TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XVII

Esta mañana me he dado una vueltecita, 90-10% gris-marron, para llegar a este lugar que tanto me gusta; y habia ido en coche, en bici, a pie y me faltaba en moto 8-) Os dejo unas fotillos.
2010-12-11%2010.13.37.jpg

2010-12-11%2010.14.56.jpg

2010-12-11%2010.18.11.jpg

2010-12-11%2010.23.14.jpg

Y esto es todo amigos........ :)

P.D.: el lugar es conocido como Los Sauces.

Bonito lugar y bonito dia para salir con la moto. Un saludo.

Ya ves jezuar, hoy tocaba de solatera, ni compañero de rutas, ni CTA, ni na de na. A ver si el dia que quedemos los cauntrieros (como tu nos bautizastes, creo) nos toca uno asi de soleado. 8-)
Nos vemos.

Bonito lugar, un sitio perfecto para ir y desconectarse de . . . . . . . . . . . . . en fin , ya sabeis, por cierto, ahora te falta ir en helicoptero ;D ;D ;D

P.D.: TENGO SORPRESA [smiley=silly.gif]

Lupa, que sera, que sera ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy he pinchado detras y los mitas E-09 son la leche, son tan duros que se puede circular con ellos a una velocidad decente, eso si no se os ocurra hacer tumbadas en las curvas ;D ;D ;D ;D.
El caso es que yo notaba un ruido muy fuerte y pensaba "pues si que hacen ruido los tacos" y al parar en una venta los compañeros me dicen "quillo vas pinchao".
Total que he comprado una camara reforzada para montar cuando la lleve a que me lo reparen.
Despues, leyendo en las paginas de venta de neumaticos resulta que te aconsejan cambiar las camaras cuando cambias neumaticos, asi que ya lo sabeis.

606F727F790A0 dijo:
Hoy he pinchado detras y los mitas E-09 son la leche, son tan duros que se puede circular con ellos a una velocidad decente, eso si no se os ocurra hacer tumbadas en las curvas ;D ;D ;D ;D.
El caso es que yo notaba un ruido muy fuerte y pensaba "pues si que hacen ruido los tacos" y al parar en una venta los compañeros me dicen "quillo vas pinchao".
Total que he comprado una camara reforzada para montar cuando la lleve a que me lo reparen.
Despues, leyendo en las paginas de venta de neumaticos resulta que te aconsejan cambiar las camaras cuando cambias neumaticos, asi que ya lo sabeis.
ejem . . . . . ejem , cambiando de tema, es recomendable cuando se montan "tacos" poner papillones  ;), OjO que las camaras reforzadas pesan y para el campo estamos viendo que cuanto menos peso mejor.

P.D.: mañan, mañana, que estoy liao y esta oscuro  :P

2F203D3036450 dijo:

Entonces has seguido circulando pinchado? Pues si que son duros los mitas, que son de hormigon? :D :D :D

Lupa, me tienes intrigado. Ya sabia yo que responder a los mensajes tan tarde un sabado significaba dos cosas: o salida o briko que te crió. ;D ;D ;D

:'( hoy he ido a entregar mi niña, la he limpiado, engrasado, le he puesto la limitación como manda la ficha tecnica, le he comprovado la presion de las ruedas, cuando iba para la casa del comprador he tenido pensamientos impuros de ...que le den! yo me la quedo... pero... tambien pensaba que conozco un sitio que tienen una x-challenge km0... en fin no se que sera de mi sin la country... lloraré mucho...

Al llegar a su casa he visto que la tratará bien (pobre de él si no lo hace) Con un nudo en la garganta le he explicado 4 cositas del pascuali, que si como regular las suspensiones, como mirar el aceite... en fin igualito que el conce ;)

Bueno ahora ya está... alea jacta est :'(

En fin como la han dejado de fabricar, y todo el mundo tiene derecho en tener una contry en su vida... pues eso... que rule!

