Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ejem . . . . . ejem , cambiando de tema, es recomendable cuando se montan "tacos" poner papillones606F727F790A0 dijo:Lupa, que sera, que sera ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy he pinchado detras y los mitas E-09 son la leche, son tan duros que se puede circular con ellos a una velocidad decente, eso si no se os ocurra hacer tumbadas en las curvas ;D ;D ;D ;D.
El caso es que yo notaba un ruido muy fuerte y pensaba "pues si que hacen ruido los tacos" y al parar en una venta los compañeros me dicen "quillo vas pinchao".
Total que he comprado una camara reforzada para montar cuando la lleve a que me lo reparen.
Despues, leyendo en las paginas de venta de neumaticos resulta que te aconsejan cambiar las camaras cuando cambias neumaticos, asi que ya lo sabeis.
2F203D3036450 dijo:Lupa, que sera, que sera ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy he pinchado detras y los mitas E-09 son la leche, son tan duros que se puede circular con ellos a una velocidad decente, eso si no se os ocurra hacer tumbadas en las curvas ;D ;D ;D ;D.
El caso es que yo notaba un ruido muy fuerte y pensaba "pues si que hacen ruido los tacos" y al parar en una venta los compañeros me dicen "quillo vas pinchao".
Total que he comprado una camara reforzada para montar cuando la lleve a que me lo reparen.
Despues, leyendo en las paginas de venta de neumaticos resulta que te aconsejan cambiar las camaras cuando cambias neumaticos, asi que ya lo sabeis.
Pues si, entendiste bien, el miercoles segun los planes llegaré a Sevilla, de hecho he avanzado los planes y ahora estoy en Utiel, osea que me he pateado ya la mitad del camino para mañana poder estar mas en Jaen, que parece que es una ciudad muy interesante...7E716C6167140 dijo:Lupa puedo intentar lo del sabado. Voy a ver si tengo hueco.
El jueves Enric, ya sabes que estoy a tu disposicion desde las 9:00 que es la hora en la que se largan los niños al cole y si el miercoles no llegas mu tarde me pegas un toque pa tomar algo, aunque no me ha quedao claro si el miercoles por la noche estas ya en Sevilla.
Buena maquina se lleva el que te ha comprado la pascuali.
33222D27262E30430 dijo:VVAAAAAYAAAAAAA..... se ve que los reyes entran por Cai,![]()
![]()
![]()
vaya regalito te ha tocado, has tenido que ser el mas bueno de la clase
. Me parece que vas a empezar a perderle el respeto al barro muy pronto. Ahora tendras que avisar en las kedadas con que moto vas, para buscar una u otra.
Ah, a principios de año me quiero hacer socio del CTA, cuento con vuestro apoyo (jezuar y lupa). :![]()
6F767362353A030 dijo:[quote author=33222D27262E30430 link=1292015702/16#16 date=1292185571]VVAAAAAYAAAAAAA..... se ve que los reyes entran por Cai,![]()
![]()
![]()
vaya regalito te ha tocado, has tenido que ser el mas bueno de la clase
. Me parece que vas a empezar a perderle el respeto al barro muy pronto. Ahora tendras que avisar en las kedadas con que moto vas, para buscar una u otra.
Ah, a principios de año me quiero hacer socio del CTA, cuento con vuestro apoyo (jezuar y lupa). :![]()
2D223F3234470 dijo:Pandems sabes que lupa o yo estariamos encantados de apadrinarte perooooo... en la asamblea han determinado que para apadrinar hay que tener un año de antiguedad como socio pa que no pasen cosas raras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy seguro que cualquiera de los de malaga se lo dices y no les faltara tiempo pa apadrinarte. Eso si hazlo el año que viene sino te cobran la cuota de este año tambien. Un saludo.
7C787A7873786578170 dijo:Para tapear en Grana zonz centro...Casa Julio,La Cueva,San Remo,La Guajareña y Bodegas Castañeda con su calicasas y si quieres ver un tean de R 80 y 100 gs Talleres Salivillas Peaso Taller y en restaurante Fresco el dueño tiene una joya R 80 gs kalahari,,, espero haberte ayudado...Saludo Komodoro que te diviertas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]Si lleva un numero debajo el asiento (era un 6?) es la que he visto...[/highlight]6B6F6D6F646F726F000 dijo:Para tapear en Grana zonz centro...Casa Julio,La Cueva,San Remo,La Guajareña y Bodegas Castañeda con su calicasas y si quieres ver un tean de R 80 y 100 gs Talleres Salivillas Peaso Taller y en restaurante Fresco el dueño tiene una [highlight]joya R 80 gs kalahari[/highlight],,, espero haberte ayudado...Saludo Komodoro que te diviertas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4F565342151A230 dijo:Mensage a DOS amigos.
Como veis esto es mu familar y amigable, aqui todos tenemos preguntas y nos la solucionamos entre todos y para matar el tiempo, de vez en cuando, escribimos tonterias y cosas que no son de motos pero como estamos entre familia pues nos las contamos.
Algunos somos mas pesaos que otros pero algunas veces es por querer darle vidilla alforo.
Asi que ya sabes, los DOS , presentarse.
Yo se que uno de vosotros es de Almeria y el otro de Jerez de la Frontera, yo soy de El Puerto de Santa Maria, estoy al lado de tu ciudad para lo que necesites.
OK. me imagino que has estado liado organizando ese peazo de viaje.476C706B615D3437325A020 dijo:. . . . . . Por cierto Lupa: tengo una respuesta de un MP pendiente, no creas que me he ovidado, lo que pasa es que no he hablado aún con el "experto" en off. . . . .
Joder, te ha hecho un 35 y a mi un 30.464954595F2C0 dijo:Lupa yo la he encontrao mas barataaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D.
Ha sido en hermanos navarro de aqui de sevilla como me aconsejaste.
exactamente 17,75 las galfer traseras y 18,11 las delanteras, las dos en su compuesto organico, es decir FD172 G1054 la delantera y FD165 G1054 la trasera.
Ademas las tenian en stock pues como trabajan con Aprilia que usan repuestos comunes a mucha BMW pues son unas pastillas que tienen mucha salida.
Precisamente el filtro de aire de mi bluewasp me lo traen hoy a Jerez de la tienda de Malaga.4E5F505A5B534D3E0 dijo:Navarro Hermanos tiene varias pedazos de tiendas en Málaga, asi que ya se donde dirigirme para comprar recambios.
Oye, como demonios sabeis que hay "nuevos pascualeros" observando el foro y no se atreven a decir ni mijita? La bruja Lola no tiene ni puta idea![]()
![]()
![]()
![]()