZONAS.

AHHHHH, HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR TRAMOS CON CULEBRA, (CORREDOR ESPAÑOL, DE LOS ÚLTIMOS DAKAR), CUANDO PUEDA, OS PONGO UNA FOTO QUE TENGO CON EL.

CIMG1072%252520%25255B800x600%25255D.JPG
CIMG1082%252520%25255B800x600%25255D.JPG

Jose Maria garcía "culebra" es viejo conocido por algunos de nosotros, ¿verdad Jezuar? ;)

¿Un guardia forestal puede poner sanciones?
¿Os toma los datos en un papel y luego se los da a la "Guardia civil" para que rellenen la receta?
¿eso se puede hacer?
¿y si le dice a la guardia civil que estabais por otro sitio?

:-? :-? :-?

Pues es una putada funerario.
Los guardas forestales lo que hacen es denuciarte a medio ambiente, son agentes de la autoridad.
Hay que confiar en que no van a inventarse nada, en realidad estamos pillaos na mas que pisamos lo marron y estamos a merced de la suerte.
Toca recurrir y rezar para que fallen en algun paso, no hay descuento por pronto pago asi que no pierdes nada por intentarlo.
En embarrados tienes algun que otro hilo de donde puedes coger informacion.
Ya nos cuentas en que queda la cosa.

Edito: primero hay que esperar a que te la notifiquen por supuesto, es raro que no te denuncien una vez te han cogido los datos pero nunca se sabe. Suerte.

Al "culebra" estuvimos siguiendolo en el DAKAR en un hilo que se abrió en el foro del CTA, eso si que es tener huevos y encima acabar, que ya es una proeza. Esperemos que este año lo vuelva a conseguir y volveremos a seguir sus pasos dia a dia. Un saludo.

edito: Funerario que yo se que a ti te gusta esto de las preparaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?82833.45

AUPA JEZUAR:

GRACIAS POR LOS ENLACES DE LAS  PREPARACIONES, QUE COMO BIEN DICES YA NO ES QUE ME GUSTEN, ME ENCANTAN, SUERTE QUE ESTAMOS EN CRISIS, QUE SINO ME DEJO EL PELLEJO EN PREPARAR LA CHALLENGER.

EN CUANTO A JOSE M. GARCIA (CULEBRA) ES UN TIO MAJISIMO , MUY FACIL DE HABLAR CON EL, VOY A TENER LA SUERTE DE VAJAR A MARRUECOS EL AÑO QUE VIENE, EN EL MISMO RAID, EN EL X HUMMER RAID, CLARO QUE A NIVELES DISTINTOS  :-? :-? :-? :-? :-? :-?, EL BAJARA PARA PREPARAR A PILOTOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ALGUNA PRUEBA TIPO DAKAR, FARAONES, BAJA ARAGÓN, ETC. POR LO QUE YO ME CONFORMARÉ CON VERLO, CONPARTIR STAFF, ORGANIZACIÓN ALGUNA CHARLA Y POCO MÁS.

LO QUE SI VOY A TENER ES LA SUERTE DE LLEVAR ALGUNA PIEZA DE SU MOTO EN LA MÍA, PAGÁNDOSELA EVIDENTEMENTE, PERO TENDRÉ ESE HONOR DE LLEVARLA EN MI MOTO, AUNQUE SEGURAMENTE NO SEA DIGNO DE ELLO :) :)

EN CUANTO A LO DEL GUARDA FORESTAL, ES MUY CURIOSO, ELLOS TE PARAN, Y TE PIDEN TUS DATOS, TOMAN TU MATRICULA Y CREO QUE LA TRAMITAN EN MEDIO AMBIENTE Y ESTOS SE LA PASAN AL SEPRONA, Y LUEGO TE QUEDA EL RECURSO Y COMO BIEN DICES SI TIENES SUERTE Y SE EQUIVOCAN EN ALGÚN PASO TE LIBRAS...... NOSOTROS ERAMOS 7, Y CLARO UNA VEZ QUE SE PARA EL PRIMERO, TE TOCA PARAR, PARA NO COMPROMETER A LOS COMPAÑEROS.
BUENO YA OS IRÉ INFORMANDO. EN QUE HA QUEDADO TODO.
SALUDOS ;) ;) ;)

