TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
bte.jpg

Bueno aqui pongo la lista de los que hasta el momento tenemos idea de ir a la III Concentracion Trail de Segovia.

Es una concentracion trail no una salida off road, se hara una ruta de tierra pero tambien otra por asfalto malo malo malo.......  ;D .....  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1099657021

Aquí podeis ver algunas fotos de las concentraciones anteriores....

Iª año 2002
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail

2ª año 2003
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=trail2004

aad.jpg

acq.jpg

ags.jpg

Africaaner    
Aloos    
Arenero  
Axxif650gs    
Bruji    
Castrovic  
Chin    
Claferal  
Cpamias
Dalton (Hermano)    
Davidfh34 (Diana)  
Djawa    
EmilioEP      
Ernesto  
FinoII
Fran6    
Gali    
Goliat  
GORY...  ;DHuno (Marisa)
Ice  
JaimeAdventure (Alicia)
Jlee(Rosita)
Jmagana (Campanilla)    
Joak
Jodidoloco    
Jose Luis      
Juanjo    
Lagartija      
Lemur    
Lucky    
Mag-1150gs    
Manchego  
Mandarin  
Marques  
Marquesbmw
MaRuGu.2    
Motomonster    
Mujer marquesbmw    
Orient (Lola)  
Pablo_XLV  (Carol)
PalomoGP  
Pecadorr      
Petete    
Pijo    
Poseso    
Puntomuerto (Susi)    
Ragonsillo  
Ramses    
Roger
Sanzoilo (Ali)      
Sena (Reme)    
Soyo      
Suarez    
Suso R    
Tartaruga      
Trail    
Tubio    
Wazzup  

Alguien mas?...  

Ya somos 70 con los acompañantes ......  

Re: III Concentracion Trail Segovia 2005

Apunta a Bruji que no la veo en la lista.

;D ;D ;D ;D ;D

;D...... Hay muchisima gente que no esta en la lista pero no quiero ser yo el que los ponga sin su consentimiento.

Aunque en el caso de Bruji ya la pongo ahora mismo...  ;D

Goliat, Djawa es el jefe y por eso se me colo.... Espero que la gente entre en este post y me diga que los ponga en la PRE-lista......  :D

Buenoooooooooooo!!! ¡¡Por fin!!! ;D ;D ;D

Imagino que iremos la mayoría de los posesos. Yo ya estoy en la lista, solo falta apuntar a mi querida esposa Reme ;D ;D

Gali........y el ¡¡¡ RETORNO DE LA GS!!!!. :o

.....Fué jodido el año pasado,ver las gs's ¡eh! ::)

Saludos.

Muy jodido....... :-/

Pero este año puedo ir..... :D

En que fecha esta prevista la salida, es para ir encajando fechas a ver si se puede asistir.

Será mi segunda, a la primera no pude ir.

APUNTEME Vd., y a ver si en ésta tengo el placer de saludarte y conocerte en persona.

Un saludo desde Pamplona.

Ya estas en la lista..... Sera un placer conocerte y compartir contigo esos dias.... :D

Y yo también,

apunta a TRAIL a la concentración TRAIL.

¡ kE RARO SUENA ! ::) ::)

trail dijo:
Y yo también,

apunta a TRAIL a la concentración TRAIL.

¡ kE RARO SUENA !  ::) ::)

:D..... Pero como no vas a estar tu en esta concentracion si fuiste el precursor de la idea de la primera?........
Nos veremos las caras y nuestras monturas tambien..... Voy ponerte en la lista corriendo.....  :-*

Gali dijo:
III Concentracion Trail BMWmotos.com Segovia 25/26 y 27 de marzo 2005

Bueno aqui pongo la lista de los que hasta el momento tenemos idea de ir a la III Concentracion Trail de Segovia.

Lo pongo aquí ya que en  salidas off road mucha gente no se entera de que estamos preparando esta concentracion.

Es una concentracion trail no una salida off road, se hara una ruta de tierra pero tambien otra por asfalto malo malo malo.......  ;D .....  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1099657021

Aquí podeis ver algunas fotos de las concentraciones anteriores....

Iª año 2002
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail

2ª año 2003
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=trail2004

aad.jpg

acq.jpg

ags.jpg

1 Djawa
 2 Gali
 3 DavidFH34
 4 Bruji
 5 Jodidoloco
 6 Goliat
 7 Pijo
 8 EmilioEP
 9 Pecadorr
10 Lagartija
11 Mandarin
12 Aloos
13 Petete
14 Juanjo
15 Claferal
16 Sena / Reme (2)
17 Ice
18 Axxif650gs
19 Castrovic
20 Poseso
21 Motomonster
22 Pipe
23 Africaaner
24 Fran6
25 Suarez
26 Tubio
27 Wazzup
28 Chin
29 Soyo
30 Marques
31 PabloXLV
32 Ernesto
33 Lucky
34 Lemur
35 Trail
36 Yago
Alguien mas?...

