TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XX

Os dejo unas fotillos de los contenedores de PVC.
Si quereis informacion lupa que tambien los ha hecho o yo os la podemos dar. Son botes estancos muy faciles y baratos de hacer, el problema es donde colocarlos en la moto.
Tambien deciros que para uso urbano o en carretera no los veo necesarios pero bueno ahi lo teneis por siiiii.........

/imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Tambien os dejo una donde se ve la proteccion del radiador del brico de advrider que se colgo por aqui en su dia. No es que sea la leche pero algo mas de proteccion dará sobre todo para los pegotes de barro y algunas piedrecitas de determinado tamaño. Como tenia el carenado desmontado para pintar aproveche y lo coloque.

Shavales, me he cambiado el nick para el foro, por motivos personales y ocultarme de miradas indiscretas en según que sitios, no os asusteis, sigo siendo Manugp :-[

Pues aunque no eres nuevo te damos la bienvenida zanzon y tu antiguo nombre quedara desterrado de nuestras memorias como si nunca hubiese existido ;D ;D ;D ;D ;D

ZanZon, ¿que es eso de "leptis" debajo del numero de mensajes ?

Que bonita se ve la moto :D...yo estoy intentando vender o cambiar una Tiger 955 para unirme a vuestro club de countrymens ;)...un saludete para todos

Pues ya estas tardando finn, hay bastante oferta, aunque antes creo que querras vender la tiger ¿no? ;D ;D ;D ;D.
Si no tienes problemas de altura intenta coger una negra pues al tener mas recorrido de suspension tienes mas altura libre al suelo que te vendra bien si te vas a meter en el campo. Un saludo y ya nos cuentas.

49465B5650230 dijo:
Pues ya estas tardando finn, hay bastante oferta, aunque antes creo que querras vender la tiger ¿no? ;D ;D ;D ;D.
Si no tienes problemas de altura intenta coger una negra pues al tener mas recorrido de suspension tienes mas altura libre al suelo que te vendra bien si te vas a meter en el campo. Un saludo y ya nos cuentas.
En eso estoy compañero....la vendo o cambio por una Challenge, Country o similar.... mi garaje sólo da para tener una moto ;D y sí , hay oferta pero parece que lo del trueque va despacio..un saludete

183730305E0 dijo:
[quote author=49465B5650230 link=1296727524/58#58 date=1297545307]Pues ya estas tardando finn, hay bastante oferta, aunque antes creo que querras vender la tiger ¿no? ;D ;D ;D ;D.
En eso estoy compañero....la vendo o cambio por una Challenge, Country o similar.... mi garaje sólo da para tener una moto ;D y sí , hay oferta pero parece que lo del trueque va despacio..un saludete
[/quote]

Un saludo y bienvenido por aquí Finn.

Pande, bonita ruta que te pegaste el sabado, me hubiera gustado mucha hacerla porque que la zona es preciosa.

Me ha dicho un "pajarito" que has conocido al amigo MANDARINO, menudo personaje, un tio GENIAL  ;D.

Pande, Mandarino cumplio con el recado y nos mando recuerdos de tu parte.
La ruta del Torcal habra que hacerla en otra ocasion y es que esto esta cogiendo un nivel que en to los sitios no se puede estar, excepto supermandarino que no se las tiene que ver con nadie ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo pagado y encargao el rack (parrilla de aluminio), cuando lo tenga montado pondre las fotitos, a ver si me llega antes del viaje a Portugal y lo pruebo.
Los contenedores de PVC pasaron la prueba en la ruta del corredor de la plata sin problemas.

Metele barro para probar, que ayer no hubo ;D ;D ;D.
Yo tambien hice de zorro1 :D, despues pondre una foto para que veais la diferencia entre ser zorro1 y los demas .

¿y este? Esa moto me resulta familiar ;D ;D ;D ;D
Cortesia de Mandarino

Cortesia de Tmoto

Aqui el que no corre vuela!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si señores, estuve el sabado disfrutando de un salidon, y tambien haciendo amigos. A ver si coincidimos de una p.... vez, que a este paso vamos a ser los ultimos en conocernos.
P.D.: yo tambien sigo vuestras andanzas y aventuras 8-)

P.d.2: me ha quedao por ver alguna foto de lupa con la drz, la del plato de arroz con supervito no cuenta ;)

Me alegro que todos hallamos tenido un buen fin de semana, ya iba tocando.

6B727766313E070 dijo:
Pande, bonita ruta que te pegaste el sabado, me hubiera gustado mucha hacerla porque que la zona es preciosa.