Me he pillado una maleta pequeña a modo de topcase para llevar herramientas, y poco más
nanuk905.jpg

905closedblk9.png

Pero no se que soporte pillar para adaptarla.
Si pongo un Alu-rack pierdo los asas que trae de serie y vienen muy bien para moverla. Pero por otro lado me gusta y es el más barato.
Alguno le ha puesto algo parecido al de touratech ?
(no me acaba de convencer, la plancha es de color aluminio y parece muy grande (sobresaldría de la maletita)).
vdyayf1.jpg

De todas formas, como se calientan con los precios de estas cosas, ehhh >:( >:( >:(. No me digas que 150 euros por un cacho tubo? :o :o :o :o

La original es muy similar a la touratech pero es mas cara, ademas me gusta mas la de touratech pues los tornillos estan mas accesibles y es mas comodo para instalarla. Ambos portaparrillas llevan las asas incorporadas.
Si no encuentras las medidas te puedo medir la mia.

jezuar, pues me harias un gran favor dandome las medidas.
Al final no me ha quedado claro si tienes la original o la touratech.
Tienes alguna foto de la original? y el precio?

No se ve bien en la foto pero son 23 cm

El problema del de touratech es que no es plano aunque yo el shad lo he tenido montado y no me ha estorbado pero con otros baule puede dar pega.

El original no tiene voladizo por lo que es algo mas recogido. Esta foto es el que llevaba de serie la country amarilla y a continuacion el que venden como accesorio, es igual pero con la base de aluminio en vez de todo de hierro.

Si el de touratech te parece grande que te parece el que le monte a la pacuali nº 1  ;D ;D ;D ;D ;D
Aun lo conservo, aunque tendria que hacer nuevos orificios para adaptarlo al nuevo portaparrillas si lo quisiese montar. Un saludo.

Muchas gracias por las molestias Jezuar, Te he hecho de desmontarlo y todo.
Parece que el que mejor se me adapta es el original.
No sabreis la referencia y el precio? Lo suyo sería encontrarlo de segundamano.
No lo venderás?
:) :) :) :) :)

El que le montaste a la nº1 sirve pa poner una caja verde de fruta y llevar los trastos pa ir a la huerta, como los abuelillos de por aquí con su Puch 50.
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias jezuar, acabo llamar a la bmw y cuesta 153,12 euros iva incluido. No me parece cara en comparación con las otras marcas, pero sigue siendo mucho dinero por un cacho hierro.
Si la encuentro de segundamano mejor, sino, igual se me ocurre aprovechar los dos asas y fabricarmela yo.
:( :( :( :(

74786F7A6173000 dijo:
Gracias jezuar, acabo llamar a la bmw y cuesta 153,12 euros iva incluido. No me parece cara en comparación con las otras marcas, pero sigue siendo mucho dinero por un cacho hierro.
Si la encuentro de segundamano mejor, sino, igual se me ocurre aprovechar los dos asas y fabricarmela yo.
:( :( :( :(
Eso es una buena opcion, yo al final opte por aprobechar los asas y hacerme un soporte, hoy mismo me llegaron el baul givi y la cupula, mañana espero al menos poner el baul, (si puedo le hago fotos para compartirlas aqui)... la cupula estoy esperando "manual brico" del compañero que lo puso.
Me muero de ganas !!!! estoy de la mochila hasta los h..... :D

100fire, pues cuando puedas pones las fotos a ver si cojo ideas para hacerlo.
:D :D :D :D

575B4C594250230 dijo:
100fire, pues cuando puedas pones las fotos a ver si cojo ideas para hacerlo.
:D :D :D :D

Bueno ya he puesto el baul, te dejo unas fotos para que te hagas una idea, es simplon pero bueno, mientras cumpla con su funcion me vale ;)
c96ebd5df5423c16dc5c47cc9d4920c9o.jpg

ebb4db0b31d44a542dba30f1d17ac7f7o.jpg

c40e99a46c1eb302a9c410a7284e1a1co.jpg

Buenas primero de todo me presento :D , soy nuevo en el foro ,de barcelona y por suerte o por desgracia me he quedado prendado de la xcountry, un poco tarde, estoy buscando alguna de estas maquinas de segunda mano, existe en el foro alguna sección de compraventa? alguien tiene alguna en venta? Alguna recomendación para novato?