Ya estoy colocado, el treinta y seis. ;)

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005

Gali dijo:
III Concentracion Trail BMWmotos.com Segovia 25/26 y 27 de marzo 2005

estimado compañero gali, confirmame, por favor que la 3ª concentración trail bmwmotos.com está prevista para los días 25, 26 y 27 de marzo de 2005, que resulta que son viernes santo, sábado santo y domingo de resurrección, o sea, ... semana santa. :o

los hoteles en semana santa serán carísimos, como si fuera temporada alta, ¿no? ???

¿hay disponibilidad en ellos, no obstante? ???

dime algo, ya que estaba rondando la posibilidad de acercarme, pero ... :(. confirmame sobre todo lo de la fecha. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

¡ Ostras Pepeventure !
Pues acabo de hablar con Gali y él tampoco lo sabía.
Habrá que atrasar o adelantar la concentración una semana.
Esas fechas fueron puestas automáticamente sin mirar el calendario puesto que siempre se ha celebrado el último fin de semana de Marzo.

¿ O será mas fácil cambiar la Semana Santa ?  ::)

Menos mal que Pepeventure tiene una moto equipada hasta con calendario  ;)

En principio me apunto, pero es un poco pronto para saber con certeza si podre ir. Si podeis dar mas detalles:
Hoteles? Con acompañante/a? etc...

trail dijo:
¡ Ostras Pepeventure !
Pues acabo de hablar con Gali y él tampoco lo sabía.
Habrá que atrasar o adelantar la concentración una semana.
Esas fechas fueron puestas automáticamente sin mirar el calendario puesto que siempre se ha celebrado el último fin de semana de Marzo.

¿ O será mas fácil cambiar la Semana Santa ?  ::)

Menos mal que Pepeventure tiene una moto equipada hasta con calendario  ;)

estimado compañero trail, me alegro mucho de saludarte. ;)

la semana anterior, sería "viernes de dolores" y domingo de ramos. no sé como andarán los hoteles, ni el personal tampoco de disponibilidad. ???

no obstante, habrá que comentarlo con los organizadores, a ver que hoteles están "tocando" y que disponibilidad tienen éstos, ya que la afluencia se prevee masiva, ¿no?.

la semana santa la veo más complicada de cambiar, aunque ... se puede intentar. ;D

tú sabes que yo tengo: LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D (y todo eso sin necesidad de gps, ni garmin, ni nada por el estilo. ;D)

seguiré atento al mensaje. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

pepeventure dijo:
estimado compañero trail, me alegro mucho de saludarte.  ;)

la semana anterior, sería "viernes de dolores" y domingo de ramos. no sé como andarán los hoteles, ni el personal tampoco de disponibilidad.  ???

no obstante, habrá que comentarlo con los organizadores, a ver que hoteles están "tocando" y que disponibilidad tienen éstos, ya que la afluencia se prevee masiva, ¿no?.
. ;)[/move]
Ya te pillaré en Segovia, que ahora si que me acuerdo de tí, jeje.
Tío, te sabes todas las fiestas, yo no había oído nunca lo del "viernes de dolores". Un inciso: si lo dejamos para el primer finde de Abril y es fiesta musulmana, creo que nos la saltamos ¿ no ?

Pues me parece que por eliminación :¿ 1, 2 y 3 de Abril ?

¡Gali, apunta a otro incondicional para la KDD!

Después de la del año pasado, no me la pierdo por nada del mundo!

Un saludo a todos y ¡que vivan los GaSeros!!!!! ;D ;D ;D

Fui a la 1ª ,me perdi la 2ª porque coincidia con otra ,pero esta no me la pierdo,apuntame¡

V´sssssssssssssss

Bueno; pues que no me lo pienso más!!

Apuntame!!............ :D

Buenas a todos los traileros. Me gustaría asistir a Segovia, pero antes necesito que Gali me eche una mano. Ahora mismo tengo una RT1100 y quiero cambiar de amoto allá por febrero. Estoy prendao por la nueva GS pero mi problema es la estatura, mido 1,68 y qué tipo de ruedas debería llevar, de radios o de palos, teniendo en cuenta que el 90% rularé por la cinta negra. Ten en cuenta que nunca he hecho campo.

