0A1F081B13161F095A0 dijo:Bienvenido, y si hay que aceptar las cañas y las tapas, pues las aceptaremos ;D ;D
Comprate una 800, así tardarás mas en que se te quede cortita de motor.
Un saludo.
Vengaaaaaaaaa, como no teníamos chorrocientos modelos, otro más para elegir ;D ;D ;D Al final, lo que deciamos el domingo, le meto un taladro del 12 al de serie, y verás como suena ;D ;D ;D313C3420590 dijo:Uf! gracias a todos por el recibimiento. Tengo prácticamente decidido pillar la R. Por ahí me decís que tardará más en quedárseme pequeña de motor, aunque no creo, porque precisamente lo que busco es una moto tranquila, ligera, bajita, fiable y molona. Y creo que la R va a satisfacer mis deseos. Ya no quiero pepinos de 100 o más caballos y voy a cambiar mi actual CBR-F por esta. Ya he probado la R (también la GS-twin) y cualquiera de las dos me vale para lo que yo la quiero y ambas tienen prestaciones (para mí) suficientes. Sólo hay una cosa que no me gusta de la R y es el horroroso ruido del escape y que me obligará a cambiarlo ([highlight]ya he leídos los post a ese respecto, aunque a mi el que más me gusta es el Staintune[/highlight]).
272A22364F0 dijo:No quería abrir otro post sobre escapes porque en realidad está todo dicho (y oído) y no hay tantos donde elegir. Coincido con que los que mejor suenan son los sc-pr y los mivv, pero cuando tenga mi R sin duda le pondré este otro (es australiano, pero he visto un web en inglesa que los vende, no sé si está homologado o no, pero eso me importa muy poco). Os pongo un enlace para que lo oigáis:
http://www.youtube.com/watch?v=wn5cYGwnNrw