TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XVIII

lupa69

Curveando
INDICE  completo de temas BMW G 650 XCOUNTRY

AQUI   el ultimo post del capitulo anterior.

Este hilo cumple la mayoria de edad  :-*

No me ha dado tiempo de hacerlo antes de las 24:00 porque he estado liado con Papa Noel ;), los que me conocen saben de que va el tema.

Aqui estamos, Año nuevo, Hilo nuevo, Mayoria de EDAD ;D.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Espero que este año que empieza sea algo mejor que el que hemos dejado atras, yo no me puedo quejar mucho pero sabemos que hay gente que no lo ha pasado demasiado bien. [smiley=beer.gif]

Yo no voy a pujar por ellas  ;D ;D ;D ;D ;D
Pero el precio de salida es una ganga, 235 € mas gastos de envio que habria que determinar pues estan en inglaterra.
Si veis son con neumaticos, el delantero lleva mouse, tienen los discos de freno y la trasera lleva el disco sensor de abs (la delantera no lo lleva en la foto).

http://cgi.ebay.co.uk/Excel-rim-wheels-BMW-G650-X-Challenge-/220717789798?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3363ce3266
1

Tambien en Alemania he encontrado esto.

http://cgi.ebay.de/BMW-G-650-X-Challenge-Auspuff-Endschalldampfer-/380303080414?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item588bd47bde

Lo que pasa es que el tema escape es muy delicado pero por ese precio a los que no tenemos el original y hay que pasar la ITV es una opcion.

Y este amortiguador que sí que esta nuevo, del modelo 2007 (mas alto y mas recorrido que el de la pascuali amarilla). El colega compraria la moto y le cambiaria el amortiguador pues se ve inmaculado.

http://cgi.ebay.de/Original-BMW-G650X-Country-Federbein-hinten-/140494862940?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b6257a5c

Hay muchas cosas mas, horquillas delantera, asiento (en EEUU por lo que no interesa), despiece de alguna moto etc. que solo interesan si algo de nuestra pascuali se jode y que cuando se joda seguro que no lo encontramos en ebay ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1
1

Jezuar ;D ;D ¿que andas tramando? que estas pataleando el ebay ;D ;D :D

Ese fue el dia en que te arrepentiste de ponerle el "spoiler" al guardabarro :D :D :D

Pues creo que me he pasao con el rojo ;D ;D ;D ;D ;D.
Cuesta acostumbrarse, pues es un cambio muy llamativo.
Luego estuve pensando en poner la mitad del asiento negro y la otra mitad roja pues tiene una costura que divide la zona del pasajero mas elevada de la del piloto y no era dificil para el tapicero pero ya esta hecho y no hay marcha atras salvo pagar otros 45 € que de momento va a ser que no. Como esta foto pero alreves que el amigo "Drone".

No os voy a poner fotos hasta que no tenga el guardabarros KTM y los paramanos barkbusters en blanco asi que a esperar unos 10 dias mas o menos ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras buscare pegatinas que es lo que me falta por decidir. Un saludo.

::) ::) ::) ::) ::) adelanta una fotillo  ::) ::) ::) ::) aunque sea borrosa  ;D ;D ;D

BUENAS TARDES ANDO DETRAS DE MONTAR UNA CUPULA PARAVIENTOS EN MI G650X COUNTRY PERO LA DE LA CASA DISEÑADA PARA ELLA NO ME GUSTA.
EN CAMBIO HE VISTO QUE HAY GENTE QUE MONTA LA DE LA BMW R1200R Y QUEDA MUY BIEN, ES MAS ALTA Y ME GUSTA COMO QUEDA.
ALGUIEN LA HA MONTADO O SABE COMO SE MONTA, SI HAY QUE COMPRAR ALGUN ADAPTADOR O HACER ALGUN ANCLAJE ARTESANALMENTE???
ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR QUE AQUI HAY MUCHO NIVEL...
GRACIAS Y UN SALUDO
FELICES REYESSS

Que malo que eres Jezuar, eso no se hace... estas especulando con nuestras babas ;D ;D ;D.

Que los reyes magos os traigan muchos regalos... (a tí no Jezuar, pa tí carbón) ;D ;D ;D

Saludos!