Me ha dicho un "pajarito" que has conocido al amigo MANDARINO, menudo personaje, un tio GENIAL  ;D.

Pues me he quedao con el track, si algun dia te hace falta............

Mandarino, jjejeje un personaje que anima cualquier ruta allá donde esté. Espero poder volver a coincidir con el. Además no conocia su faceta de fotografo, el tio el pone imaginacion.....

El Lupa intentando domar la bluewasp antes de llegar al punto de partida :D.

76022006.jpg

Impresionante vista de las minas de Rio Tinto y casualmente el Lupa pasaba por alli ;D.

16665246.jpg

7D6461702728110 dijo:
Metele barro para probar, que ayer no hubo  ;D ;D ;D.
Yo tambien hice de zorro1  :D, despues pondre una foto para que veais   la diferencia entre ser zorro1  y los demas .
¿ A ver si adivinais quien es zorro1 y quien no ?

thimg5504.jpg

La foto es al terminar al ruta.

Muy buena esta ultima, jejej. No sabia yo que la inversion del gps la ibas a amortizar a base de ahorrar detergente de lavadoras ;D

20313E34353D23500 dijo:
Muy buena esta ultima, jejej. No sabia yo que la inversion del gps la ibas a amortizar a base de ahorrar detergente de lavadoras ;D
;D ;D yo no lo habia visto desde ese punto de vista, buen argumento para convencer a la parienta para comprar un GPS, asi que ya sabeis los que no teneis y quereis uno, enseñarle la foto a la parienta ;D ;D

61787D6C3B340D0 dijo:
El Lupa intentando domar la bluewasp antes de llegar al punto de partida  :D.

76022006.jpg

Impresionante vista de las minas de Rio Tinto y casualmente el Lupa pasaba por alli  ;D.

16665246.jpg

Buenaaaaasssss.

Veo que alguno habeis estado por mi tierra, Lupa el sábado estuve en Rio Tinto de pasada, por lo negro claro, Nerva y hasta el Castillo de las Guardas, etc.

Jezuar y yo estubimos el domingo, en una ruta oficial del CTA.
La proxima vez que me desplace, avisare por si acaso estais cerca alguno.

Esto es lo que hicimos (intentamos)

"La ruta es un bucle, que parte de Azanalcollar en una bonita dehesa a 1km del pueblo viniendo desde Sanlucar la Mayor por la crt. A-477 en el km 21 con las coordenadas
N37 29.371 W6 14.875.

Saldremos junto a la ermita de la Cruz de Abajo, para volver otra vez a la misma, en donde si el tiempo no lo impide esta previsto preparar una paella, bebida además de otras viandas.

El recorrido es unos 160km, que aunque parezca un poco largo discurre por unas pistas mas abiertas y rápidas que la ruta de la Comarca del Leon, aparte existe una opción para acortar el recorrido considerablemente que esta en el Track de la ruta, el cual se explicara con mas detalle en briefing antes de la salida.

Atravesaremos Analcollar, para adentrarnos en su bonita sierra en dirección al coto nacional de la pata del caballo, el cual dejaremos a un lado para tomar rumbo norte y rodar paralelos al rio Cañaveroso, viendo a nuestra derecha los serpenteantes meandros de su curso hasta atravesarlo en un bonito paraje con la confluencia de varios arroyos.

Posteriormente iremos tomando altura hasta contemplar unos paisajes impresionantes, par después ir bajando, a la vez que divisamos a lo lejos el rio Crispinejo el cual vadearemos mas adelante, una vez hallamos pasado este rio desembocaremos en la colada del Camello, que nos llevara hasta los aledaños del pequeño pueblo de La Aulaga.

Siguiendo el track tomaremos parte de la antigua via minera, que nos conducira hasta el pantano de aguas acidas de Cobre-gossan, el cual atravesaremos dando la impresión que va a rebozar sobre la carretera. Pasado el pantano volvemos a dejar la carretera para tomar una pista ancha pero muy rota por la aguas que nos llevara hasta el conocido rio Odiel, para vadearlo en una alternativa dura o bien por un puente de nueva construcción, el cual nos hara desembocar el pueblecito de El Campillo, donde encontraremos una gasolinera.

En la parte del track que nos trae de vuelta a la ermita, veremos varias aldeas, como Las Delegadas y Marigenta para enfilar el ultimo tramo del recorrido, en donde podremos divisar en el horizonte, debido a la altura que iremos perdiendo poco a poco, toda la campiña hasta abandonar la sierra y dirigirnos en dirección a la comida donde nos espera el momento mas deseado. La comida y la tertulia."

