Creo que nos estamos pasando de post en este hilo, pero no sé como poner los enlaces en el hilo nuevo, así que aprovecho para poneros una cosa que me ha pasado hoy en la BMW de Huelva y que me ha dejado un poco sorprendido.
Fui hace dos días a comprar la pieza para deslimitar la moto, con el numero de referencia de BMW y demás, así que la compro por 6,56 € para probar como iria la moto sin la limitación, ya que en los papeles de la ITV, pone que está limitada a 25 kw creo, pues tiro para casa y desmonto la tapa izquierda para quitar la limitación y probar la moto antes de que en mayo me toque deslimitarla, por que pensaba que si no notaba mucho el cambio, pues la dejaría limitada y me ahorraba las perras que cuesta pasarla por la Itv, pero que pasa, cuando quito la tapa me veo que la pieza que lleva montada, es identica a la que compré, así que pensé que o bien me equivoqué en la referencia o el chico que me atendió se equivocó al darmela, así que hoy después del curro tiro para el conce otra vez y compruebo que la pieza que compré efectivamente deslimita la moto, así que me encuentro con que la moto está limitada en papeles y deslimitada realmente

>
Coño, cuando la compré lo hice pensando en todo momento que estaba limitada, yo no hago los dos años de carnet hasta mayo y quería ir totalmente legal, y ahora me encuentro que la moto está totalmente deslimitada y que he estado circulando tan alegremente por ahí >

, no sé si cagarme en tó o qué.
Por otro lado me he llevado un chasco, ya que como sabeis, yo no hago campo nunca y pensaba que la moto se quedaba corta en carreteras abiertas y autopistas, pero que lo compensaría cuando la deslimitara, pero ahora me encuentro que la moto no da más de sí, esto es lo que tiene en el motor, se me queda corta en carretera y aun ando algo torpe en conducción, cuando esté más suelto que haré

No sé, quizás sea una tontería, pero se me ha quedado un poco de mal cuerpo con el tema este, al final la cambie por la pieza de limitación y creo que mañana la pondré a ver que tal, pero acostumbrado a ir de una forma, ahora cambiar a una moto de menor potencia aun, creo que no lo soportaré.
En Fin, que esto lo pongo solo para desahogarme y decirle a Jezuar que la moto te está quedando guapa de verdad, yo inclinaría las rayas hacia delante, pero como la moto es tuya, la pones como quieras ;D ;D