Cambiando de tema: El lunes por la noche aterrizo en Jaen (Hotel Europa) por la mañana del martes daré un rodeo por sierranevada pasando por Guadix y dando la vuelta por el sur y llegando a Granada donde dormiré en el Hotel Universal, el miercoles por la mañana intentaré visitar la Alhambra y en mediodia tiraré para Cordoba evitando la nacional, dormiré en el Conquistador y lo mismo, una visita express y en mediodia para Sevilla, que daré un rodeo por Fuente Ovejuna, en Sevilla dormiré en el B&B Naranjo, el jueves visita por sevilla, el viernes Aeropuerto para recojer a la parienta que se baja en RyanAir y el sabado seguramente nos bajaremos a Cadiz a dar una vueltecita. El domingo mediodia dejaré a la parienta al Aeropuerto y yo empiezo a tirar millas pa'l norte...

Saludos! ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menos mal que es para bien :) :) :) :) :) :) :) :) :).

Dile al nuevo propietario que se pase por aqui, que a fliparrrrr.

Jezuarrrrrrrrr, te bajas con Enric y quedamos?

Pandems cuando digo que se puede circular es eso, simplemente circular, pero lo estrictamente necesario, no deja de ser un peligro pues la moto no se gobierna bien. Ademas entiendo que si ruedas mucho en esas condiciones te puedes llegar a cargar la cubierta. Lo que si es que si vas con cuidado la cubierta no toca la llanta y si vas recto la moto no hace extraños. ¿me explico?. Creo que llegue a recorrer mas de 15 km de carretera con la rueda totalmente vacia hasta mi casa.

Lupa puedo intentar lo del sabado. Voy a ver si tengo hueco.
El jueves Enric, ya sabes que estoy a tu disposicion desde las 9:00 que es la hora en la que se largan los niños al cole y si el miercoles no llegas mu tarde me pegas un toque pa tomar algo, aunque no me ha quedao claro si el miercoles por la noche estas ya en Sevilla.
Buena maquina se lleva el que te ha comprado la pascuali.

650X pascuali al hoyo y x-ch al bollo, o sea, no hay mal que por bien no venga ;). Espero que sigamos leyendonos a pesar de todo, aunque entiendo que con menos asiduidad.
Respecto a la quedada en Cadiz no puedo asistir, me cachis......el viernes mi mujer comida de empresa, yo cena con amigos, el sabado almuerzo y cumpleaños de un gran colega, el domingo almuerzo con mis colegas de siempre (voy a pillar 2 kilos incluso limitandome) y fijate, este finde no tengo nada; una lastima. :'( :'( :'(

650X:

Yo tengo comida el Sabado :-[ y el Domingo :-[, y encima son de compromiso por parte de mi mujer, como para decir que no :-X.
Pero un hueco busco para saludar si pasas por aqui, sea por la mañana o por la tarde. (al medio dia no :( , me hubiera gustado ir de tapas :-/ )

Tengo que anunciar que por fin se van a acabar los dias de "apaleo" a mi querida Pascuali.
Despues de muuuuuuucho tiempo haciendo numeros y cabalas en mi cabeza he decidido tener mas "cuidaito" con mi querida BMW y le he buscado y rebuscado una compañera para que se encargue de llevarme al campo con menos "temor" a las caidas y las roturas.

Aqui esta la prima de la pascuali, se llama bluewasp. (avispa azul ;D)

thbluewasp12.jpg

thbluewasp13.jpg

Mirad que contentas estan las dos juntitas y yo mas todavia :D :D

thbluewasp21.jpg

thbluewasp20.jpg

Creo que es lo mejor que podido hacer para poder seguir disfrutando del campo, de la manera que quiero.
Esto no significa que la pascuali no haga sus rutitas camperas tambien pero obviamente ahora seran otro tipo de rutas, super trankilas, super "lisas", sin barro, . . . . . en definitiva, distintas.

