TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XX

Luego le hare una sesion fotografica a la pascuali para que veais como ha quedado. Un saludo.

He puesto la camara en baja calidad y me han salido un churro las fotos.
Pero ya que las he hecho os las cuelgo de todos modos.

Jezuar te ha quedao chula chula chulaaa 8-), ahora a mancharla de polvo para ver que todo está en su sitio bien trincado, cada vez te queda menos para esos dos grandes acontecimientos. ;)

P.d: como le quedará un pegatina tipo dakar al tanke, pero pequeñita, eh.?

Eso lo pruebo yo un dia de estos sacandolo del ordenata ;D ;D ;D ;D ;D

Igual no es muy original, pero creo que le quedaria bien, (tacos, guardabarros, bote porta herramientas, bandeja portaequipajes, etc) :)

Volviendo al asunto de la quedada, lo primero sería intentar fijar una fecha. Una vez que haya fecha, se podría buscar el punto más céntrico para los asistentes.
Empiezo yo con las fechas que ya tengo comprometidas:
26/28 febrero, 30 abril y 1 de mayo, 14/15 de mayo.
Cuanto antes las fijemos mejor.

Fechas que no puedo:
12, 19 y del 26 al 28 de febrero.
20 de marzo, domingo.
Semana santa tampoco.
Mayo lo tengo disponible (por ahora) :P

Pues voy a poner los fines de semana que yo [highlight]NO[/highlight] puedo de momento, asi podemos sacar los que en principio tenemos libres todos.
26-28 feb (viaje portugal)
25-27 mar (caditreffen grazalema)
2-3 abr (los caballeros del trail)
16-17 abr (semana santa, marruecos)
23-24 abr (semana santa, marruecos)
30 abr-1may (preferia)
7-8 may (feria)

Y ahora tengo que preguntarle a mi mujer ;D ;D ;D ;D

Si quereis me encargo de mirar los que queden libres cuando todos pongais vuestras respuestas y los posteo despues para decidir.
Creo que es mas logico primero elegir la fecha. El sitio lo veo menos problematico, ya buscaremos entre todos algo que este mas o menos centrico.

Voy a ir despejando incognitas.
De momento sin contar los dias libres de febrero que ademas lo veo precipitado y sin meternos en junio, me sale lo siguiente.
fines de semana completos libres de momento:
12-13 mar
9-10 abr
21-22 may
28-29 may
Fines de semana con algun dia libre:
5 mar (sabado)
19 mar (sabado)
Teneis que decidir tambien si será con o sin parienta (el que la tenga claro). Un saludo.

En el momento que se decida la fecha se podria abrir un hilo independiente en quedadas locales o concentraciones por si algun despistao con pascuali lo ve que se pueda apuntar tambien.
Incluso si alguno viene de mas lejos si se hace un sabado habria opcion de hacer noche el que pueda y quiera.

Lupa si quieres una igual eso se llama 180 € aprox.

Propongo el SABADO 28 de MAYO para la KeDaDa.

Publicado por: lupa69 Publicado el: Hoy a las 00:05:11
Propongo el SABADO 28 de MAYO para la KeDaDa.

Por mí vale, es con mucha antelación, pero si sugiera algo, avisaría.

El Domingo, salida por carretera, genial, buena ruta en compañía de una Fazer, en curvitas y mal asfalto la Country se defiende como gato panza arriba :D, lastima que en las carreteras hay rectas ::) ::)

Buenos días y buena semana,

- Campaña: Os aviso que hay una campaña de BMW para las xcountry en los talleres oficiales. Cambian la batería y la pieza que se ve en la foto abajo. Todo gratis.

06022011n.jpg

- Quedada: A mi la fecha me viene bien (finales de mayo), pero yo vivo en Madrid y estaría bien quedar en un sitio entre los del sur (la mayoría) y los demás. Por no ser español no puedo recomendar más que vosotros.

- Escape: Después de tener toda la moto revisada de arriba-abajo sin dar ningún fallo, hay que cambiar el escape que sonaba raro y que se movía una pieza dentro. LeoVince X3 here I come  8-)

Sinnerman, creo que las campañas a las que haces referencia es antigua y ademas creo que el rodilo no es ese, es el de la parte de arriba de la cadena.
Asegurate ;) , y si es una campaña nueva . . . . . . . vamos todos a la fiesta, que es gratis ;D

lupa tienes razón.

La campaña tiene que ser antigua y a mi me habrá escapado...

Efectivamente debe de ser de las campañas antiguas. La bateria y el rodillo, que no es el inferior sino el soporte del superior que a alguno se le ha partido (a mi por partida doble). Y encima cuando lo cambiaron no me lo apretaron bien y casi lo pierdo o lo que hubiera sido peor que se me hubiera metido en el piñon de ataque.........
El rodillo al que le has hecho la foto tambien lo perdi misteriosamente y me di cuenta y me lo pusieron. Ojo que las vibraciones de las monocilindricas aflojan muchos tornillos. De vez en cuando repasito.......
Tambien habia una campaña de una chapita aunque no se si afectaba a todos los modelos, consultalo.
sinnerman yo insisto en que luches porque te pongan el escape nuevo, aunque estes fuera de garantia. Escribe a BMW iberica y cuenta el caso. Son muchos los escapes que han cambiado en garantia o al poco tiempo de cumplir y eso no es normal, ellos tienen asumido que es un fallo de fabricacion.

