Tema borrado

Muy buenas hemy, pero que muy buenas.........(las bravas), sea la R o la GS, buena compra, aunque para mi seria mejor compra una F650GS Mono o la F800S [smiley=vrolijk_1.gif], pero bueno por unas bravas y una birrita.....casi todo se perdona. ;D  ;D
 
Bienvenido, y si hay que aceptar las cañas y las tapas, pues las aceptaremos ;D ;D
Comprate una 800, así tardarás mas en que se te quede cortita de motor.

Un saludo.
 
yo he tenido la F650GS bicilindríca comprada en 2008 y ahora en 2009 me compre la F800R y las dos son un lujo de suavidad y finura. Por comodidad y ergonomía sigo suspirando por la GS que es una rutera brutal, pero la R tiene el puntillo ese que la hace muy divertida cuando la llevas alegre y tb para mi que soy de corta estatura me facilita mucho las cosas a la hora de callejear. Por cualquiera de ellas que te decantes habrás acertado, seguro que no te defraudarán.
:D
 
0A1F081B13161F095A0 dijo:
Bienvenido, y si hay que aceptar las cañas y las tapas, pues las aceptaremos  ;D ;D
Comprate una 800, así tardarás mas en que se te quede cortita de motor.

Un saludo.

Las dos son 800. Seguro que no falla. :D
 
hola y benvenido!!! hastaaaaaa dentro, pasa y sírvete!!!
La f650 gs tiene un motor 800 pero creo recordar que unos 15 caballos menos.....y por bonita ........ la f800 sin duda.....
Un saludo
 
buenas amigo.... ves pidiendo otra ronda que a esta invito yo.... ;D
 
...............
 
Última edición:
313C3420590 dijo:
Uf! gracias a todos por el recibimiento. Tengo prácticamente decidido pillar la R. Por ahí me decís que tardará más en quedárseme pequeña de motor, aunque no creo, porque precisamente lo que busco es una moto tranquila, ligera, bajita, fiable y molona. Y creo que la R va a satisfacer mis deseos. Ya no quiero pepinos de 100 o más caballos y voy a cambiar mi actual CBR-F por esta. Ya he probado la R (también la GS-twin) y cualquiera de las dos me vale para lo que yo la quiero y ambas tienen prestaciones (para mí) suficientes. Sólo hay una cosa que no me gusta de la R y es el horroroso ruido del escape y que me obligará a cambiarlo ([highlight]ya he leídos los post a ese respecto, aunque a mi el que más me gusta es el Staintune[/highlight]).
Vengaaaaaaaaa, como no teníamos chorrocientos modelos, otro más para elegir ;D ;D ;D Al final, lo que deciamos el domingo, le meto un taladro del 12 al de serie, y verás como suena ;D ;D ;D
 
272A22364F0 dijo:
No quería abrir otro post sobre escapes porque en realidad está todo dicho (y oído) y no hay tantos donde elegir. Coincido con que los que mejor suenan son los sc-pr y los mivv, pero cuando tenga mi R sin duda le pondré este otro (es australiano, pero he visto un web en inglesa que los vende, no sé si está homologado o no, pero eso me importa muy poco). Os pongo un enlace para que lo oigáis:
http://www.youtube.com/watch?v=wn5cYGwnNrw

Estás de broma?
Sí, estás de broma.
Tienes que estar de broma.
No? que va en serio?
Para gustos hay colores, pero me parece más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
;D

(sin acritud)
;)
 
Bienvenido y ale, a disfrutar del tema...
Respecto el escape, suena de fábula.

V´s
 
Arriba