TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XVII

efidelxt tu lo que le tienes que poner ya es el guardabarros alto y una buena proteccion de las horquillas pues a ti te tira mucho el barrito ;D ;D ;D ;D ;D
Y por supuesto unos buenos tacos en las ruedas. :D :D :D :D

Efildext, te hacen falta los pasticos que le voy a quitar a la mia, pero estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos para hacer negocios :D.
Si tienes pensado seguir embarrando la pascuali (que es lo mas seguro) creo que le deverias de poner los cubre-botellas de neopreno, aprobecha que vas a poner los retenes y se los pones, por aqui cuestan unos 17€.

Bueno chicos, solo desearos Feliz Navidad a todos, no gasteis mucho y comed todo lo que podais ahora  ;D ;D.

Un saludo desde tierras Onubenses.
nav1.gif

FELICES FIESTAS A TODOS (el reno de la derecha tiene una pinta de macarra que no veas ;D ;D)

FELIZ NAVIDAD chic@s (no se si hay alguna). Espero que el año 2011 nos traiga una gran cantidad de rutas donde poder disfrutar de esto que nos gusta tanto, ya sabeis lo de montar................en moto ;)

P.d.: mu chulo tu mensaje jezuar, casi me da por  :'( :'( :'(
P.d2: Manugp, ahora entiendo porque a papa noel le da tiempo a repartir tantos regalos ;D ;D ;D

Este es el guardabarros que me quita el sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se como le quedará, lo quiero ver in situ para ver si se puede adaptar y no estorba nada, a ver si localizo alguno en sevilla porque la pascuali no tiene la planta de una KTM y a lo mejor no le pega ;D ;D ;D ;D ;D

De lo de la tapa del filtro ya he visto en el foro de embarrados a que se referian y es que a la challengue no hay que quitarle to los plasticos para acceder al filtro de aire sino que tiene una tapa independiente. Asi que cuando ellos se refieren a quitar la tapa interior se refieren a quitar la tapa de la caja del filtro y por ahi no paso. Pero es que ni siquiera creo que merezca la pena agujerearla, aunque digan que se nota un monton en el funcionamiento del motor.
Veo mas logico poner otro tipo de filtro tipo esponja (reutilizable) en vez del original (de papel) o cambiar el piñon de ataque para jugar con los desarrollos. Un saludo.

EL guardabarros que te quita el sueño es de KTM precio sobre 15 pavos yo lo llevo en la mia y queda de fabula...Feliz Navidad...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Habra que esperar al proximo año. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Se parecera a esta?¿la realidad superará a la ficcion?. Solo el tiempo lo dirá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿una amarillita en marruecos? ¿seguro? ;D ;D ;D ;D Con los tourance ;D ;D ;D, yo creo que ese tio estaba haciendo una prueba en una playa de por aqui :D :D.

Estoy seguro que la realidad de la pascuali 30 aniversario superara la ficcion, el guardabarros que te quita el sueño es muy chulo, espero que el rojo del sillon que has escogido sea como el de BMW y respecto a la pegatina del falso tanque . . . . . es facil hacerla a partir de una original de la F650GS, cortandalo las letras ;)

pegatinaw.jpg

Esta en marruecos y en venta ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.annonces100x100.com/105/...53224_location_motos_BMW_Maroc_Marrakech.html

El rojo del asiento es el que he podido encontrar, creo que bmw no vende esa tela, espero que quede bien.
Del guardabarros si vale 15 pavos el lunes lo compro, pero creo que valdra el doble ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las pegatinas originales valen una pasta pa andar haciendo recortes, quizas sea mejor diseñar alguna y encargarla.

Pues yo no compraria esa moto viendo la paliza que le esta pegando al embrague y durante todo el viaje a marruecos.
Quizas se podria buscar un sillon del desguace para coger el tapizado, cualquier otra BMW tiene el sillon mas gordo que la pascuali.
La pegatina me refiero que se podria hacer apartir de, osea, copiar la idea, por ejemplo hacerle una foto de la pegatina en una moto en la calle o en el concesionario y hacer una pegatina caseramente.

En decathlon te estampan la camiseta por 6 €. Tu llevas la camiseta, eliges tipo de letra, tamaño, color y orientacion y si no hay mucha gente en media hora la tienen. Si lo quereis bordado vale 10 €

Te has imprimido toda la ropa ;D.
Yo ya pase por eso ;D ;D, le llevo el matenimiento informatico a un amigo que tiene una tienda de "grabaciones", su eslogan es: Grabamos cualquier cosa en cualquier sitio. Imaginate :D

Yo me hago mis propias estampaciones, por esas fechas esta atope de trabajo, por eso te decia yo lo de hacer las pegatinas caseramente ;)

La tienda se llama GRABOMANIA, la pagina es GRABOMANIA.COM, ahora la pagina esta regular porque tiene un "litigio" con telefonica por una movida legal.

Me dio la sorpresa mi mujer pues me vio interesado cuando lo vi en decathlon y claro no cogio las camisetas de moto, asi que tendre que llevar a estampar las dos que tengo ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que lo de las pegatinas es lo que me va a dar mas quebraderos de cabeza pero asi estoy entretenio ;D ;D ;D ;D ;D
No tengo prisa y lo dejare para el final.