La bluewasp me llevara a sitios donde la pascuali no ha podido aunque lo ha intentado pero hay que reconocer que era un riesgo con muchas papeletas para caerse.
La pascuali no es para esto, por muchas tranformaciones que le hagamos, servir . . . . . . sirve, pero no es lo recomendable.

Se ve muy bien de aspecto. Que la disfrutes y que yo lo vea ;D ;D ;D ;D ;D

VVAAAAAYAAAAAAA..... se ve que los reyes entran por Cai, :D :D :D :D vaya regalito te ha tocado, has tenido que ser el mas bueno de la clase ;). Me parece que vas a empezar a perderle el respeto al barro muy pronto. Ahora tendras que avisar en las kedadas con que moto vas, para buscar una u otra.

Ah, a principios de año me quiero hacer socio del CTA, cuento con vuestro apoyo (jezuar y lupa). ::)

7E716C6167140 dijo:
Lupa puedo intentar lo del sabado. Voy a ver si tengo hueco.
El jueves Enric, ya sabes que estoy a tu disposicion desde las 9:00 que es la hora en la que se largan los niños al cole y si el miercoles no llegas mu tarde me pegas un toque pa tomar algo, aunque no me ha quedao claro si el miercoles por la noche estas ya en Sevilla.
Buena maquina se lleva el que te ha comprado la pascuali.
Pues si, entendiste bien, el miercoles segun los planes llegaré a Sevilla, de hecho he avanzado los planes y ahora estoy en Utiel, osea que me he pateado ya la mitad del camino para mañana poder estar mas en Jaen, que parece que es una ciudad muy interesante...

[highlight]LUPA[/highlight]: Felicidades!! menudo bicho para ir al monte eso tiene que ser como una bici :D :D
Los bricos ahora se multiplican y los tacos urgen ;)

Saludos! :D

33222D27262E30430 dijo:
VVAAAAAYAAAAAAA..... se ve que los reyes entran por Cai,  :D :D :D :D vaya regalito te ha tocado, has tenido que ser el mas bueno de la clase  ;). Me parece que vas a empezar a perderle el respeto al barro muy pronto. Ahora tendras que avisar en las kedadas con que moto vas, para buscar una u otra.

Ah, a principios de año me quiero hacer socio del CTA, cuento con vuestro apoyo (jezuar y lupa). ::)

No han sido los reyes :P, ha sido un elfo de papa noel que se paso por aqui y lo cogí por los huev.....s y le deje claro que queria una avispilla para el campo y me la ha traido porque se acojonó ;D ;D ;D ;D ;D
Para el tema del CTA, esta hecho.

650X, ¿ pasas o no ? por El Puerto de Santa Maria (mirate las predicciones climatologicas )

6F767362353A030 dijo:
[quote author=33222D27262E30430 link=1292015702/16#16 date=1292185571]VVAAAAAYAAAAAAA..... se ve que los reyes entran por Cai,  :D :D :D :D vaya regalito te ha tocado, has tenido que ser el mas bueno de la clase  ;). Me parece que vas a empezar a perderle el respeto al barro muy pronto. Ahora tendras que avisar en las kedadas con que moto vas, para buscar una u otra.

No han sido los reyes  :P, ha sido un elfo de papa noel que se paso por aqui y lo cogí por los huev.....s y le deje claro que queria una avispilla para el campo y me la ha traido porque se acojonó ;D ;D ;D ;D ;D
Para el tema del CTA, esta hecho.

[highlight]650X, ¿ pasas o no ? por El Puerto de Santa Maria (mirate las predicciones climatologicas )[/highlight][/quote]
Me cagüen... sabia que me dejaba algo... la Zodiac ;D y las cadenas para la moto... A ver que dice la parienta, pero casi seguro que vamos a pasar por Cadiz y el Puerto de Santa Maria.

Saludos! ;)

650x lo interesante de Jaen es Ubeda y Baeza, son patrimonio de la humanidad. Jaen te la ves en un pis pas. Un saludo.