El elfo acojonado de papa noel . . . . . . . . . . . . . . . me ha dejado tirado y no me ha traido hoy, a tiempo, las cubiertas de tacos para la bluewasp.
Un problema de reparto me retrasa la entrega hasta el lunes 10 :'( :'( :'( :'( , pensaba estrenar la bluewasp este finde pero no va a ser posible :-/.

Para compensar :D hoy me he dado una vueltecita con la pascuali 8-) que hacia 15 dias que no la cogia, ha arrancado a la primera y me he sentido como "extraño".

Ala, a dormir to kiski, que vienen los reyes ;D ;D ;D.

P.D.: Leyendo el post de 650X, por un momento, he entendido "cabron" :o. ;D

Fotooooos.......no se, no se...... ;D ;D ;D ;D ;D.

jaironside no es que le monten la de la r 1200 r es que es la misma pero llevan diferente anclaje.

Pascuali
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51547&btnr=77_0175&hg=77&fg=33
R1200R
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51803&btnr=77_0151&hg=77&fg=33

Lo que si te digo es que es una cupula decorativa, testimonial, algo de viento quita pero con la pasta que vale deberia aparte de quitarte todo el viento, llevar musiquita ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga os pongo una foto de frente pa que se vea algo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno os la pongo de lao que si no no vais a dormir ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mas o menos (mas bien menos)quedara asi como la que os he puesto. ;D ;D ;D

Pues lo que veo una R 80 G/S que es una autentica pasada ytremenda restauracion....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::)

Jack Lopez hizo una restauracion de este modelo de co.... era un Guru de clasicas despues la vendio y compro una 1200 gs adv desdeluego es un tio muy apreciado en el foro de clasicas...Saludo kOMODORO....Jezuar el color anaranjado de la r 80 g/s es muy guapo y te puede quedar guapo y el que se ha puesto de la pascuali que tambien muy guapo... ;) ;) ;)

Komodoro ya solo puedo jugar con las pegatinas pal deposito. Busco alguna combinacion de rojo y azul o azul claro al estilo BMW que llevan muchos modelos sin tener que poner ningun numero o letra necesariamente. Quiza sea lo que me va a costar mas trabajo decidir. Un saludo.

Parece que red bull le sienta bien a BMW ¿como quedaria en la pascuali? ;D ;D ;D ;D ;D

Jezuar haber si hago foto y la pongo ya te comente que lo que hice f ha sido pintar las tapetas laterales con los colores motorrad sport de alante a tras en disminucion y encima he colocado las pegatas orignales y no quedan mas no he querido complicarme mucho...Saludo Komodoro... ;) ;)

Pues esperando fotos estamos ;D ;D ;D ;D ;D. Tu primero Komodoro ;D ;D ;D ;D ;D

767964696F1C0 dijo:
Bueno venga os pongo una foto de frente pa que se vea algo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno os la pongo de lao que si no no vais a dormir ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno mas o menos (mas bien menos)quedara asi como la que os he puesto. ;D ;D ;D

Jezuar, mientras girabas la moto para hacerle la foto de lado se te ha caido la pantalla de la moto.. :-?

;D ;D ;D ;D ;D

747B666B6D1E0 dijo:
Parece que red bull le sienta bien a BMW ¿como quedaria en la pascuali? ;D ;D ;D ;D ;D

me encantaria ver una pintada asi!!! o mas aun como las de Repsol

Pues como les comente anteriormente mi moto tenia marcas de aceite en una de sus patitas

asi que pues a buscar el reten en diferentes foros y como no lo encontraria tan facil pues a comprar refacciones originales BMW $$$ :(

168128_125669264165823_100001682492645_172007_5739554_n.jpg

165522_125669330832483_100001682492645_172010_1490518_n.jpg

y manos a la obra:

queria hacer foto de paso a paso pero mi carnal es motokero de la Old School y no es de tantas fotos "estas pa trabajar o pa tomar fotos" jejejejeje

162711_125669424165807_100001682492645_172013_5592256_n.jpg

ya desde que me chute el manual de taller vi lo simple de mi suspension como escribi en el Face creo que esta mas complicada mi Rock Shox de mi bicicleta

y este tip de la red de como fijar el reten

163624_125669507499132_100001682492645_172015_508773_n.jpg

por ultimo la mugres sin patitas

167232_125669574165792_100001682492645_172017_1423543_n.jpg

168413_125669637499119_100001682492645_172018_1608512_n.jpg
[/quote]

Muchas gracias por poner "afotillos" de la reparacion de los retenes. Cuidadin con el apriete de los tornillos, esos si que tienes que usar Dinamometrica para no joder la horquilla. Un saludo.

