Aclarado lo conozco como suplemento del transportin yo llevo el grande de touratech para llevar una bolsa pequeña de 5l personalmente los baules no me gustan aunque reconozco que son muy practicos...Saludo Komodoro....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que "no me cobraron" , fue un "favor" y entonces no puedo pedir "responsabilidades".59757A614B73222124140 dijo:Lupa, yo soy tú y me planto en el taller y les digo que si no saben regular el freno, osea, que el lumbreras de turno, baja el pedal y no se asegura que el freno no está pisado???? >>
>
>
Pa habernos matao.
5753515358534E533C0 dijo:Como esta de limpita aqui fallaria la prueba del algodon por cierto en uan de las fotos pararece creo una 850 gs es tuya?Saludo Komodoro....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hice yo sirve para la amarilla tambien (yo tengo la negra).0F3429293E2B37696E6A693A2F3A5B0 dijo:Si yo a la mía que es la amarilla que viene sin parrilla , que le tendría que poner , para el Baúl, por supuesto que no sea le original
Me lo ha dao en la primera esquina, 5 metros despues de salir del taller ;D SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO quiero mis TOURANCE, esto se va de la rueda de alanteeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D7A75686563100 dijo:Ya sabes que los primeros kilometros hay que ir con cuidado hasta que se le vaya la pelicula de proteccion que lleva y que puede darte algun susto.
Ya vi esa ruta en el foro pero no me daba corte porque no conocia a nadie :-[.666974797F0C0 dijo:El otro dia estuve en la RAR X que se celebró en Ronda. Hay fotos en el apartado "concentraciones".
Pues a lo que iba, solo habia dos monocilindricas, la mia y una KTM 690 con tacos y a que no sabes de donde venia el tio, ¡¡¡de los madriles¡¡. Y te puedo asegurar que en seco el chaval tomaba las curvas mucho mas rapido que yo y tumbaba una barbaridad. Y las carreteras de esa zona tienen tela de curvas de las chungas.