Ráfagasssssssssssss

Podeis contar con Campanilla y conmigo a falta de un detalle por confirmar ::). De modo que en principio si, y volvere con las maletas, que mucho meterse con ellas y luego todos querían que les guardase algo ::)

pero bueno, se admiten o no se admiten K1200LT? aunke pa dar el cante!!!

Ya he visto que estoy apuntado. Este año si. La primera fuí con la 1150, la segunda en coche (cambio de 1150 a 1200), la tercera ya 1.200.
Todos los posesos esperamos con impaciencia la KDD de segovia.
Gali y Djawa gracias por preparar esta KDD.

Uhhhhh TOI APUNTAO!!!!!!

Pero veo que son unos dias feos feos "semana santa" a ver como le dais la vuelta a eso que SOY NAZARENO y salgo en dos procesiones.

En fin si no habra que solucionarlo :P :P :P

Gory que digo yo que puedes comprar una GS 650 para la ocasión. Tengo un amiguete que la vende baratita.
OJO con las fechas ese fin de semana es Semana Santa. Cuando se mueva a otro fin de semana comprobar que no coincida con el Gran Premio de Jerez.

otro que se apunta con acompañante "susi" y un servidor .lo que tenemos claro es que se la fecha que sea a los posesos no nos va acompañar peor tiempo que el año pasado ;)

un saludote a toda la peña y a puntita de gas.............

Gali, apunta a dos más (los dalton's) :o

Eso sí, mira a ver lo de la fecha que en Semana Santa es mu chungo.

Creo que es mejor dejarlo para Abril ::) o el segundo fin de semana de Marzo ::) o ............. :P

En fin, ya nos dirás algo.

V,sssssssss

pero bueno y ke pasa con mi barkito chikitin!!!! puede ir mi LT? :D

Bueno despues de estudiar las fechas y viendo que las habituales este año cuadra con semana santa decidimos que seran los dias 1, 2 y 3 de abril.
Podriamos dejar unas semanas para que los bolsillos se recuperaran un poco pero este año tambien se da la casualidad que cuadra el gran premio de Jerez en el fin de semana de 10 y entonces ya entramos mucho en abril y eso no nos interesa ya que luego el ultimo fin de semana de mayo tenemos la Nacional.

Entonces desde este momento queda difinida la fecha para el primer fin de semana de abril.

Espero que os cuadre bien pero sintiendolo mucho nunca llueve a gusto de todos.... :-/

Esto va tomando color, en nada volvemos a reunirnos por mi tierra!!!
Ya tenemos a PalomoGP("Máquina Total") ideando la ruta trail, y pronto empezaremos a proponer opciones gastronómicas y de alojamiento. :D

Gory, aceptamos LT como coche escoba ;D
Eso sí, tendrás que ponerle tacos, sidecar y un remolque generoso, no creo que sea problema. ¿eiinhhh? ;)

Apuntadnos a mi mujer y a mi, cada uno con su moto, que nos encantará ir. Salvo imponderables, claro. Llevo poco en el foro, pero estoy deseando conoceros ;D. Tengo especial interes en que mi mujer conozca a bruji, para que la convenza de que puede llevar la 1150, y así, con gran dolor de mi corazon, no tendría por menos que comprarme la 1200GS. ;)

Apuntar a otro mas, la ultima me la perdi y solo pude morirme de embidia con las fotos y relatos, esta mi GS la novia y yo estraemos alli si no se tuerce nada

AMOTONAMIENTOOOOOOO...........

Esto... que todavia no me habia apuntado  :-/ a ver si me quedo sin sitio al final  ;)
  Otra mas, del sur del sur  ::) 8) ;D

marquesbmw dijo:
Apuntadnos a mi mujer y a mi, cada uno con su moto, que nos encantará ir. Salvo imponderables, claro. Llevo poco en el foro, pero estoy deseando conoceros ;D. Tengo especial interes en que mi mujer conozca a bruji, para que la convenza de que puede llevar la 1150, y así, con gran dolor de mi corazon, no tendría por menos que comprarme la 1200GS. ;)

Qué guay¡¡  :D :D Yo la convenzo rapido, lo unico que tienes que hacer es dejar que coja un dia la 1150 y veras como no la vuelves a ver... en tus manos (como me pasó a mi cuando probé, sin ganas, la de Jodidoloco  ;) )
 La ruta la haré con la XT600, con ruedas de tacos  ::) ::) El viaje si lo haré en GS, José Mari ira en el coche con el carro y las dos motos (su Hondita y la XT)  Este año... ¡¡a sacoooooo¡¡  ;)