Lo de repsol tambien lo estuve mirando ;D ;D ;D ;D ;D y tambien HRC que es mitad azul y mitad roja.

Pero lo suyo son los colores corporativos BMW y como el asiento es rojo solo bastaria el azul y el celeste que es como lo lleva la r80gs o este modelo por ejemplo.

Otras imagenes que tengo con lo colores BMW

Pero yo creo que con el azul y celeste es suficiente como he dicho por lo del asiento rojo, es como esta la r 80 gs

Tambien estuve mirando la de chris pfeiffer pero esta al no llevar el asiento rojo es otra historia

Buenas. Soy nuevo, saludos a todos los propietarios de una Country.
Pretendo comprarme una moto como la vuestra, pero tengo mil dudas.
En principio la moto esteticamente me apasiona.
Puesssss echarme una mano.
PREGUNTAS.
Porque se dejo de fabricar. no seria por problemas o defectos
Que modelo me recomendais,  la amarilla o la negra.
Que diferencias hay
Mi mujer monta en moto y pretende usarla, ¿ mide 1,68, será posible ?
Como va de vibraciones y que tal en regimen alto de vueltas

Tengo muchas mas dudas, pero ya seria agobiar.
os volveré a atacar en cuanto me respondais
muchas gracias.

Bienvenido por aqui, monstruito.

Si lees por qui estoy seguro que casi todas tus dudas tienen respuesta.
Te resumo.
- Se dejo de fabricar por que no cuajo en el mercado (europeo, en EEUU cuajo mas) ya que aqui el modelo gs650 y el gs800 no han tenido competencia.
- Amarilla o negra basicamente sin diferencias mecanicas, solo esteticas y altura, amarilla algo mas bajita.
- Yo mido 1,68 y tengo una negra, llego bien de puntillas para carretera sin problemas, para campo me gustaria llegar mejor.
Siempre hay la posibilidad de bajar un poco mas bajando las botellas de la horquilla.
- Vibraciones, lo normal de una monocilindrica.

Mi recomendacion es que pruebes las dos.
Te vienes al SUR, nos invitas a unas cañas y pruebas los dos modelos.

Hola monstruito. Lupa te ha contestado perfectamente. Si te lees los XVIII hilos tendras informacion de primera mano y en el indice puedes acceder a toda facilmente.
Si te gusta esteticamente ya tienes casi todo ganado. Lo importante es sobre todo para que la vas a usar.
BMW ultimamente va dando bandazos, quiso con un solo modelo variandolo en algunos aspectos cubrir mucho hueco de mercado y la cagó.
Fabrico una supermotard, una trail y una trailenduro (la mas vendida) pero no cubrio las espectativas comerciales. Pero por eso no te preocupes es una buena moto y hay un buen mercado de segunda mano de una moto podriamos decir que exclusiva. Un saludo.

Bienvenido monstruito, jezuar y lupa69 son unos foreros excepcionales (no son los unicos, aqui todos estan muy puestos), por lo que todo lo que leas de ellos es fialble al 100%.
Yo mido 1,60 y tengo la negra (algo mas alta); si estas acostumbrad@ a llevar moto, en ciudad se lleva genial, a pesar de solo llegar al suelo con un solo pie, el peso de la moto es muy liviano; en rutas traileras se defiende de forma notable, siendo muy comoda respecto a otras. 8-)

Para curvear por montaña es una delicia :D :D :D, en autovia se echa de menos una pantalla, aunque a 120 km/h se puede aguantar sin problemas el viento, a 150 ya es otra cosa. La moto sube hasta 170 casi sin darte cuenta, pero no le pidas mucho mas (yo no lo hago).
Poco consejo puedo darte mas, ya que llevo poco tiempo con ella, pero al ser el mas bajo de foro (eso se merece un OOOOLE) creo que mis palabras podian venirte bien para solucionar las dudas sobre la "parienta".  ;)

Saludos desde Málaga.

0F161302555A630 dijo:
Bienvenido por aqui, monstruito.

