Buenooooo Jezuar, yuspitinglish???, ya la hemos liao.
Os cuento, como ando aburridillo de mirar motos de aquí allá, ayer estuve en Motos Muriel en Huelva, viendo las posibilidades de cambiar la country y creo que la F800gs gana mucho al verla en persona, que pedazo bicho, se me caian las babas, pero hasta mayo tengo que aguantar, así que me dice mi mujer.
- Tienes otra moto y no la arreglas y quieres cambiar esta.
- Coño, que moto tengo yo que no lo sé.???
Y me recuerda una Lambretta que no sé ni el modelo ni año que tiene mi padre en un almacén en la finca, medio desmontada y toda llena de oxido, y me dice que por que no la arreglo y me digo yo, pues por que no??? :-?
Así que esta tarde llamo a mi padre y le pregunto:
- Oye papa, el hierro aquel todavía lo tienes???
- Y me dice, claro, allí está, lleva varios años demontado el motor por mi hermano que se aburrió y lo dejó, pero la moto vino arrancada y aquí se quedó, yo la pensaba dar para chatarra. ¿quieres arreglarla?
- Pues claro, mañana voy a buscarla y la llevo al garaje, a ver que me encuentro.
Así que en eso me voy a meter, en un lio de cojones creo, pero como está ruinosa, peor no creo que la deje, así que me lio la manta a la cabeza y me voy a poner a restaurar la Lambretta, a ver que sale.
En cuanto pueda le hago fotos para que la veais.