TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XIII

Pues ya he encargado la matricula de enduro, 20 aurelios y aunque se que no es legal no creo que pongan pegas cuando vean que vas al campo.
Que chiquitita que es la joia, mañana la recojo y os hago una "afoto".
Esta tarde pregunto cuanto vale el guardabarros en la bmw. En el despiece sale 60 dolares a ver como se las gastan aqui.

5A55484543300 dijo:
Pues ya he encargado la matricula de enduro, 20 aurelios y aunque se que no es legal no creo que pongan pegas cuando vean que vas al campo.
Que chiquitita que es la joia, mañana la recojo y os hago una "afoto".
Esta tarde pregunto cuanto vale el guardabarros en la bmw. En el despiece sale 60 dolares a ver como se las gastan aqui.
Me parece algo "cara", las de coche aqui valen entre 8 y 10 :-?.
En mi moto seguro que cuela por moto de campo ;D ;D

Si que es cara ahora se aprovechan de la demanda.
Las dos de coche me salen a 15 €, una solo de moto 18 € y solo una pequeñita de enduro 20 €. Cuanto menos cantidad y mas "chiquetita" más vale ;D ;D ;D ;D

Os pongo el indice del post de la xchallenge en embarrados donde encontrareis cosas interesantes.

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=37396

Segun TBO el portamatriculas completo son 37€. Supongo que sera sin los intermitentes y demas cosas.

30082009020_G.jpg

12032010038_G.sized.jpg

Pues ya he preguntado y aunque ha subido un poco sale con el IVA 40,30 € asi que me arriesgare a hacer un apaño intentando aprovechar el resto de componentes y si sale mal pues compro el guardabarros nuevo y santas pascuas. Gracias de nuevo sergio.

Estais seguros que McGiver no se ha reencarnado en alguien de vosotros?????????? Sois un no parar de idear, la bombilla no se os apaga nunca...........SOIS UNOS FIERAS.
Yo buscando pantalon de carretera o de cross........ :-/ no se que hacer; habrá alguno intermedio tipo trail?.

Pandems pues estate atento a esto que sale en el aldi el 28.
El pantalon esta bastante bien y lo puedes comprar independiente de la chaqueta. Para el campo es una pena, mejor cualquier pantalon anchote y te buscas unas protecciones para la rodilla. Si vas a hacer mucho campo unas botas son fundamentales y las del aldi creo que son mixtas por la pinta que tienen.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

lupaaa, esta guapa la pascuali con tacos, leovinci y el apaño de la matricula ehhh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

2938373D3C342A590 dijo:
Estais seguros que McGiver no se ha reencarnado en alguien de vosotros?????????? Sois un no parar de idear, la bombilla no se os apaga nunca...........SOIS UNOS FIERAS.
Yo buscando pantalon de carretera o de cross........ :-/ no se que hacer; habrá alguno intermedio tipo trail?.
Este es una pasada.

http://www.outletmoto.com/product_info.php?manufacturers_id=35&products_id=229

en esta pagina cuesta la mitad que en cualquier otra, el pantalon es impermeable, forro desmontable, piernas desmontable, material basto (duro).

Por poner una pega, no trae protecciones pero por 45 € te aseguro que es el chollo del año, yo tengo uno encargado despues de haberlo tenido en las manos que me lo dejo un amigo para "catarlo".

OjO, si lo vas a pedir, pidete una talla mas de la tuya habitual, ejemplo talla normal 44, se supone que es xl, pues te pedirias xxl.
Ademas vienen "largos" de piernas, si eres "cortito" como yo piensa en el arreglito de costurera, apesar de todo es un chollo

7D726F6264170 dijo:
lupaaa, esta guapa la pascuali con tacos, leovinci y el apaño de la matricula ehhh?? ;D ;D ;D ;D ;D
]
La pascuali esta wapa y yo estoy "tiezo" :'( :'(.
El p..... coche se va a comer mi presupuesto para el leovinci que ya le tenia hechao el oJo.