Pues de momento el 28 de mayo. ¿Alguien tiene algo que objetar?. 28 de mayo a la 1, 28 de mayo a las 2...........
Vamos, manifestaros.

Manugp, no estan las carreteras para correr mucho. Estate ojo avizor que necesitan pasta y no saben como recaudarla.

0B04191412610 dijo:
Pues de momento el 28 de mayo. ¿Alguien tiene algo que objetar?. 28 de mayo a la 1, 28 de mayo a las 2...........
Vamos, manifestaros.
Trankilo pisha  :D, que no todo el mundo "vive en el foro" como nosotros.
La fecha esta "propuesta" , esperamos un tiempecito que todo el mundo que este mas o menos interesado se manifieste y luego la elevamos a "oficial", pero antes me gustaria tener el sitio "definido" , asi que necesitaria que los interesados digan de que zona son para intentar cuadrar.

De momento os tengo ubicados a:

JEZUAR
CULIPARDO
PANDEMS
MANUGP
SINNERMAN
650X
DIDAC900

757A676A6C1F0 dijo:
Manugp, no estan las carreteras para correr mucho. Estate ojo avizor que necesitan pasta y no saben como recaudarla.

Tranquilo, no suelo correr mucho con la pascuali, mi cuerpo no lo aguantaría ;D, me refería que no hace falta llevar 100cv debajo del culo para defenderse en según que sitios, ahora sí, en campo abierto y rectas, siempre llevamos las de perder >:(

Pongo un post nuevo, para haceros una preguntita sobre consumos.

Habeis hecho alguna prueba en carretera abierta? hasta cuanto os consume la moto? habeis apurado del todo el deposito?

Os pregunto esto, por que el otro día, haciendo una rutita, me salieron 155 km hasta encenderme la reserva, hice 176 km hasta repostar, eso quiere decir que me hice casi 20 km en reserva y cuando reposté en la gasolinera hasta el borde del deposito me entró 7.6 litros, eso según fabricante me deja en el deposito 1.9 litros de combustible, casi la reserva completa.
O mi moto consume muy poco o mi tanque es más grande, no me cuadra. :-/ :-/

EDITO: la rutita no fue a 80 por hora, era combinación autopista, convencional y ciudad, vamos un poco de todo.

4F405D5056250 dijo:
Vamos, manifestaros.
OK, aunque queda mucho y puedo tener imprevistos por trabajo.
En esa fecha los días son bastante largos y puede hacer calor, pero que es eso para los valientes "Xcountryeros".
Por cierto yo voy solo, mi mujer no se ha subido ni para hacer mandaos.

666974797F0C0 dijo:
Efectivamente debe de ser de las campañas antiguas. La bateria y el rodillo, que no es el inferior sino el soporte del superior que a alguno se le ha partido (a mi por partida doble). Y encima cuando lo cambiaron no me lo apretaron bien y casi lo pierdo o lo que hubiera sido peor que se me hubiera metido en el piñon de ataque.........
El rodillo al que le has hecho la foto tambien lo perdi misteriosamente y me di cuenta y me lo pusieron. Ojo que las vibraciones de las monocilindricas aflojan muchos tornillos. De vez en cuando repasito.......
Tambien habia una campaña de una chapita aunque no se si afectaba a todos los modelos, consultalo.
sinnerman yo insisto en que luches porque te pongan el escape nuevo, aunque estes fuera de garantia. Escribe a BMW iberica y cuenta el caso. Son muchos los escapes que han cambiado en garantia o al poco tiempo de cumplir y eso no es normal, ellos tienen asumido que es un fallo de fabricacion.

Gracias por toda la información, pero ya he pedido mi LeoVince. Prefiero tener algo que deje el motor "respirar" mejor y que no le calienta tanto. Aparte de eso, llevo más que 2 meses con el problema y no aguanto más con la moto así, y no se hasta cuando tengo que esperar para que BMW me lo solucione (si me lo solucione).

754D4242455F2C0 dijo:
[quote author=666974797F0C0 link=1296727524/22#22 date=1297076934]Efectivamente debe de ser de las campañas antiguas. La bateria y el rodillo, que no es el inferior sino el soporte del superior que a alguno se le ha partido (a mi por partida doble). Y encima cuando lo cambiaron no me lo apretaron bien y casi lo pierdo o lo que hubiera sido peor que se me hubiera metido en el piñon de ataque.........

Gracias por toda la información, pero ya he pedido mi LeoVince. Prefiero tener algo que deje el motor "respirar" mejor y que no le calienta tanto. Aparte de eso, [highlight]llevo más que 2 meses con el problema[/highlight] y no aguanto más con la moto así, y no se hasta cuando tengo que esperar para que BMW me lo solucione (si me lo solucione).[/quote]
2 :o MESES , ojito no le des mucha tralla que no expulsa bien los gases y puede destemplarte materiales y cargarte el asiento de las valvulas de escape.