Gracias

Bienvenido por aqui, desde la otra punta de españa.
Por este hilo no recuerdo que halla motos en venta, en el apartado de compra-venta del BMWMOTOS no he visto nunca una pascuali.

Lo mejor es buscar en las paginas habituales como motos.net , etc . . . .

Cuando aparezca por aqui Jezuar veras como te busca unas cuantas del tiron ;D ;D ;D.

[highlight][/highlight]100fire. Como has curvado el tubo? es de hierro hueco de 12mm verdad?
Lo has soldado con los soportes puestos o los has desmontado?
Como lo has soldado, con una eléctrica normal o con una tig mig etc?

767A6D786371020 dijo:
[highlight][/highlight]100fire. Como has curvado el tubo? es de hierro hueco de 12mm verdad?
Lo has soldado con los soportes puestos o los has desmontado?
Como lo has soldado, con una eléctrica normal o con una tig mig etc?
Es varilla maciza de hierro igual de diametro que las originales, me parece qeu como dices de 12mm, hice primero plantilla y luego las calente con soplete para doblarlas, despues soldadadas con electrica y electrodos de inoxidable, la chapa la puse de inoxidable, pero no los solde en la moto por si acaso, coji medidas y las transporte a una mesa y pro¡cedi al trabajo (asi me ahorre de desmontar media moto, ya que la bateria esta un poco a desamano :)

614056514057250 dijo:
Buenas primero de todo me presento :D , soy nuevo en el foro ,de barcelona y por suerte o por desgracia me he quedado prendado de la xcountry, un poco tarde, estoy buscando alguna de estas maquinas de segunda mano, existe en el foro alguna sección de compraventa? alguien tiene alguna en venta? Alguna recomendación para novato?

Gracias
Pues mi recomendacion es que te la compres cuanto antes, ;) es una autentica pasada, polivalencia para todo y para mi la mas guapa que hay !! :D
Mira en segundamano o motos .net, hay unas cuantas en venta a buen precio, no te arrepentiras...suerte!

Dejo una foto de la pascuali con el baul para los interesados
nunca pense que lo diria, pero me gusta como le queda, siempre fui de no ponerle baul ni cupula pero me estoy haciendo mayor y los practico es lo practico :P
c41680ffc751c88c8fd5344d1fc4f0b0o.jpg

100fire, le queda muy bien. :D :D :D
Oye, y esas ruedas chulas? que marca y modelo son?

Pue yo ando a cuestas con lo del soporte pa la maletilla. Ayer en el AKI compré una barra de un metro de tubo hueco de 12mm y no se si me lo curvarán en el taller que conozco o que pasará. El tubo macizo me parece un poco pesado.
Estoy hecho un lio. No se si el Alu-Rack se puede poner y luego volver a poner las asas originales encima o no, alguien sabe algo de esto?
Bueno por lo menos ya tengo algo en claro, he pedido también los cubremanos touratech con deflector.  :-? :-? :-? :-?

6A6671647F6D1E0 dijo:
100fire, le queda muy bien. :D :D :D
Oye, y esas ruedas chulas? que marca y modelo son?