4B525746111E270 dijo:
Jezuar y yo estubimos el domingo, en una ruta oficial del CTA.
La proxima vez que me desplace, avisare por si acaso estais cerca alguno.
Perdón, no había visto que era el domingo, yo subí el sabado con gente de Huelva de quedadas locales, creo que el bicho de las rutas me ha picado, estoy dandole vueltas a la F800R, miraré en el concesionario a ver cuanto me valoran la country y si no me convence intentaré venderla por mi cuenta, os mantendré informados. ;)

Zanzon hay un amigo de uno del CTA que quiere hacer el cambio a la inversa, creo que tiene una f 800 r y me pregunto interesandose por la country. ¿Quieres que haga averiguaciones por si te interesa un cambio?.

Lupa la foto de los tres al terminar la ruta lo dice todo y eso que no era una ruta de polvo.

5C534E4345360 dijo:
Zanzon hay un amigo de uno del CTA que quiere hacer el cambio a la inversa, creo que tiene una f 800 r y me pregunto interesandose por la country. ¿Quieres que haga averiguaciones por si te interesa un cambio?.

Lupa la foto de los tres al terminar la ruta lo dice todo y eso que no era una ruta de polvo.

Ok, pregúntale si quieres, mi moto creo que se conoce aquí y si me haces el favor de interesarte, no sé, no lo había contemplado, pensaba ir al conce a preguntar valoración, pero si el cambio está más o menos bien, no lo descarto.

Yo soy ese, te he enviado un mensaje privado con mi email para que lo hablemos.

Salmori me has recordao a esa cancion de isabel pantoja que dice: Yo....soy eeesa ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs

El otro dia precisamente en la ruta estuve hablando del tema con Gumbita (Luis). Ya sabes que puedes probar mi moto cuando quieras.

6C637E7375060 dijo:
Salmori me has recordao a esa cancion de isabel pantoja que dice: Yo....soy eeesa  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs

El otro dia precisamente en la ruta estuve hablando del tema con Gumbita (Luis). Ya sabes que puedes probar mi moto cuando quieras.

Muchas gracias, pero creo que la tuya es más bajita (amarilla) y debería cerciorarme con la negra de ZanZon. El tema de la altura es vital, la naturaleza me ha dado innumerables virtudes, pero el tamaño no es una de ellas ;D

Te explico el tema de la altura.
La mia la tengo ahora mismo a lo maximo de altura que segun eso deberia ser 82,5 cm (no lo he medido) y se puede dejar en 80 cm mas o menos como la f 800 r aunque la forma del asiento influye tambien.
La negra en su configuracion baja quedaria a 84 cm., no se como la lleva zanzon configurada.
De todas formas son motos bastante bajas para lo que hay por ahi en el mercado de las trail.
La nueva gs tiene 78 cm pero es mucho mas pesada y mucho menos campera por ruedas (aleacion) y recorrido de suspensiones.
Ten en cuenta que cuando te montas la moto baja mas y que ademas no es necesario tocar con la dos plantas de los pies, pero tampoco se que idea llevas con respecto a este tema.

Aha, bueno, si conseguimos llegar a un acuerdo ya la probaré. No es que pretenda plantar las plantas de los dos pies pero si sentirme seguro.

Salmori, si quieres probar una "negra" tienes la mia a tu disposicion , pero por asfalto, que mi pascuali no va mas al campo (por ahora) ;D.
Te vienes pal Puerto, nos comemos unas gambitas y una cervecita y la pruebas ;D.
Si alguno mas quiere . . . . . . pues puede tambien, invitarme a gambitas ;D ;D ;D

5F464352050A330 dijo:
Salmori, si quieres probar una "negra" tienes la mia a tu disposicion , pero por asfalto, que mi pascuali no va mas al campo (por ahora)  ;D.
Te vienes pal Puerto, nos comemos unas gambitas y una cervecita y la pruebas  ;D.
Si alguno mas quiere . . . . . . pues puede tambien, invitarme a gambitas  ;D ;D ;D

Muchas gracias por la oferta, la tendré en cuenta... mientras tanto sigo negociando con ZanZon.

6A737667303F060 dijo:
Salmori, si quieres probar una "negra" tienes la mia a tu disposicion , pero por asfalto, que mi pascuali no va mas al campo (por ahora)  ;D.
Te vienes pal Puerto, nos comemos unas gambitas y una cervecita y la pruebas  ;D.
Si alguno mas quiere . . . . . . pues puede tambien, invitarme a gambitas  ;D ;D ;D

Podíamos vernos todos en el salon de la moto en Sevilla, yo pensaba ir en coche, pero si os animais, podemos vernos allí.
Puedes probar la mía, que está a tope de alta, la de Jezuar, que es la amarilla y la de Lupa que es negra, pero que seguro que no la tiene subida a tope ¿no? :-?

