TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXVIII

650x, la x-ch tiene un buen pegote de barro en el colector de escape, eso es de meterla por barro y varias veces ademas. Ya tienes otro argumento para ahorrarte unas pelillas ;)

567A756E447C2D2E2B1B0 dijo:
. . . . . El domingo 25 creo que podría sin problemas. Hace? . . .
El 25 es sabado, aclarate :D y yo no puedo ese dia, pero puedo el domingo 26.

Yo ese finde si puedo voy a recoger lo que  me falta de la pascuali nº 2.
Si no voy ya quedaria con vosotros.

A ver que pensais, que Enric (650X) tiene que comprar esta.

O no tenia que haberse deshecho nunca de esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a hablar con sinceridad y toda la buena fe del mundo.

Yo creo que tendría que comprarse una Pascuali de nuevo y como la querrá para meterse en el campo a muerte, cambiarle la suspensión por una mejor.

El amortiguador original que lleve la moto, lo mejor que puede hacer es regalármelo directamente... Eso sí, los costes de envío a Mallorca los asumiría yo. Creo que sería lo correcto! :P

[smiley=2vrolijk_08.gif]

6B727766313E070 dijo:
[quote author=567A756E447C2D2E2B1B0 link=1307432319/99#99 date=1307994387] . . . . . El domingo 25 creo que podría sin problemas. Hace? . . .
El 25 es sabado, aclarate  :D y yo no puedo ese dia, pero puedo el domingo 26.
[/quote]
Eso eso, el 26. Que me hago la picha un lio.

Jezuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
Organiza la Presentacion Oficial de la Pascuali Nº2 para el Domingo 26 [smiley=popblood.gif]

Hasta mediados de la semana que viene no sabré si estaré disponible ese fin de semana, como ya he comentado mi intencion es ir a recoger el material de la pascuali nº 2 que deje a la familia de mi mujer en Almeria. Si ellos pueden tiraré para allá.
El primer fin de semana de julio no tengo nada de momento. Un saludo.

yo sigo con lo mio... si me hago pesado me lo decíis y yastá ;)

He visto una que parece que tiene vuena pinta:
5840306_n.jpg

Todas las campañas en orden, escape akra, power comander, 12 meses de garantia en qualquier conce oficial y ... 2358 kms :D

Lo malo el precio: 5.200 €...

pero bueno todo se puede hablar 8-)

Seguiremos informando ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Buenos dias a todos. hace tiempo que sigo vuestro foro, y otros mas, ya es hora de que me presente.....
yo tengo una g 650 xchallenger con 4000 de la cual de momento estoy muy contento,lastima de la altura, mido 1.70,y del dichoso ruido al engranar las marchas,parece que se tenga que desmontar la moto ;D ;D ;D ;D pero todo es cuestion de acostumbrarse....un rato de esto os pongo unas fotillos....
por cierto 650X, yo soy de girona tambien. si quieres probar una xchalllenger ya ho saps...per cenrt 650, tu no seras ENRIC G650 X del lloc que tu saps?????
gracias

pozi! soc jo! (soy yo!) :o y tu quien eres? que pequeño es el mundo jejeje... no te digo que no para probarla un día de estos :D :D

Saludos...

PD: llevo toda la mañana en el conce para la revisión de la gorda y ya tengo los sesos calientes de tanta bmw... ;)

Hola anmarcis.

Yo tengo la solucion a todos los lios que teneis:

Annarcis le vende la X-Chalenge a 650X y le compra la apascuali nº1 a Jezuar ;D ;D y todos contentos :P

577C607B714D2427224A120 dijo:
yo sigo con lo mio... si me hago pesado me lo decíis y yastá ;)

He visto una que parece que tiene vuena pinta:
5840306_n.jpg

Todas las campañas en orden, escape akra, power comander, 12 meses de garantia en qualquier conce oficial y ... 2358 kms :D

Lo malo el precio: 5.200 €...

pero bueno todo se puede hablar 8-)

Seguiremos informando ;D ;D ;D ;D

Saludos!
compra [smiley=smash.gif]

Annarcis bienvenido, uff 1,70 y con una xchallenge, ya tienes valor ;D ;D ;D ;D.
Lo de las marchas es normal.
Hay que ver lo pequeño que es el mundo ;D ;D ;D ;D ;D.