No sé porqué, pero ya me decía yo, que te habías pillado una avispilla pal monte, pero bueno, una 400 tampoco es que sea mu avispilla tampoco, más bien abejorro.
Disfrútala mucho y no te caigas, que cuando vas con mucha confianza es cuando más papeletas tienes para morder el polvo ;)

Bueno con respecto a la pascuali 30 aniversario deciros que he encontrado un tapicero que cambia el asiento a rojo, con material incluido por 45 €.
Lo veo bien de precio ¿que opinais?
Sigo sin decidirme sobre todo por la pintura. Lo mas barato que he encontrado es 80 € y ya pagar 60 € me parece demasiado, seguire buscando y si alguien me da de presupuesto 60 me lo pensare seriamente.
¿creeis que hay que pintar todo el falso deposito en blanco o dejar en gris los plasticos laterales pequeños?. Un saludo.

Pablito clavo un clavito, asi ni camara reforza ni na, creo que la ha atravesao por los dos laos que bestia. No obstante voy a aprovechar pa meterle una de 4 mm.
Y yo sin gato hidraulico ni dinamometrica ;D ;D ;D ;D ;D
Habra que hacerlo como cuando no existian esas cosas ;D ;D ;D ;D

Jezuar el asiento en rojo es muy sucio he visto 2 1200 gs aniversario y con dos meses el asiento parecia el palo de un gallinero,,,Saludo Komodoro. ;) ;) ;)

¿Entonces que hacemos? ¿Quedaria bien solo con el deposito en blanco y pegatinas rojas y azules de la conmemoracion?

Pues eso es lo que he echo pintar con los tre colores aniversario en donde va la pegatas en disminucion hacia el asiento y el asiento dejarlo en negro de origen,Uno de los proietarios de la 1200 gs aniversario ha forrado el asiento en negro y queda de p.m. y si es para el campo el rojo peor me lo pones Saludo Komodoro.. ;) ;) ;)

Komodoro esas "afotos" please, ;D ;D ;D ;D
A ver como te ha quedado, no tengo prisa. Gracias.

Jezuar , acuerdate del photoshop que hice de la pascuali 30 ani.,
Puedo simularte las combinaciones de colores que quieras, detalles, pegatinas, etc . . . . solo recuerda que la simulacion esta hecha sobre la base de mi moto, con el deposito lateral y el guardabarros alto.

Pues aprovechando que he quitao la rueda voy a cambiar las pastillas de freno traseras. Ya las tengo quitadas y aunque en la revision me dijeron que les quedaba algo yo las veo muy desgastadas y no merece la pena esperar.
La moto tiene ahora casi 17000 km me acercare a la tienda de Sevilla que lupa me dijo "Navarrohermanos" a ver si me la dejan tan bien de precio como a lupa porque he estado preguntando por Dos hermanas y me piden 36 € por las EBC y 50 € por las Brembo ademas me las tienen que encargar, vaya pasada.
De lo del photoshop pues habria que ver todas las combinaciones del asiento en rojo o negro, deposito en blanco entero o blanco y los laterales dejarlos como estan, gris y guardabarro blanco o negro .
Me salen ocho combinaciones posibles si no me equivoco ;D ;D ;D ;D ;D
R,b-g,N
R,b,N
R,b-g,B
R,b,B
y lo mismo pero con el asiento negro(N)
No te quiero dar trabajo lupa ;D ;D ;D ;D ;D

Pandems sabes que lupa o yo estariamos encantados de apadrinarte perooooo... en la asamblea han determinado que para apadrinar hay que tener un año de antiguedad como socio pa que no pasen cosas raras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy seguro que cualquiera de los de malaga se lo dices y no les faltara tiempo pa apadrinarte. Eso si hazlo el año que viene sino te cobran la cuota de este año tambien. Un saludo.

Pandems:
No sabia lo de las nuevas normas para apadrinar pero si no encuentras a nadie de Malaga, dilo por aqui y te buscamos un padrino en Cadiz (que yo solo tengo 3 meses).