Pues entonces sinnerman no hay na que hablar, yo estuve esperando mes y medio a que viniera el tubo de escape y encima despues de montar la marimorena y como no sabian cuando lo iban a tener (Era un problema de fabrica me dijeron) optaron por montarme el akrapovich, si hubiera esperado el original lo mismo todavia estaria esperando ;D ;D ;D ;D. No te digo na.....

4C435E5355260 dijo:
Pues entonces sinnerman no hay na que hablar, yo estuve esperando mes y medio a que viniera el tubo de escape y encima despues de montar la marimorena y como no sabian cuando lo iban a tener (Era un problema de fabrica me dijeron) optaron por montarme el akrapovich, si hubiera esperado el original lo mismo todavia estaria esperando ;D ;D ;D ;D. No te digo na.....

Vaya potra !!!!!!!!!!!!!! :P

Me parece buena la fecha, yo tambien ire solo, la parienta se queda con el baby, ademas, no le va mucho la moto :-[

Menudas parientas moteras que teneis ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues sin parientas, asi podremos hacer curvitas sin que se maree nadie ;D ;D ;D ;D

Yo voto . . . . .  sin parienta y . . . . . . sin barro.
Creo que de esta manera abrimos las posibilidades a que se apunten mas de los "timidos" del foro.
Ya tendremos tiempo de organizar otra cosa mas "trail" en otro momento, como ya dije anteriormente, por aqui hay gente que no mete la moto en el campo y proponer una KeDaDa para ir a lo marron podemos dejar a alguien en el tintero.
Respecto a llevar a las parientas . . . . . yo soy el mas feliz del mundo cuando voy a cualquier sitio con mi mujer pero . . . . . . si la apaleo con 200 Km. en la moto, lo mismo le coge "tirria" y no me gustaria, me gusta llevarla adar una vuelta de vez en cuando pero en su justa medida para que no se canse de MI AFICION, asi que prefiero ir sin la parienta.

Que conste que son mis opiniones y mis argumentos, que cada uno haga lo que quiera, por mi parte , que sea bienvenida cualquier persona, parienta, novia, amigo, . . . . . . . .

Sinnerman tampoco hay que afinar tanto ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te ubicamos en Madrid con eso es suficiente ;D ;D ;D ;D
"De Madrid al cielo".
Ya sabeis que yo estoy ubicado en Dos Hermanas (Sevilla) aunque lupa que es el que esta tomando nota ya lo sabe. Un saludo.

Yo en particular no voy a poner pegas en el sitio, asi que opinaré siempre mirando por los demas.

Tenias que haber bajado mas el portaherramientas del cubrecarter o tendras problemas con la rueda. Seguramente te de cuando se hunda la horquilla.

Ya lo he probado hasta hacer tope y no da, aunque acojona pues queda muy cerca.
El tubo de pvc es de 90 mm y tengo hecho uno de 75 mm por lo mismo, porque no me fiaba. De momento voy a seguir haciendo pruebas con el que lleva puesto que siempre tengo tiempo de poner el de menos diametro. Pa que te hagas una idea el del lateral es de 75 mm. Un saludo.

Un lanzacohetes lateral de 90mm, yo pensaba que la reunion "pascualis 2011" iba a ser una cosa tranquila :P

Lo del mapa esta muuuu bien, yo lo estaba haciendo "digital" , osea , en un papel con un mapa y un lapiz, obviamente el del gugle está mejó.
Ponme la chincheta en El Puerto de Santa Maria, ole, ole y ole.

Jezuar, yo creo que el tubo puesto en ese sitio . . . . . . cuando este lleno de barro . . . . . puede estorbar, yo que tu le pegaba una "embarrada" para probarlo, no quiero decir que te metas en barro hasta los zobacos, me refiero a que los salpicones se acumulan y haran una montañita porque tiene recobecos para acumularse.

Creo yo, lo mismo estoy equivocado, le podemos pedir consejo sobre evacuacion de barro a los ingenieros de la NASA que diseñaron los guardabarros del Apolo XI ;D ;D ;D.

El caso es que la PASCUALI 30 YEARS esta mu xula :D.

Mi ubicación es en Jaén.

Jezuar, esa "pasquali 30 years" con los "lanzacohetes" está mu bonita tan limpica, pero donde de verdad se va a ver su belleza es cuando este llena del polvo africano o del barro andalúz (esto parece Galicia todavía).

Muchas gracias compañeros.
Lupa el tubo de 90 mm del cubrecarter esta en pruebas a ver si consigue el certificado ISU(PM) que expide el Ministerio de innovacion e inventos varios, la prueba del remozado en barro espero que tarde en pasarla aunque deberá ser realizada para conseguir la susodicha autorizacion ministerial. Ultimamente cada vez me jode mas el barro, aunque a veces no se puede evitar. ;D ;D ;D ;D

A ver si tengo huevos de colocarlo aqui.

Atrás