Pue yo ando a cuestas con lo del soporte pa la maletilla. Ayer en el AKI compré una barra de un metro de tubo hueco de 12mm y no se si me lo curvarán en el taller que conozco o que pasará. El tubo macizo me parece un poco pesado.
Estoy hecho un lio. No se si el Alu-Rack se puede poner y luego volver a poner las asas originales encima o no, alguien sabe algo de esto?
Bueno por lo menos ya tengo algo en claro, he pedido también los cubremanos touratech con deflector.  :-? :-? :-? :-?
Gracias Mototo ! ;)
las ruedas son unas heidenau, ahora mismo no se el modelo, se hablo hace tiempo de estas ruedas, mucha gente opinaba que eran de las mejores 50-50 que habia asi que las puse, lo malo que la delantera mete ruido a partir de 80kms/h ya se nota, en carretera no va tan fina uqe con las metzeler pero van bien y en pistas ya es donde se nota realmente ese plus de traccion :D
Lo del tubo macizo no te creas que pesa tanto, cuando lo tenia terminado sinceramente pense que pesaria mas ...di tu que tampoco meti mucho tubo.
Sobre lo de alu-rack no se decirte, lo siento :(
Una cosa, has de decirme donde compraste y por cuanto esos cubremanos igual en un futuro me anime y le regale eso a la pascuali, hoy pase frio en las manos :)

Pues los cubrepuños son estos

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_50_406

También les pedí todos los catalogos de accesorios en papel, que son gratis al comprar algo.
Los cubrepuños me gustan porque quitan el frío pero más por la estética, le da un punto endurero.
Pues la cúpula le iba a poner la Wunderlinch pero la verdad que me voy a esperar, no estoy convencido por la estética.
La verdad es que tenía que tener dos pascuali, una sin accesorios, lineas puras, recien salida de fábrica,( me gusta tanto su linea original ) y otra con maleta, pantalla puños etc. más práctica. :) :) :) :)

151414424D5641240 dijo:
Dejo una foto de la pascuali con el baul para los interesados
nunca pense que lo diria, pero me gusta como le queda, siempre fui de no ponerle baul ni cupula pero me estoy haciendo mayor y los practico es lo practico :P

que hermosa que le queda, que marca es? y que capacidad tiene?

100fire, la verdad es que ese baul queda muy bien  8-).

Las cubiertas son la HEIDENAU K60 pero ya cuesta trabajo encontrarlas porque las han sustituido por SCOUT.

Aqui tienes las dos:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60/

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60,SCOUT/

Aqui con buen precio:

http://www.oponeo.es/ruedas/heidenau-k60

Yo comente en su momento que la delantera "silvaba" a partir de 80 pero yo puse el guardabarros alto y se soluciono el problema, el caso es que al paner de nuevo el guardabarros bajo ya no notaba el silvido, me imagino que un poco psicologico y otro poco por el desgaste :-?.

6C7570613639000 dijo:
Bienvenido por aqui, desde la otra punta de españa.
Por este hilo no recuerdo que halla motos en venta, en el apartado de compra-venta del BMWMOTOS no he visto nunca una pascuali.

Lo mejor es buscar en las paginas habituales como motos.net , etc . . . .

Cuando aparezca por aqui Jezuar veras como te busca unas cuantas del tiron  ;D ;D ;D.

Dester bienvenido, mañana mismo empezamos a buscar tu pascuali ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si lo tienes tan claro solo te hará falta la pasta pa poder comprarla pues hay donde elegir. Un saludo.

273E202A38142A392C2E253F22252A4B0 dijo:
[quote author=151414424D5641240 link=1321985820/142#142 date=1323623784]Dejo una foto de la pascuali con el baul para los interesados

que hermosa que le queda, que marca es? y que capacidad tiene?
[/quote]
es un givi e370 con los reflectores grises y tiene 39 litros ;)

352C29386F60590 dijo:
100fire, la verdad es que ese baul queda muy bien  8-).

Las cubiertas son la HEIDENAU K60 pero ya cuesta trabajo encontrarlas porque las han sustituido por SCOUT.

Aqui tienes las dos:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60/

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/HEIDENAU/K60,SCOUT/

Aqui con buen precio:

http://www.oponeo.es/ruedas/heidenau-k60

Yo comente en su momento que la delantera "silvaba" a partir de 80 pero yo puse el guardabarros alto y se soluciono el problema, el caso es que al paner de nuevo el guardabarros bajo ya no notaba el silvido, me imagino que un poco psicologico y otro poco por el desgaste  :-?.
Gracias lupa ;)

Atrás