Si lees por qui estoy seguro que casi todas tus dudas tienen respuesta.
Te resumo.
- Se dejo de fabricar por que no cuajo en el mercado (europeo, en EEUU cuajo mas) ya que aqui el modelo gs650 y el gs800 no han tenido competencia.
- Amarilla o negra basicamente sin diferencias mecanicas, solo esteticas y altura, amarilla algo mas bajita.
- Yo mido 1,68 y tengo una negra, llego bien de puntillas para carretera sin problemas, para campo me gustaria llegar mejor.
Siempre hay la posibilidad de bajar un poco mas bajando las botellas de la horquilla.
- Vibraciones, lo normal de una monocilindrica.

Mi recomendacion es que pruebes las dos.
Te vienes al SUR, nos invitas a unas cañas y pruebas los dos modelos.
Te tomo la palabra, en Semana Santa voy con o sin moto, si puedo con moto.Lo de las cañiitas, por supuesto

Para comprarla, he estado viendo en Motos.net, estan entre 5.000 y 5.900 €  no son nada baratas
¿ cuanto valian de nuevas ?
¿ a parte de motos.net, conoceis otra forma mas segura de comprarla

otra vez gracias

Nueva estaba sobre los 8.000 con ABS.

Si es una negra yo no pagaria mas de 5.000 € , pero dependeria del estado general de la moto.
La amarilla, al ser mas nueva quizas pidan algo mas.

motos.net puede ser un sitio para empezar pero me imagino que habra mas.

Si tu uso campero va a ser esporadico y sin complicaciones y la va a coger la parienta, la amarilla es mas adecuada pues la rebajaron de altura pensando en el mercado femenino.
Nueva no se cuanto costaba pues la mayoria la compramos de segunda mano y hubo una bajada importante en el precio con la amarilla pues empezó a ensamblarse en China.
En las fichas que aparecen en internet suele venir el precio en el que se vendio en su momento.
Esos precios que pones los veo caros, hay que negociar o esperar que alguien la rebaje.
En algun hilo pusimos lo que nos costo y en que condiciones la compramos pero te digo lo que me costo a mi. 5000 € con trasferencia incluida. El modelo es con ABS (imprescindible a mi parecer) y me regaló el baul givi de 40 l que le habia puesto. La moto tenia 7 meses y 2700 km practicamente nueva. Asi que regatea y no pagues mas de 4500 a no ser que el dueño le haya puesto accesorios caros que tu pensaras ponerselos.
Tambien mira el año de fabricacion te vas a encontrar de 2007, 2008, y 2009 (la moto empezo a fabricarse en el 2006 y se vendieron tambien en 2010 algunas en stock) no puede valer lo mismo una con tres años que otra de uno, no se si me explico. Un saludo.

Con respecto a lo de que la amarilla es mas nueva como dice lupa, si es verdad pero tambien era mas barata asi que lo uno por lo otro.

La que ha puesto lupa se ve que tiene abs y ademas el tio la ha tenio que comprar en stock pues aun siendo la negra la compro en 2009 y es muy interesante que sigue en garantia, la putada es que esta en baleares ;D ;D ;D ;D

Buenas gente, paso a saludar y felicitaros el año nuevo, que ando muy perdido ahora mismo, con mi reciente paternidad estoy algo desconectado de todo, incluso de la moto, a ver si poco a poco la cosa se estabiliza en casa y vuelve todo a la normalidad.

manugp, enhorabuena. No te quea na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES, ManuGP, en todos los sentidos  ;).

Esperemos que el nuevo fichage de tu familia salga moter@, para compartir aficines.

[highlight]Manugp:[/highlight] Felicidades!! :)

[highlight]Jezuar:[/highlight] NOVEONÁ de fotos... seguro que te los has inventado todo. ;D ;D

[highlight]TODOS:[/highlight] El señor que lee el foro, pero que no se presenta por que tiene verguenza, se va a bajar al moro con la country en Abril con un servidor. Alguien sabe de unas cubiertas de tacos que no esten en muy mal estado y no se utilizen? Que será mejor para Marruecos y la country TKC80 ? Heidenau? venga que vosotros sois los expertos.

Saludos... pronto os preguntaré cosillas de los vecinos del sur.