La modificacion del sillon ya la habia visto, y me da la impresion que el tio lo modifica para subir y yo necesito bajarrr :P.

Si es para subir pero hace el corte para meterleo enmedio el relleno como un sanwich, fijate bien.

El pantalon esta bien pero eso de 50% impermeable....... La mitad se moja y la otra no ;D ;D ;D ;D

Menuda caña le meteis al hilo, en cuanto me despisto tengo que leer 3 paginas de golpe... ;D

Noto un cierto olor a barro... alguien está pensando en meter la pascuali al monte ;D ;D ;D

Bueno, ya habemus moto de nuevo, la revisión de 30.000km hecha a los 30.007 (casi lo clavo :)) la revisión que me han hecho es la normal... me parece que siempre son iguales... aceite, filtros, revisión de vàlvulas, sangrado de circuito de frenos, engrase de cadena, tensión de cadena, lectura de fallos...etc...etc.. y lo mas importante, me han lavado la cochina esa, ;D pobre, el aprendiz que la haya lavado... tenia barro hasta en los espejos. Al final el arrastre me han dicho que está bien, o sea que nada. (mejor asi espero a leer vuestras experiencias en relaciones para campear ;))
el precio... alto pero por lo que he leido por ahi podria ser peor. 196€, con el 18% de descuento por no se que campaña.

Ah me han cambiado la ruedecita y el soporte del tensor de cadena.

Saludos ;)

545B464B4D3E0 dijo:
Pandems pues estate atento a esto que sale en el aldi el 28.
El pantalon esta bastante bien y lo puedes comprar independiente de la chaqueta. Para el campo es una pena, mejor cualquier pantalon anchote y te buscas unas protecciones para la rodilla. Si vas a hacer mucho campo unas botas son fundamentales y las del aldi creo que son mixtas por la pinta que tienen.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

Las botas tienen buena pinta, porque con las de trekking no es lo suyo. El precio muy bueno. Gracias Jesus.

757A676A6C1F0 dijo:
El pantalon esta bien pero eso de 50% impermeable....... La mitad se moja y la otra no ;D ;D ;D ;D

Lupa, estoy con jezuar, lo que vaya a pillarme que me sirva para invierno. Tendré que seguir buscando, de todas formas muchas thank you 8-)

¿Piñon gastado? :o

yo creia que era una arandela ;D ;D

o una polea ;D ;D ;D ;D
El tio diria que le daba caña al puño y la moto no se movia ;D ;D ;D

Jezuar, esta todo el dia ahi, pendiente de los foros, al pie del cañon ;D.

El TEMA XIII va super rapido, a este paso nos lo cargamos esta semana la otra, seguro.

41585D4C1B142D0 dijo:
[quote author=32232C26272F31420 link=1287760637/10#10 date=1287862887]BUENA SUERTE a todos los que vayais mañana a la GRAN QUEDADA. Si me diera por ir (de estrangis), algun telefono de contacto?................. :o
Tienes un privi.
P.D.: Si te da por ir (de estrangis) , no se te ocurra decir ni PIO  ;).
[/quote]
Leyendo en el foro del CTA me acabo de enterar que el grupo de Jezuar de la ruta del 24 se "apalanco" un motero del pueblo que vio la movida y se metio alli por la "face" y no paso nada, compañerismo y pa´lante.
Te podias haber venido sin problemas :D

Hombre la verdad es que quedaba feo decirle que se fuera, pero nos dejo planchaos cuando salimos los tres y vimos otra moto detras. Shatepaya se paro para preguntarle, porque el colega no dijo na de que se fuera a venir con nosotros y tras explicarle como iba el tema del CTA decidio que continuara con nosotros. Resulto ser un tipo muy buena gente y luego nos invito a una cervecita lo cual nos retraso en la ruta llegando los ultimos a todos lados. Tambien shatepaya tuvo algunos problemillas casi al final de la ruta y tuvimos que rectificar en varias ocasiones pues no estaba claro el camino a seguir lo que nos hizo perder aun mas tiempo. Pero son simples anecdotas. Mas jodido es pinchar y se que hubo por lo menos tres pinchazos, o caerse y hacerse daño pero gracias a dios las caidas fueron de las tontas y no hubo que lamentar males mayores. Un saludo.