650x, esa tambien la vi y pense que era una buena opcion, tiene poquisimos kilometros y para mi lo mas importante es la garantia que da. Primero hay que enterarse porque tiene tan pocos kilometros, uno no se gasta la pasta del akra y el power comander pa un paseo, y despues enterate en que consiste la garantia. Por supuesto pruebala, exige el libro de revisiones, que le pasen la ITV (ese akra no es homologado) e intenta regatear. Yo no pagaria mas de 5000 todo incluido si realmente esta tan nueva, tu no tienes prisa.

Si te fijas no tiene los reposapies y las asas (no se si tu las quieres) y tiene un espejito solo de los pequeñitos de los que usan los que se meten en el campo.

Eres muy observador Jezuar... casi todas las cosas ya las havia visto, lo que el escape es el "no homologado" no lo sabia...mmmmm da que pensar....

A ver si con la costestación de la chica que ha respondido mi interés se aclara la cosa:

Buenos días Enric,
esta motocicleta es de mi jefe.
Los kilómetros son reales tiene todo al día, tanto en revisiones como en campañas.
Somos concesionario oficial BMW y las motocicletas que vendemos están al día de todo, por esto no tienes que preocuparte.
El power commander es una centralita que nos proporciona mas potencia a la motocicleta.
Moto 2 te ofrece un año de garantía, facilitándote el que puedas ir al concesionario mas cercano a tu casa.
Si estas interesado, dime que día te iría bien venir y la pruebas.
Espero noticias tuyas.
Saludos.
Bea Gómez
Moto 2

Esta tarde si el trabajo me deja le pregunto lo del escape y cuando le toca la ITV, que estarà al caer que es de 2007.

Saludos y gracias por las observaciones que con el viaje que me voy mañana no se ni donde tengo la cabeza

gracias a todos. aqui os dejo unas cuantas fotos de mi niña(si me oye mi mujer me mata ;D ;D ;D)
veo que teneis esta moto mamada .si tienes algun consejo se lo agradeceria.

dia del estreno:

[URL=http://img833.imageshack.us/i/...imageshack.us/img833/6744/dsc02786n.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
primera modificacion: paramanos acerbis

segunda modificacion lo he echo en todas las motos que he tenido, al ser el embrague de magnesio pequeña proteccion con un tubo de goma y unas bridas

tercera modificacion: purgadores de horquilla HEBO y soporte GPS GARMIN COLORADO 300

Y LA ULTIMA Y MAS IMPORTANTE: FILTRO ESPUMA UNIFILTER SIN TAPA, COMO SE NOTA,A GANADO MUCHOS BAJOS. SALUDOS
Uploaded with ImageShack.us[/url]

por cierto, viendo que cada vez hay mas XCHALLENGER, tendrias que cambiar el titulo del tema:TEMA BMW G 650 XCONTRY I XCHALLENGER :D :D :D :D :D :D :D

650X soy de gerona capital, tengo que colgar una cronica de una salida que hice hace 3 semanas y seguro que algunos caminos los conoces... y tu de donde eres?
por cierto si compras una xchallenge te sacarias la gs?

Hola!

Me acaba de llegar la cúpula original, de segunda mano (muchas gracias Jezuar) y quería preguntar como se instala.

Hay que quitar la bombilla para poder pasarla del agujero? Alguien tiene el pdf de la instalación?

Muchas gracias.

PS. Voy preparando la moto para el viaje hasta Grecia. Tengo ya las defensas del motor puestas y estoy con el tema de GPS. Intento localizar el Garmin 60Csx por el mundo porque parece adecuado y mejor que el nuevo 62.

Pronto os paso fotos y información sobre la preparación del viaje.

Un saludo!