Que abajo estaba esto........
Mirad las fotillos que os dejo, son de una pascuali que vi en la universidad de Malaga.
2010-12-15%2011.06.51.jpg

2010-12-15%2011.07.09.jpg

Jezuar has visto lo bien que queda este guardabarros?
2010-12-15%2011.07.39.jpg

Si el tamaño de la llanta, que opinais?

No es por nada, no voy hacer cambios estructurales, para eso ya estais vosotros ;D ;D ;D ;D eso si, cualquier dia los mitas se los tengo que poner, despues de leer lo ultimo escrito en el indice, quien se resiste?

Esta wapo el guardabarros, creo que es tipo "supermotard" que es algo mas recortadito que uno tipo cross, por aquello de los salpicones de barro.

Pues fijate que el guardabarros es el mismito que tengo yo, es de supermotard y como dice lupa te echa todo el agua al pecho. No le ha puesto los cubrebotellas y tarde o temprano le pasara factura come a efidelxt pues toda la mierda terminara arañando los retenes amen de estar expuesto a las golpes de la piedrecitas, ademas el nota mete la pascuali en campo sino no tiene sentido el cambio de la rueda delantera a 21 pulgadas y los tacos.
Yo busco un guardabarros de cross mas curvado para que no me escupa el barro y el agua pero que no le quede mal a la pascuali, a ver si lo encuentro.

Jezuar, el mio es de "polisprt" o como se llame, sobre 20 aurelios, hay todos los colores.

Ya le tengo echado el ojo a un polisport creo que para la yamaha YZF pero me encanta el de KTM original, primero vere si le va bien el de KTM y despues si no me convence probare el polisport.
El de Ktm sale como yo me imagine sobre 30 € con el IVA.
Se que polisport viste tambien a las KTM y tiene uno muy parecido al original.
Del guardabarros se que al final dere con alguno pero las pegatinassssss......

Si quereis ver plasticos aqui hay variedad, he mirado los universales y los especificos de todas las marcas, pa aburrirse  ;D ;D ;D ;D

http://www.polisport.com/img_upload/PDFs/Catalogue_file_11.pdf

Y aqui el catalogo del distribuidor oficial de polisport en españa donde vienen precios

http://www.youblisher.com/p/57121-Tridegar/

Señores, lo llevo sufriendo en silencio demasiado tiempo y no puedo aguantar mas, PAPA NOEL ME HA TRAIDO UNA DRZ 400 YYYYYEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHH

2010-12-28%2021.34.08.jpg

Inocente inocente, tantantan tantantantantan tantan

PASCUALI FOREVER :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Tu riete pero como puebes el veneno esa DRZ se hara GRANDE GRANDE ;D ;D

P.D.2: ¿Tienes esa maqueta? Creo que si la subastas el CTA le sacas una pasta, ja ja ja ja ja ja

Sabia que te darias por aludido jajjaja, me alegro que te halla gustado.
La moto era de mi sobrino, la heredó mi hijo y ahora ES MIIIAAAAA ;D ;D ;D

4958575D5C544A390 dijo:
Sabia que te darias por aludido jajjaja, me alegro que te halla gustado.
La moto era de mi sobrino, la heredó mi hijo y ahora ES MIIIAAAAA  ;D ;D ;D
Ves, ya te has envenenado, le has quitado a tu hijo su juguete,  ;D ;D ;D   ¡¡ Mi Tesoro . . . . .!!  :D

6A4649527840111217270 dijo:
Los cubremanetas son horribles, que poco sentido del gusto tienen estos guiris.  :o
¿horribles?, yo no he dicho nada porque no he encontrado un adjetivo en el DRAE ;D

Pues no me gusta en absoluto este asunto, que cada vez huele peor >:( >:( >:(
¿Es posible que quitaran del mercado las g650x por este motivo? :(

No hombre pandems por eso no quitan un modelo del mercado.
Lo quitan porque comercialmente no les es rentable.
Ten en cuenta que eso paso en 2007 y si es posible que el basculante fuera defectuoso, aunque BMW no lo reconozca, habra tomado medidas pues es simplemente un problema de mala fundicion de materiales. El modelo se ha estado comercializando hasta 2009 y si fuera un fallo de esas caracteristicas y demostrable mediante peritaje no asumirian el riesgo de indemnizaciones y mala imagen. Son casos puntuales que hay que tener en cuenta y nada mas.
Hay casos de roturas de basculante de otros modelos y ahora con internet las noticias suben como la espuma pero hay que saber tratarlas con sentido comun.