Yo la tengo como viene de fabrica, no la he tocado.
El amortiguador trasero esta ajustado al minimo y las botellas estan casi 1cm. "salidas".

El finde del salon de motos, Jezuar estara en Portugal, yo aun no se si podre ir pero si voy sera en coche.

Pande, en esta estabas diciendo ¿paso o no paso?  ;D ;D ;D ;D.
Si la ruta es catalogado como de barro, con el guardabarros bajo durarias poco. Tenlo en cuenta. Un saludo.

Gracias Jezuar por el aviso, pero si es catalogada de barro, ni yo ni mi lavadora lo aguantamos bien :-/

Hay algún Valenciano o Navarrico con la Country? no pido probarla sólo verla de cerca ;)

finn lo mejor es que busques en concesionarios bmw de tu zona y llames por si tienen alguna aunque sea en el taller y otra opcion es ver los anuncios de segunda mano alguna por tu zona, asi la podras ver incluso probar, ya sabes sin compromiso  ;D ;D ;D ;D.

Esta esta de nuevo a la venta el anuncio es del 9 de febrero aunque hace tiempo estuvo a la venta tambien y te coge cerquita en biescas.

http://www.motofan.com/segunda-mano/seminueva-2000-kms/790760/ocasion

Otra en huesca aunque esta con alguna transformacion.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2008-en-huesca-4723453.htm

Tambien tienes en zaragoza o guipuzcoa la mas cerquita (80 km)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2008-en-zaragoza-4648040.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2007-en-guipuzcoa-4728013.htm

Mira en varias paginas de segunda mano en internet a ver si hay alguna mas cerca. Un saludo.

6B64797472010 dijo:
finn lo mejor es que busques en concesionarios bmw de tu zona y llames por si tienen alguna aunque sea en el taller y otra opcion es ver los anuncios de segunda mano alguna por tu zona, asi la podras ver incluso probar, ya sabes sin compromiso  ;D ;D ;D ;D.

Esta esta de nuevo a la venta el anuncio es del 9 de febrero aunque hace tiempo estuvo a la venta tambien y te coge cerquita en biescas.

http://www.motofan.com/segunda-mano/seminueva-2000-kms/790760/ocasion

Otra en huesca aunque esta con alguna transformacion.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2008-en-huesca-4723453.htm

Tambien tienes en zaragoza o guipuzcoa la mas cerquita (80 km)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2008-en-zaragoza-4648040.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/g/650_xcountry-2007-en-guipuzcoa-4728013.htm

Mira en varias paginas de segunda mano en internet a ver si hay alguna mas cerca. Un saludo.
Gracias por la info compañero...todas esas están miradas :D pero necesito algo en Pamplona ( no tengo coche) o en Valencia ( si tengo coche)...de echo tengo tres candidatas ya decididas la Country, la Challenge , la 660Z Tenere ...todas mono, sencillas y al parecer fiables.....por ahora buscando estoy. :D

Finn:

¿Pero tienes claro a donde apuntas?

No es lo mismo apuntar hacia el concepto de la X-Country que hacia X-Challenge

475E5B4A1D122B0 dijo:
Finn:

¿Pero tienes claro a donde apuntas?

No es lo mismo apuntar hacia el concepto de la X-Country que hacia X-Challenge
Más o menos....algo para pistear tranquilo, hacer algunas curvas tranquilo y hacer recadillos ...salidas de sabadete sin viajes largos....fiable , de mantenimiento económico y que estéticamente me guste ...se que la Challenge es más campera y menos de carretera pero siempre es así...lo que ganas en un lado lo pierdes en otro ::)

Pues para lo que la quieres cualquiera de las tres te vale, como tu dices lo que una gana en una cosa lo pierde en otra cosa. El problema de la challenge o la teneré es la altura, aunque a lo mejor no es tu problema y la tenere pesa 40 kg mas que las bmw pero tambien es mas rutera al tener mas autonomia.
Esta en valencia pone que se anuncia el 16/02/2011 pero me escama. Mira tambien en el concesionario bmw de valencia. Mete en el google el modelo y ciudad. Mass facil encontrar en valencia al ser una gran ciudad y haber mas motos por el clima mas benigno. Suerte y ya nos contarás.

http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=893047&tipo=1

Atrás