Pues no es mala idea ya que el modelo es practicamente igual salvo estetica, ruedas y sobre todo suspensiones.
En BMWmotos no habia ningun hilo continuo y especifico de los modelos g y abrimos este pues eramos unos cuantos con la pascuali pero pal proximo capitulo si os parece bien añadimos la challenge.
Hay un hilo de la challenge muy elaborado en embarrados.com.

Sinnerman yo te puedo poner fotos pero instrucciones no tengo. Miraré si hace falta quitar el faro pero si es asi son solo dos tornillos. Un saludo.

Po zi, vas a tener que quitar el faro del soporte (dos tornillos) y ademas abrirlo por delante (tres tornillos) para desconectar los cables y poderlo retirar. Marca la posicion de la inclinacion pa cuando lo vuelvas a colocar. Una vez quitado podras trabajar comodamente. Esta tarde te pongo fotos.

373825282E5D0 dijo:
Sinnerman yo te puedo poner fotos pero instrucciones no tengo. Miraré si hace falta quitar el faro pero si es asi son solo dos tornillos. Un saludo.

Hola Jezuar,

Sí el faro son solo dos tornillos pero el hueco de la base de la cúpula es pequeño para que pase el faro y habrá que desmontarlo para pasar el cable que conecta el faro.

tas adelantao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya lo he mirao y te he contestado arriba ;D ;D ;D ;D ;D

2E213C3137440 dijo:
tas adelantao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jezuar - The master of the XCountry!

Gracias! Ahora estoy seguro de lo que tengo que hacer. Antes baje al garaje donde había poca luz y no tuve paciencia para seguir >:(. Me pondré con la cúpula más tarde en pleno sol.  ;)

4F7778787F65160 dijo:
[quote author=2E213C3137440 link=1307432319/123#123 date=1308051887]tas adelantao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias! Ahora estoy seguro de lo que tengo que hacer. Antes baje al garaje donde había poca luz y no tuve paciencia para seguir >:(. Me pondré con la cúpula más tarde en pleno sol.  ;)[/quote]
Ponte una gorrita, que el calor aprieta mucho ahora 8-) ;D ;D

Alguien más se apunta a cambiar la country por la Challenger?? Compra conjunta??? a nadie le gusta la Xmoto?? :D :D

annarcis te vamos a mandar de deberes que leas los 27 hilos anteriores ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es broma si quieres los lees y si no no pasa na)

jezuar no me agas esto porfa,, que estoy de leer hasta los cojjjjjj. 193 paginas de enbarrados, otras tantas de adv,etcc llega un momento que no sabes lo que has leido :D :D :D ni cuando iba al cole de pequeño habia leido tanto.. ;D ;D ;D saludos

otra cosa jezuar, que tal esta moto con el piñon de 16. estoy pensando en ponerlo para el verano..

Particularmente no creo que merezca la pena. Lupa creo que tiene el de 17 (no se si lo llego a quitar) que es mas o menos lo mismo que pasar de 15 a 16 en la challenge, la pascuali trae 16 de serie.
Estas motos no son pa ir rapido, en carretera a 140/150, velocidad que podrias mantener, es una verdadera paliza y vas flaneando ademas.
En la ultima salida por lo gris mantuve velocidades de 120/130 que creo que es lo mas apropiado.
Otra cosa es que quieras ponerle un diente menos (14) pal campo que si puede interesar cuando hagas bastante marron.

Las fotillos que te prometi sinnerman aunque se que esta chupao.

434C4C4350414B51220 dijo:
por cierto, viendo que cada vez hay mas XCHALLENGER, tendrias que cambiar el titulo del tema:TEMA BMW G 650 XCONTRY I XCHALLENGER :D :D :D :D :D :D :D

650X soy de gerona capital, tengo que colgar una cronica de una salida que hice hace 3 semanas y seguro que algunos caminos los conoces... y tu de donde eres?
por cierto si compras una xchallenge te sacarias la gs?

Yo soy de Olot, pero vivo en Cervià de Ter, a 10km de Girona...