Hola por fin me decido a participar en el foro estoy registrado desde abril lo que significa que he leido todos los temas desde el principio. Si me decido a participar hoy es por que yo si compre la moto nueva en Octubre del 2007 y me costo +,- 9000 € y con un 8% de descuento(no me regalaron ni un llavero,ya con el 8% era lo mas que se daba).Luego en el 2008 bajo el precio debido a las emisiones de co2. bueno yocreo que como presentacion ya es suficiente FELIZ AÑO A TODOS

Sisifo, bienvenido por aqui.
Tanto tiempo leyendo en la sombra te habras dado cuenta que algunos estamos un poco locos :D con nuestra pascuali.

Aprobecho para decir (si no eres tu) a la persona que hay de Jerez de la frontera, que se presente, que no pasa ná.

650X: Yo no me iria a marruecos con unas cubiertas "peladas". O las llevas bien o llevas unas peladas y unas nuevas para ponerselas alli, eso es lo que hace mucha gente.
Respecto a la marca-modelo, especifica un poco la ruta y le preguntamos al ORACULO del CTA, pa eso estan los amigos ;)

Sisifo bienvenido y a ver si ese 1 de mensajes que te aparece, aumenta de vez en cuando porque sera que escribes algo mas ;D ;D ;D ;D.
650X el tkc80 es el que monta muchisima gente pa ir a marruecos por su duracion, sobre todo gente que antes de llegar a marruecos tiene que hacer bastante carretera. Lo que pasa es que son caros entre comillas.
Yo he montado mitas e09 "pa" probar duracion pero no te voy a poder decir cuanto aun ;D ;D ;D ;D.
Hay otra version de mitas 09 mas duros aun, yo no lo sabia se denomina "dakar" y la ha montado un cetero a la vez que yo en una bmw f800gs, asi que estaré pendientre a ver cuanto le duran a el aunque no sea la misma moto. Un saludo.
Evidentemente el tipo de neumatico dependera del tipo de terreno y de la distancia que vayas a recorrer pues a lo mejor te hacen falta dos juegos.

manuGP enhorabuena y muchs felicidades, No es por asustarte pero vas a estar pero que muy ocupado.
Sisifo, bienvenido, yo tambien soy nuevo en este foro de Xcountry y encima todavia no me la he comprado. Pero estoy en ello.
Al final me he decidido por la amarilla, por la altura del asiento.
Ya he pedido infomacion a varios, a ver si me entiendo con alguno de ellos, por cierto, dos  se venden en el sur.

5A405A404F46290 dijo:
Si me decido a participar hoy es por que yo si compre la moto nueva en Octubre del 2007 y me costo +,- 9000 € y con un 8% de descuento(no me regalaron ni un llavero,ya con el 8% era lo mas que se daba).

Se bienvenido a este foro de forma escrita, ya que desde abril uff..... yo compré la moto de segunda mano por 4950 y me venia el llavero de BMW del conce 8-) Por lo que veo se trata mejor a clientes de segunda mano que de primera, este mundo cada vez esta mas loco loco............... :P

Ya sabes monstruito, tu no tienes prisa y tienes la sarten por el mango. Recuerda que tenga ABS y si esta aun en garantia mejor.
Y si la va a coger tu mujer que sea ella la que la pruebe y decida su compra no vaya a ser que luego te eche en cara que no la probó ;D ;D ;D ;D

687268727D741B0 dijo:
Hola por fin me decido a participar en el foro estoy registrado desde abril lo que significa que he leido todos los temas desde el principio. Si me decido a participar hoy es por que yo si compre la moto nueva en Octubre del 2007 y me costo +,- 9000 € y con un 8% de descuento(no me regalaron ni un llavero,ya con el 8% era lo mas que se daba).Luego en el 2008 bajo el precio debido a las emisiones de co2. bueno yocreo que como presentacion ya es suficiente FELIZ AÑO A TODOS

Ante todo felicidades por este paso...un pequeño paso para el hombre un gran paso para las pascualis. ;D

Ya se que a posteriori eso ya no se deberia decir, pero 9000€ :-? :-? que pasada de precio!!

Yo la compre en 2008 (julio) Negra, ABS, protector de carter, bolsa de deposito, casco sportintegral para mi pareja y un portadocumentos cilindrico bmw que se esta pudriendo en el garaje. (buscando para por una foto le he encontrado utilidad... ;D)
Rulo.JPG
ah!! y me la entregaron con el deposito lleno!! que majos estos de la bmw... lastima que no me trataran bien en la compra de la r1200gs y me fui a otro sitio a comprarla. Pero con la pascuali se portaron bien ;)

Saludos y bienvenido ;)

Atrás