Jezuar:
Mañana por la mañana, dependiendo del curro, te hago las simulaciones, espero haber entendido "tus combinacioes" escritas en jelogrifico :D

Yo tambien le voy a cambiar las pastillas traseras porque ultimamente he notado que frenan poco y aunque no estan gastadas del todo prefiero cambiarlas .

P.D.: hay un forero timido por aqui que tiene una pascuali, ¡¡ Presentate hombre !!

Primera letra, asiento, R rojo, N negro.
Segunda letra, deposito, b blanco entero, b y g blanco la pieza central dejando gris los laterales como viene de casa.
Tercera letra, guardabarros delantero, N negro, B blanco.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu ya sabes esto de las asambleas de que va, a algunos les gusta protestar por protestar y otros quieren regular hasta las paradas pa mear cuando se va de ruta, que te voy a contar.
Ya postearan lo mas importante que se ha decidido pero nada del otro mundo.
El sitio chulisimo y se echo un rato mu agradable.

2D223F3234470 dijo:
Pandems sabes que lupa o yo estariamos encantados de apadrinarte perooooo... en la asamblea han determinado que para apadrinar hay que tener un año de antiguedad como socio pa que no pasen cosas raras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy seguro que cualquiera de los de malaga se lo dices y no les faltara tiempo pa apadrinarte. Eso si hazlo el año que viene sino te cobran la cuota de este año tambien. Un saludo.

Ok, gracias por informaros. La verdad es que me hacia ilusion que fuerais alguno de los dos, pero que se le va a hacer............. ;)

Granada, o el Paraiso de las Country (y tó lo que sea bmw)... que grande! tenerme que bajar a 1200km para ver 2 countrys en 10 min.!!! Una negra sin top case y otra amarilla aparcada en zona de motos :D :D de quien son???

Alguna sugerencia para tapear en Granada?

Tambien una R80GS impresionante y muchas bmw's más... como me gusta Granada! ;D

Saludos...

PD: Ese que tiene la pascuali nueva... a ver si deja de tocar la guitarra y se presenta. ;)

Para tapear en Grana zonz centro...Casa Julio,La Cueva,San Remo,La Guajareña y Bodegas Castañeda con su calicasas y si quieres ver un tean de R 80 y 100 gs Talleres Salivillas Peaso Taller y en restaurante Fresco el dueño tiene una joya R 80 gs kalahari,,, espero haberte ayudado...Saludo Komodoro que te diviertas.... ;) ;) ;) ;) ;)

7C787A7873786578170 dijo:
Para tapear en Grana zonz centro...Casa Julio,La Cueva,San Remo,La Guajareña y Bodegas Castañeda con su calicasas y si quieres ver un tean de R 80 y 100 gs Talleres Salivillas Peaso Taller y en restaurante Fresco el dueño tiene una joya R 80 gs kalahari,,, espero haberte ayudado...Saludo Komodoro que te diviertas.... ;) ;) ;) ;) ;)
:o ¿ Toda esta info por pedir alguna referencia para tapear en Granada ?

Yo voy a probar suerte :P

¿ Alguna sugerencia para tapear en Cadiz ? ::)

;D

Komodoro , eres en mákina ;)

Mensage a DOS amigos.

Como veis esto es mu familar y amigable, aqui todos tenemos preguntas y nos la solucionamos entre todos y para matar el tiempo, de vez en cuando, escribimos tonterias y cosas que no son de motos pero como estamos entre familia pues nos las contamos.
Algunos somos mas pesaos que otros pero algunas veces es por querer darle vidilla alforo.

Asi que ya sabes, los DOS , presentarse.

Yo se que uno de vosotros es de Almeria y el otro de Jerez de la Frontera, yo soy de El Puerto de Santa Maria, estoy al lado de tu ciudad para lo que necesites.

Pastillas de freno trasera.