NOOOOOOOOOOOOOO!!! la cabrita seria un complemento, porque con la GS cada vez me meto más por lo marrón y ya he tenido algun susto y caida sin consecuencias, pero el día que se me vaya la moto y rompa (por ejem.) la cupula, el faro, un plastico, una tapa de cilindro y el manillar con una maneta de lo que sea... ya tengo media Challenge pagada. Ademas si sumo el juego de llantas para no estropear las negras de 30 aniversario casi casi tengo la challenge en casa :D

En la transpirenaica venia una challenge con un piñon de 14d si no recuerdo mal... en segunda lo difícil es que la rueda de delante estuviera en el suelo... eso o el conductor que es un animal ;D ;D...

:-?y ahora mi duda... :-? annarcis: nos conocemos? de que me conoces? puede que tu challenge estuviera esta mañana en Mar&Con? habia una con unos acerbis como los tuyos.

Salut ;D

537F706B4179282B2E1E0 dijo:
[quote author=4F7778787F65160 link=1307432319/124#124 date=1308052304][quote author=2E213C3137440 link=1307432319/123#123 date=1308051887]tas adelantao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias! Ahora estoy seguro de lo que tengo que hacer. Antes baje al garaje donde había poca luz y no tuve paciencia para seguir >:(. Me pondré con la cúpula más tarde en pleno sol.  ;)[/quote]
Ponte una gorrita, que el calor aprieta mucho ahora  8-) ;D ;D

Alguien más se apunta a cambiar la country por la Challenger?? Compra conjunta??? [highlight]a nadie le gusta la Xmoto?? [/highlight]:D :D[/quote]

Ah pero sirve para algo la XMoto?? ;) es broma, pero creo que aún se vendieron menos que de countries. Eso si para hacer el macarra tiene que ser la bomba 8-)

Jezuar, ya que tienes esa cupula en la pascuali nº2, se nota algo de turbulencias en el casco a 120? O solo te quita el viento del pecho. Te hago esta pregunta a ti porque, si no me equivoco, eres el siguiente por estatura ;)

No quiero polemizar pero se han fabricado 6462 pascualis y de la challenge solo 3889 unidades, lo que pasa es que los pascualeros somos gente muy modosita y no llamamos la atencion, en cambio los challengeros van haciendo el gamba y por eso se hacen notar mas y parece que son mayoria, pero no es asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
De la xmoto se han fabricado 2692.
Estos datos ya los puse hace tiempo :D :D :D :D :D :D

uf pande que pregunta mas complica ;D ;D ;D ;D, con la cupula pequeña ya no tengo turbulencias en el casco, me da to el aire de lleno eso si sin turbulencias ;D ;D ;D ;D ;D.
La cupula pequeña quita algo el aire del pecho pero tampoco es pa tirar cohetes, menos es nada por supuesto.
Lo que si es mas aparente y pega mas con la estetica. Espero haberte ayudado. Si la compras por estetica bueno, pero si es pa quitar el aire, vale demasiada pasta pa lo que quita.

3A35282523500 dijo:
No quiero polemizar pero se han fabricado 6462 pascualis y de la challenge solo 3889 unidades, lo que pasa es que los pascualeros somos gente muy modosita y no llamamos la atencion, en cambio los challengeros van haciendo el gamba y por eso se hacen notar mas y parece que son mayoria, pero no es asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
De la xmoto se han fabricado 2692.
Estos datos ya los puse hace tiempo :D :D :D :D :D :D

Pues  :o :o (eres mi idolo), ves como de la Xmoto no vendieron mas que pa los hijos de los gerentes de los conces? :P

Ya le he enviado el correo a la señorita que su jefe tiene una Challenge, le he preguntado por el tubo (ese es para pasar desapercibido... ;D) por la ITV y dejar claro el tema de la garantía.

Cuando llegue a casa tengo que tener una charla con la parienta [smiley=pain10.gif]

Salud [smiley=thumb.gif]

650X suerte con la charla, si te dice que si ten cuidado que luego te hara chantaje ;D ;D ;D ;D

More pictures coming soon. In the next chapter.

Atrás