Da la impresion que la pagina del CTA ha petao y es que se habrá colapsado. ;D ;D ;D ;D ;D

4F405D5056250 dijo:
Da la impresion que la pagina del CTA ha petao y es que se habrá colapsado. ;D ;D ;D ;D ;D
EFECTIVAMENTE :-[.

Yo lo sabia, ;D mucha foto :D :D :D :D

AVISO:

Amenazo con el proximo BRICO :D.
Solo digo que tengo entremanos medio metro de tubo de PVC de 40, dos tapones de 40, dos grapas de 40, dos abrazaderas , . . . . . . . y alguna cosilla mas 8-).
No quiere decir que lo vaya a utizar todo ;).

. . . . . . . . . . .

me acabo de apuntar a la SE-40 OFF-ROAD pero no la haré entera pues no quiero ocupar toda la mañana no vaya a ser que la parienta se me mosquee. ;D ;D ;D ;D

373825282E5D0 dijo:
me acabo de apuntar a la SE-40 OFF-ROAD pero no la haré entera pues no quiero ocupar toda la mañana no vaya a ser que la parienta se me mosquee. ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D Yo lo sabia  ;D ;D ;D ;D.
Ya estas haciendo meritos para conseguir los puntos azules que te faltan para poderla hacer entera  ;D ;D ;D ;D

6B727766313E070 dijo:
AVISO:

Amenazo con el proximo BRICO  :D.
Solo digo que tengo entremanos medio metro de tubo de PVC de 40, dos tapones de 40, dos grapas de 40, dos abrazaderas , . . . . . . .  y alguna cosilla mas  8-).
No quiere decir que lo vaya a utizar todo  ;).

. . . . . . . . . . .

:D un lanzacohetes ;D

273E3B2A7D724B0 dijo:
[quote author=41585D4C1B142D0 link=1287760637/11#11 date=1287863349][quote author=32232C26272F31420 link=1287760637/10#10 date=1287862887]BUENA SUERTE a todos los que vayais mañana a la GRAN QUEDADA. Si me diera por ir (de estrangis), algun telefono de contacto?................. :o
Tienes un privi.
P.D.: Si te da por ir (de estrangis) , no se te ocurra decir ni PIO  ;).
[/quote]
Leyendo en el foro del CTA me acabo de enterar que el grupo de Jezuar de la ruta del 24 se "apalanco" un motero del pueblo que vio la movida y se metio alli por la "face" y no paso nada, compañerismo y pa´lante.
Te podias haber venido sin problemas  :D[/quote]

El Leovince hace mucho ruido para pasar desapercibido :D :D

6A737667303F060 dijo:
AVISO:

Solo digo que tengo entremanos medio metro de tubo de PVC de 40, dos tapones de 40, dos grapas de 40, dos abrazaderas , . . . . . . .  y alguna cosilla mas  8-).

. . . . . . . . . . .

Lupa, tu debes de ser el que da los MAster de ingeniería en Cadiz, verdad? Si no es así, lo que se están perdiendo :D ;D ;D

372E2B3A6D625B0 dijo:
AVISO:

. . . . . . . . . . .

Un cubremotor de pvc??? Ligero pero poco efectivo, no? :P
Sea lo que sea, seguro que caeran fotos............ ya podiamos buscar editor para "el primer manual casero para la Pascuali"

lupa ¿te han hecho una oferta por la XT 600? o no ;D ;D ;D

55444B41404856250 dijo:
[quote author=6A737667303F060 link=1287760637/78#78 date=1288176750]AVISO:

. . . . . . . . . . .

