TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXI

Sinnerman pues tan facil como que son las originales de BMW.
Esa las tiene puesta tambien "drone" en su moto con el cubrecarter original de la challenge pintado en negro.

En el despiece de la moto viene con un coste de 152,34 dolares, pero en el catalogo de accesorios de 2008, para que te hagas una idea venia con un precio de 106,49 Euros, por experiencia esa cifra no puede haber variado mucho.

5C534E4345360 dijo:
Bueno pues me he dado de alta en advrider asi que a esperar que me activen la cuenta y a pelearme con el traductor de google ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo ya estoy miembro. Tienes que responder a una pregunta adventurera para que te acceptan *la respuesta es "Dakar" ;-)*. También subí varios posts preguntando sobre la instalación de la botella de compustible y me han ayudado mucho.

7A75686563100 dijo:
En el despiece de la moto viene con un coste de 152,34 dolares, pero en el catalogo de accesorios de 2008, para que te hagas una idea venia con un precio de 106,49 Euros, por experiencia esa cifra no puede haber variado mucho.

Muchas gracias por la información. Me gustan estas defensas porque son las más pequeñas y discretas. El mes que viene creo que las voy a comprar.  :)

y una foto del domingo pasado en Cruz Verde (Madrid-Escorial)

17241810150092520587854.jpg

La pregunta adventurera es aleatoria, a mi me han pedido el sobrenombre por el que se conoce a Valentino Rossi (se ve que esta de moda ;D ;D ;D). Aunque tiene varios sobrenombres he puesto el mas conocido "The Doctor" y parece que he acertado ;D ;D ;D ;D.
De todas formas todavia no me han activado la cuenta hasta que no hagan ciertas comprobaciones. Un saludo.

Por cierto la pascuali amarilla esa que han colgado fotos en advrider es madrileña.

Pues, como os dije hace unos dias, salí con la moto a darme una vuelta por el campo, nada dificil, pistas forestales y con buen firme, ya iré adentrandome más a fondo, unas fotos junto al canal del Chanza, en Pinares de Cartaya.
IMAGE_193.jpg

IMAGE_194.jpg

Saludos y sed buenos.

Zanzon queremos ver esa pascuali lleeeeena de barro ;D ;D ;D ;D ;D.
Porque no le haria caso a mi madre cuando me dijo "niño estudia ingles" ahora me las veo canutas pa desenvolverme en ADVrider, menos mal que tengo el traductor de google pero todo lo hago con mucha inseguridad.
Ahi os pongo mi presentacion que su trabajito ma costao ;D ;D ;D ;D ;D.
Tenemos que poner en alza el sector pascualero español.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=15439658#post15439658

Buenooooo Jezuar, yuspitinglish???, ya la hemos liao.

Os cuento, como ando aburridillo de mirar motos de aquí allá, ayer estuve en Motos Muriel en Huelva, viendo las posibilidades de cambiar la country y creo que la F800gs gana mucho al verla en persona, que pedazo bicho, se me caian las babas, pero hasta mayo tengo que aguantar, así que me dice mi mujer.
- Tienes otra moto y no la arreglas y quieres cambiar esta.

- Coño, que moto tengo yo que no lo sé.???

Y me recuerda una Lambretta que no sé ni el modelo ni año que tiene mi padre en un almacén en la finca, medio desmontada y toda llena de oxido, y me dice que por que no la arreglo y me digo yo, pues por que no??? :-?

Así que esta tarde llamo a mi padre y le pregunto:
- Oye papa, el hierro aquel todavía lo tienes???

- Y me dice, claro, allí está, lleva varios años demontado el motor por mi hermano que se aburrió y lo dejó, pero la moto vino arrancada y aquí se quedó, yo la pensaba dar para chatarra. ¿quieres arreglarla?  :o :o

- Pues claro, mañana voy a buscarla y la llevo al garaje, a ver que me encuentro.

Así que en eso me voy a meter, en un lio de cojones creo, pero como está ruinosa, peor no creo que la deje, así que me lio la manta a la cabeza y me voy a poner a restaurar la Lambretta, a ver que sale.

En cuanto pueda le hago fotos para que la veais. ;) ;)

Cuando la restaures te dan mas pasta por ella que por la pascuali ;D ;D ;D ;D

Poco a poco nos vamos conociendo en persona unos a otros y este fin de semana nos hemos conocido Pandems y yo.

Hemos compartido una rutita trail por la serrania de Ronda, "autentica ruta trail" , he visto al amigo Pandems defenderse con la pascuali por los carriles de manera impecable. A pesar de las limitaciones "camperas" de nuestra moto, Pandems se maneja con total soltura por los carriles.

Tenemos una foto pero aun no me la han pasado, en cuanto la tenga la pondre por aqui.

Encantado de conocerte.

Lo mismo te digo lupa, ha sido un placer; además cuando mejor me lo he pasado ha sido cuando me uní a vuestro "comando" :D. A cuanto a lo de defenderme............ bueno habrá que seguir mejorando; por lo menos ahora se que puedo apuntarme a cualquier ruta trailera pura.

Un saludo y espero que nos veamos pronto. :)

Y que me dices de unos flotares laterales como opcion B? Si existieran tamaño XXL podiamos convertir nuestra moto en anfibia!!!!!!!!!! :P
Ahora en serio, espero que no tengas que pasar ese calvario otra vez y que puedas usar tu moto y no ella a ti. ;)

Nos vemos en la quedada si no antes.

Estilazo

thimag0211.jpg

Un ratillo para la tertulia
thimag0215.jpg

thimag0216.jpg

Aqui se corto la ruta, no por este tronco caido, este se podia saltar, mas adelante habia otro infranqueable.
thimag0218.jpg

Ya sabeis, pa la proxima ruta llevar en la dotacion de herramientas una sierra mecanica como esta.

El domingo (20/03/2011) por los caminos del Atazar (Madrid).
La alemana y las dos japonesas...

image0770.jpg

Atrás