La verdad es que no se como va colocado exactamente pero la casa mizu vende una pieza para reducir 4 cm la altura, se puede consultar si estais interesados. No hay opcion para subir, solo bajar y ademas no es regulable, baja 4 cm. Si teneis el amortiguador al minimo podrian ser 3 cm subiendo el cm que tiene de margen. Un saludo.
Ojo se baja tambien la altura libre al suelo pero dicen que es facil de montar y esta homologado.

http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/bmw/g-650-xmoto-xcountry

Hombre viendo la piececita si, pero ten en cuenta que es una pieza que ha necesitado de una investigacion para su fabricacion y homologacion y que tienen encima que sacar beneficios sabiendo que se van a vender unas cuantas unidades.
Mirandolo asi y comparandolo con las otras opciones que hay para bajar altura (cambio de suspension) yo lo veo barato ;D ;D ;D ;D ;D

7D726F6264170 dijo:
La verdad es que no se como va colocado exactamente pero la casa mizu vende una pieza para reducir 4 cm la altura, se puede consultar si estais interesados. No hay opcion para subir, solo bajar y ademas no es regulable, baja 4 cm. Si teneis el amortiguador al minimo podrian ser 3 cm subiendo el cm que tiene de margen. Un saludo.
Ojo se baja tambien la altura libre al suelo pero dicen que es facil de montar y esta homologado.

http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/bmw/g-650-xmoto-xcountry

3D2C232928203E4D0 dijo:
Es algo caro, me cachis, a mi me vendria bien.
Pues viendo las instrucciones de montaje no veo de ninguna manera como puede "eso" "bajar" la altura.

676875787E0D0 dijo:
El amigo "plumber mike" ha instalado un controlador de velocidad de crucero que yo no se lo instalaria ni de coña pero en america las distancias a recorrer son larguisimas y por carreteras muy rectas asi que es posible que alli se le saque utilidad.

Aqui os dejo el enlace a la tienda
http://www.aerostich.com/universal-vista-cruise-control.html

Y aqui otro modelo diferente al de las fotos
http://www.motorcycle-superstore.co...al-Econo-Throttle-Assist.aspx?WT.ac=SLIsearch

El segundo sistema que es con pinzamiento o doble control del cable del acelerador, está prohibido en Espain. Nuestras ITVs son más jodidas que allí en el Norte de America. >:(

Ah no, sorry, el segundo sistema no lleva pinzamiento de cable, lo había mirado mal, creia que estaba pasando un cable por la base del puño, en fin, no creo que sea homologable en España, será de quita y pon imagino.

725E514A6058090A0F3F0 dijo:
El segundo sistema que es con pinzamiento o doble control del cable del acelerador, está prohibido en Espain. Nuestras ITVs son más jodidas que allí en el Norte de America. >:(
Yo veo el mismo sistema en los dos casos, una abrazadea que "aguanta" al puño en una posicion del giro y lo deja ahi fijo :-?

De lo de la pieza pa bajar altura yo tampoco lo veo, mas bien parece pa subir pero la pagina es del distribuidor de miza en españa y viene claro que es pa subir. De todas formas se puede hacer una consulta pa salir de dudas aunque solo sea por curosidad.
De lo del puño seguro que se quita y pone con facilidad, seguramente no este homologado en españa pero aqui creo que es de poca utilidad pues no se de nadie que lo monte y menos en el tipo de nuestras motos.

La pieza es para bajar altura, lo unico que lo hace a costa de quitar 4cm de recorrido de suspensión. Lo que hace es bajar la base donde apoya el muelle. No se si me explico.

293F283D33356A6E5A0 dijo:
La pieza es para bajar altura, lo unico que lo hace a costa de quitar 4cm de recorrido de suspensión. Lo que hace es bajar la base donde apoya el muelle. No se si me explico.
Ahora si lo entiendo, quita el apoyo del muelle, que va roscado, y pone esta pieza en la parte mas baja, fuera de rosca, solo como tope final para el muelle.
Esto nos da una idea para hacerlo de forma casera, se puede pedir a un tornero que nos haga el casquillo  ;), eso es algo muy simple barato.

P.D.: Estrenaremos año con la mayoria de edad del hilo :D

Lupa, si no nos levantamos del sillon esta tarde, podemos cumplir "los 18" antes de las 12 campanadas, eso si, os cogeria una hincha a todos que pa que....... :D :D :D :D ;D (que jarta de hablá)

El elfo acojonado de papa noel me ha traido hoy . . . . . . . . unos neumaticos RINALDI RMX35 . . . . . . . . . de taquitos para la bluewasp :D

Dile al elfo que se pase por Málaga y deje de "repartir suerte" por Cádiz, que ya está bien la jarta de curra que se ha dado por esa tierra. :) :)

Jezuar que bueno el video del facebook, la abuela anunciando la muerte del marido, y los amigos opinando:
- que guay
- cuando se puede ir a ver al muerto?
Y a otros tres mas "le gusta esto". (me parto, jiji) ;D ;D ;D

Un "brindis": Bueno ...... espero que el 2011 nos traiga mas momentos buenos para seguir disfrutando de nuestra aficion.

Nos vemos.... 8-)

¿Y esos neumaticos valen pa la nieve? ;D ;D ;D ;D ;D

Este video ya lo puse en su dia creo. Pero como es Navidad lo vuelvo a poner. Que torpes que son los tios.
Por cierto lo mejor pa la nieve los quads  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=owd28E8zFak

Venga lupa abre el XVIII antes de que se acabe el hilo y el año ;D ;D ;D

Atrás