Lupa, tu debes de ser el que da los MAster de ingeniería en Cadiz, verdad? Si no es así, lo que se están perdiendo  :D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D que va, pisha, oyalá  ;D ;D ;D ;D ;D

6E617C7177040 dijo:
lupa ¿te han hecho una oferta por la XT 600? o no  ;D ;D ;D
De momento no ha dicho ná  ;D.
He preguntado el precio porque el colega con el salgo que tiene una XT la compro por 1.000 Aurelios ::) y si sale un chollo de ese precio . . . . . . lo mismo no me duele tener una moto para el campo y que se caiga y que sea facil de reparar y barato . . . . . . . y . . . . . . reservo un poco la pascuali  :D.

Sinceramente, o casi la regala o no la compro  ;) y de cambiarla  8-) ni de coña.

P.D.: La idea original del brico que tengo en el coco ha evolucionado a la version 1.2 . Ahora tengo dos ideas pero no las puedo unir (por ahora).

Pandems:
El dominguito vas de ruta con los del CTA.
Mucho cuidaito, con el barro, con la lluvia , con la euforia de la primera quedada.
Otra cosa, ni se te ocurra seguir a Robeitor ;D ;D ;D, ese tio es de otro planeta ;D ;D ;D en todos los aspectos. intenta aprender de el, si te da tiempo a verlo ;D ;D ;D.

Jezuar:
Estoy seguro que tu sospecha de mi brico es acertada, te sabes de memoria el foro de los guiris ;D

Se me ha olvidao antes.
Pandems, ni se te ocurra volver sin fotos  ;D , recuerda , no foto = no ruta  (o algo asi  :D)

Pandems no te pienses mucho lo de hacerte socio. Si te gusta el campo y el ambiente buscate un padrino malagueño y palante. Por cierto mandame una fotito guapa de tu moto y la cuelgo en el indice.

28273A3731420 dijo:
Pandems no te pienses mucho lo de hacerte socio. Si te gusta el campo y el ambiente buscate un padrino malagueño y palante. Por cierto mandame una fotito guapa de tu moto y la cuelgo en el indice.
Estoy seguro que despues de la ruta del domingo . . . . . . . enganchao :P

mira lupa solo hay que cambiar el nombre ;D ;D ;D ;D
Te vi el nick en la camiseta.
La putada es que primero hay que inscribirse al festival off-road 2010 que es en cataluña (castelloni) pagando 30 € y luego pagar 25 € por la camiseta (quien pudiera ir).

http://offroadfestival.es/

Esta foto la han colgado hace poco en el foro de la country americano.
Peazo de maletas, caballete central, asiento personalizado y cubrecarter a medida.Si es que lo que a los americanos se les antoja solo tienen que comprarlo o fabricarlo, sera por dolares $$$$$$$$

Pudes poner el link de la foto??

A ver si pone medidas del cubrecarter.

Las maletas son las Xplorer o algo asi de H&Becker, hay alguien por ahí que ya deberia estar haciendo pedidos... no digo nada más :)
Tienen soportes para 2007 y para 2008 en adelante y un top case que ojalá hubiera visto antes de comprar el mio.

www.boxertodo.es  ;)

Saludos

727D606D6B180 dijo:
Esta foto la han colgado hace poco en el foro de la country americano.
Peazo de maletas, caballete central, asiento personalizado y cubrecarter a medida.Si es que lo que a los americanos se les antoja solo tienen que comprarlo o fabricarlo, sera por dolares $$$$$$$$

Te has dejado el deposito extra... ;D

62746376787E2125110 dijo:
Pudes poner el link de la foto??

A ver si pone medidas del cubrecarter.

Mas que un cubre carter parece un carenado completo para la country... parece hecho a mano :D

Atrás