Marca : GALFER
Ref.: 165 G1054
Precio: 20 € ;)

Paísa , baráto :D

6B6F6D6F646F726F000 dijo:
Para tapear en Grana zonz centro...Casa Julio,La Cueva,San Remo,La Guajareña y Bodegas Castañeda con su calicasas y si quieres ver un tean de R 80 y 100 gs Talleres Salivillas Peaso Taller y en restaurante Fresco el dueño tiene una [highlight]joya R 80 gs kalahari[/highlight],,, espero haberte ayudado...Saludo Komodoro que te diviertas.... ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]Si lleva un numero debajo el asiento (era un 6?) es la que he visto...[/highlight]

Gracias! he leido el post ahora, me he pegado una pateada por Graná que me duele todo ;D. Pero gracias de todas formas. Se agradece la información.

Por cierto Lupa: tengo una respuesta de un MP pendiente, no creas que me he ovidado, lo que pasa es que no he hablado aún con el "experto" en off.

Saludos ;)

4F565342151A230 dijo:
Mensage a DOS amigos.

Como veis esto es mu familar y amigable, aqui todos tenemos preguntas y nos la solucionamos entre todos y para matar el tiempo, de vez en cuando, escribimos tonterias y cosas que no son de motos pero como estamos entre familia pues nos las contamos.
Algunos somos mas pesaos que otros pero algunas veces es por querer darle vidilla alforo.

Asi que ya sabes, los DOS , presentarse.

Yo se que uno de vosotros es de Almeria y el otro de Jerez de la Frontera, yo soy de El Puerto de Santa Maria, estoy al lado de tu ciudad para lo que necesites.

Tres por cierto lo de tocar la guitarra iba para el tercero. ;D

476C706B615D3437325A020 dijo:
. . . . . . Por cierto Lupa: tengo una respuesta de un MP pendiente, no creas que me he ovidado, lo que pasa es que no he hablado aún con el "experto" en off. . . . .
OK. me imagino que has estado liado organizando ese peazo de viaje.

Lo mio es para el 22 en adelante, si puede ser, bien, si no . . . no pasa nada.
Sigue en pie saludarte si pasa por aqui ;)

Lupa yo la he encontrao mas barataaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D.
Ha sido en hermanos navarro de aqui de sevilla como me aconsejaste.
exactamente 17,75 las galfer traseras y 18,11 las delanteras, las dos en su compuesto organico, es decir FD172 G1054 la delantera y FD165 G1054 la trasera.
Ademas las tenian en stock pues como trabajan con Aprilia que usan repuestos comunes a mucha BMW pues son unas pastillas que tienen mucha salida.

464954595F2C0 dijo:
Lupa yo la he encontrao mas barataaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D.
Ha sido en hermanos navarro de aqui de sevilla como me aconsejaste.
exactamente 17,75 las galfer traseras y 18,11 las delanteras, las dos en su compuesto organico, es decir FD172 G1054 la delantera y FD165 G1054 la trasera.
Ademas las tenian en stock pues como trabajan con Aprilia que usan repuestos comunes a mucha BMW pues son unas pastillas que tienen mucha salida.
Joder, te ha hecho un 35 y a mi un 30.
Para el proximo cambio de pastillas les aprieto massssss.

Navarro Hermanos tiene varias pedazos de tiendas en Málaga, asi que ya se donde dirigirme para comprar recambios. 8-)
Oye, como demonios sabeis que hay "nuevos pascualeros" observando el foro y no se atreven a decir ni mijita? La bruja Lola no tiene ni puta idea :D :D :D :D

4E5F505A5B534D3E0 dijo:
Navarro Hermanos tiene varias pedazos de tiendas en Málaga, asi que ya se donde dirigirme para comprar recambios. 8-)
Oye, como demonios sabeis que hay "nuevos pascualeros" observando el foro y no se atreven a decir ni mijita? La bruja Lola no tiene ni puta idea :D :D :D :D
Precisamente el filtro de aire de mi bluewasp me lo traen hoy a Jerez de la tienda de Malaga.
Yo se de los "nuevos" pascualeros" por . . . . . . . . casualidades de la vida ;)

Atrás