Por cierto... por qué no para ella la 1200, que pesa menos, y se la puede bajar un poco o sacarle relleno al asiento... y te quedas tu con la 1150? (Hummmm creo que no te va a gustar mi influencia para tu mujer  :-/ jajajaja)  :P 8)
 Nos vemos en Segovia ¡¡ya falta menos¡¡  ::)

Por cierto... por qué no para ella la 1200, que pesa menos, y se la puede bajar un poco o sacarle relleno al asiento... y te quedas tu con la 1150?
Pues no te diría yo que no, bruji, porque para mí, la 1200, siendo mejor moto claramente, ha perdido ese aire a lo Miguel de la Cuadra Salcedo que tiene nuestra 1150.
Además, por supuesto, a mí sólo me mueve la felicidad de mi mujer, ;).

No me veo en la lista............... >:(

A ver si los de la organización resulta que estan de fiesta!!

A todo esto!! Alguien me podria indicar si el punto de la concentración seria en SEGOVIA ciudad?.............Necesitaba saberlo.- :)

saludos

ramses dijo:
A todo esto!!  Alguien me podria indicar si el punto de la concentración seria en SEGOVIA ciudad?.............Necesitaba saberlo.- :)

En la Mimma Segovia, con tienda de campaña como el año pasado, justo al lado del acueducto.

;)

JODIDOLOCO dijo:
En la Mimma Segovia, con tienda de campaña como el año pasado, justo al lado del acueducto.

;)

O.K!!.........Gracias JM!!

Supongo que lo de la tienda de campaña es ciencia-ficción :(....Con el frio que debe hacer por ahi ::)...
Pues nada, si es en Segovia habrá que hacer un par de llamadas y mandar un fax....(si existe la posibilidad; claro).... ;) ;)

marquesbmw dijo:
Pues no te diría yo que no, bruji, porque para mí, la 1200, siendo mejor moto claramente, ha perdido ese aire a lo Miguel de la Cuadra Salcedo que tiene nuestra 1150.
Además, por supuesto, a mí sólo me mueve la felicidad de mi mujer, ;).

Mmmmmm eso me ha gustado ;) ( que tu mujer sea lo primero y que.. la 1150 es más bonita que la 1200 ) jajajajaja ;)

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 1,2 y 3 ABRIL

y mi LT?

Os olvidais de mi!!!

Gory como en las dos ediciones alteriores el que quiera ir con motos no trail pues va pero la idea no es precisamente esa.
Se haran dos rutas la off road y la carretera pero esta ultima no sera por asfalto en buen estado e incluso no se descartan enlaces por tierra y no son lo mas apropiado.

Yo el año pasado solo fui a la comida precisamente por tener la RT..... :-/

Bueno, que por mi inercia carreteril... no me identifico todavía con las KDD Trail, pero de aquí a Abril... si todo sigue igual... pues que me apunto.

Lo que no veo es muchas parejas, lo digo porque Ali se apuntaría si hubiera más sector femenino... creo que solo he visto a la mujer de Sena, y las demás Posesas?? (a bruji no la cuento porque no es paquetera :-*)

Bueno en principio nos apuntamos los dos, igual así las demás se van animando, no??

Un abrazo

Ramses que no te preocupe que dormirás calentito en hotelito y no te preocupes por llegar que con el navegador no se pierde ni mi hijo de 8 años.

No hay mayor placer que una buena ducha de agua caliente tras llegar al hotel después de una ruta trail sensacional como la que siempre nos han preparado en las ediciones anteriores.

Nos vemos en Segovia

Nos vemos

Por supuesto no se puede fallar a tal magno evento.Sera la tercera...y contad con las acreditaciones ,si tal fuera el caso.
El año pasado la post-comida fue un ORGASMO!!!!!!!

tartaruga dijo:
Por supuesto no se puede fallar a tal magno evento.Sera la tercera...y contad con las acreditaciones ,si tal fuera el caso.
El año pasado la post-comida fue un ORGASMO!!!!!!!

Toni, la concentración no sería la misma sin esas fantásticas acreditaciones ;)
Lo que no creo es que puedas superarte, porque si las del primer año fueron buenas, las del año pasado fueron sobresalientes :o
Muchas gracias, compay :-*

La ruta de este año la está maquinando PalomoGP, artífice de la ruta post-comida del año pasado, o sea que el ORGASMO es posible que podamos repetirlo ;D

Djawa dijo:
La ruta de este año la está maquinando PalomoGP, artífice de la ruta post-comida del año pasado, osea que el ORGASMO es posible que podamos repetirlo.

A ver si es verdad lo del orgasmo, que el año pasado no llegue ni a una leve erección.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás