TEMA CERRADO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 1,2 y 3 ABRIL

JODIDOLOCO dijo:
A ver si es verdad lo del orgasmo, que el año pasado no llegue ni a una leve erección.

;D ;D ;D ;D ;D

Si es que te lo tomaste desde el principio con demasiada fogosidad. Lo suyo doctor, fué un problema de..."Ejaculatio praecox" (¿se dice así?) ;D ;D ;D :-*

;D..... Pues yo estoy entrenando en tierra y os juro que estoy ACOJONADO....... :-/

Yo me temo que terminare haciendo la ruta como el primer año, la de asfalto......

bsq.jpg

Gali dijo:
;D..... Pues yo estoy entrenando en tierra y os juro que estoy ACOJONADO.......  :-/

¿Le quitastes presión a las gomas? Ayuda bastante.

Djawa dijo:
Si es que te lo tomaste desde el principio con demasiada fogosidad. Lo suyo doctor, fué un problema de..."Ejaculatio praecox" (¿se dice así?)  ;D ;D ;D  :-*

Yo mas bien lo senti como un "coitus interruptus".  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
;D..... Pues yo estoy entrenando en tierra y os juro que estoy ACOJONADO.......  :-/

Yo me temo que terminare haciendo la ruta como el primer año, la de asfalto......

Gali, no te preocupes porque voy a intentar que haya una ruta alternativa con poca arena, aunque es posible que en alguna zona haya que salirse a lo negro para evitar algún arenal.

palomogp dijo:
Gali, no te preocupes porque voy a intentar que haya una ruta alternativa con poca arena, aunque es posible que en alguna zona haya que salirse a lo negro para evitar algún arenal.

Chachi.......... :D

Gali:

Como el año pasado nos lo pasamos de P.M este quiero
repetir, apunta a Lola y a un servidor.

Saludos y me alegro. ;D

palomogp dijo:

Comorrrrrrrrrrrr??? :o :o para eso me voy a llevar la XT con ruedas de tacos?? ¡¡enga ya¡¡ :-[ :-[

Pero Gali, si eso está chupao hombre¡¡ si el año pasado lo pude hacer yo con la arcaica y pesada 1150 GS ::) que no podreis hacer los que llevais las fashionktkagas y ligeras 1200 ;D ;D
 Y sino.. para la rutita, te cambio la XT por la 1200  ::) :P ;D

Ahiii,con dos ... ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:
 Pero Gali, si eso está chupao hombre¡¡ si el año pasado lo pude hacer yo con la arcaica y pesada 1150 GS ::) que no podreis hacer los que llevais las fashionktkagas y ligeras 1200 ;D ;D

brujicanalla dijo:

Bruji que cada quien haga lo que quiera con lo que quiera......... Esta semana probe una ktm de enduro y te juro que lo pase muy mal, que quedaba MUY alta.... :-/

Y apunta al GORY!!!!! y su LT ;D

Gory dijo:
Y apunta al GORY!!!!! y su LT ;D

Gory sinceramente creo que no es la concentracion mas ideal para motos no trail, mira las pistas que teniamos de enlace.

No es que te diga que no se puede ir con otras motos pero creo tampoco me gustaria que perdiera el caracter trail.

Sinceramente creo que a las comidas puede venir quien quiera pero lo de las rutas ya es una preocupacion mas estar pendiente de otro tipo de motos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1102028436;start=0

Gali dijo:
Esta semana probe una ktm de enduro y te juro que lo pase muy mal, que quedaba MUY alta....  :-/

A quien se le ocurre?? eso es un caballo percheron. EStuvo JM probando una y llegaba con la puntita de los pies :-/ a mi ni se me pasó por la cabeza.. pero eso que tiene que ver?? Venga.. echale valor y metete por pistas que es divertidisimo¡¡ ;)

bsq.jpg

Gali, yo al ver esta imagen me asalta la duda, y no tengo más remedio que preguntarte...............................¿hiciste la pista marcha atrás? :o :o :o :o :o :o Porque viendo la rodera no me explico cómo la hiciste jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya estoy "apuntao", con el nº 20

Nos vemos en Segovia

mandarin dijo:
Ramses que no te preocupe que dormirás calentito en hotelito y no te preocupes por llegar que con el navegador no se pierde ni mi hijo de 8 años.

Nos vemos

Preocuparme por llegar?...Y por qué habria de preocuparme? ::)

Saludos y allí nos vemos!! :)

Poseso era la segunda vez que pasaba por el mismo sitio....... ;D

Ni yo ni Alicia nos perderemos la tercera.
Puedes apuntarnos, Gali.

Para mi es un poco pronto para confirmarlo :-/, pero si puede ser me pre-apuntas.
En mi agenda ya están marcadas las fechas ;D. Será mi primera vez, espero que no me duela mucho ??? (las caídas ;)).

¡Qué bien! veo que Gali me ha apuntado de oficio. Muchas fracias. Qué secretaría tan eficaz que tenemos este año. Mola.

A ver, Gory, majo, que vengas con lo que quieras, que si hay que confeccionar una ruta de impecable asfalto solo para ti, está hecho, faltaba más, que ya te lo ha dicho Djawa que es el baranda, y te lo digo yo, que mando mucho en esto, aunque en la sombra, pero mucho, porque sé dónde vive el jefe, dónde trabaja y con quién va. Incluso sé el nombre de sus vehículos y dónde guarda el tabaco.

Gali, veo que me tienes apuntado, pero no a mi paquete ;-)

Diana

Por lo tanto apunta : davidfh34 ( diana )

Bueno aunque llevo poco tiempo en el foro y con la moto, vamos a echarle ...... y a pasar un rato con todos vosotros. Espero que tengais paciencia con los novatos :P

Apunta al ragonsillo, Gali.

Saludos desde Granada

Gali, que no me has puesto en la lista.... >:(

Seguro que es porque estás despistado con tu nueva web.... que diseño, qué gráficos, que originalidad. ;D ;D ;D

Nada, que cuentes conmigo (en el número de participantes si he visto que me has añadido pero no el nombre)

ragonsillo dijo:
Bueno aunque llevo poco tiempo en el foro y con la moto, vamos a echarle ......

Eso es... ahí le has dado ;) El año pasado fué mi primera vez, llevaba 2 meses con la mia, me caí 3 ó 4 veces, en los arenales, pero me lo pasé pipa, cuando caia no podia levantarme de la risa floja que me daba ;D ;D

y a pasar un rato con todos vosotros. Espero que tengais paciencia con los novatos  :P

Toda la del mundo y un poquito mas... no has terminado de caerte y ya hay tropecientas manos ayudandote a levantarte a ti y a la moto. Te dicen en qué ha consistido el fallo y la manera de corregirlo, verdad Ernesto? ;) :-* Así que tranquilo te divertiras, aprenderas mogollón, y conoceras gente encantadora ;D

;D ;D ;D

Muchas gracias por tus ánimos, Bruji.

Me quedo mucho más tranquilo después de decirme aque te caiste ¡¡¡¡¡¡tres veces!!!!! :o :o :o

Que Dios me asista ;D ;D

Espero que me ayudes con algún hechizo ;D

Jeje, bueno, ya le he dicho a mi mujer que se tiene que poner un alias, porque eso de Mujer de Marquesbmw queda un poco curioso. Me ha dicho que a partir de ahora, se le conocerá como ;DLA SORIANA. ;D

Voyyyyyy volando a cambiarle el normbre ;D

Madre mia la que se puede liar, si a estas alturas ya somos casi 60 participantes y aun faltan casi 4 meses no quiero ni pensar los que podemos llegar a ser..... :D

Apuntame tambien a mi, aunq al final no se si podre ir o no, mas q nada porque tengo una despedida de soltero y es mas o menos por esa fecha, pero apuntame, q yo quiero ser uno de los q disfruten d esa ruta y tant@s y tan buen@s moter@s trailer@s.

NOTIFICO al personal que tienen que mandarme un privau, con su nombre real, para hacer las acreditaciones de este año.

Charly: No nos mandes a un hotel lejos de Segovia ;)y yo quiiero (y aviso con antelacion) una habitacion doble de uso simple.

Cada año con una burra diferente... este sera con una preciosa gs800 parecida a la de tito Ernesto y Ricky :o

¡¡¡Este viaje sí que tiene buena pinta!!! Por favor, apuntadme a mi acompañante Rosita y a mi. Iremos en 1ª moto... y ahora a entrenar y con mucha ilusión...

Salu2

;)

Bueno, esta mañana he seguido con la exploración de posibles rutas y he hecho algunas fotos.

caminovalle.jpg

Este es el camino del "valle encantado", me falta por enlazar un trozo.

iglesiaperru.jpg

Iglesia de Peñasrrubias, no es nada del otro jueves

alcazar.jpg

Por aquí no creo que pasemos, pero he hecho la foto esta mañana y me ha gustado.

Lo que faltaba... palomogp con tacos... entonces lo que el diga que se tarda en hacer la ruta hay que multiplicarlo por.....  ;D

En serio, gracias palomogp por ir buscándonos buenas rutas... (y a los demás organizadores, claro...)

Por cierto, para los que no lo conozcan, la úlima foto del post de palomogp es el Alcázar de Segovia, en el que se inspiró Walt Disney para dibujar el de la bella dormilona, y, al fondo, la Catedral (la Madre de las Catedrales, la llaman)

:D..... Eso tiene muy buena pinta, me gusta...... gracias

Hummm qué pista más chula Palomo... guzzta ::) Pero... hay que ponerle tacos a las ruedas? ???

:o.... Tacos? Lo importantes es que no tengamos que pasar ningun control horario luego es cuestion de ir un poco mas despacio....... ;D

¿Control horario? yo no quiero ná de controles eh¡ las rutas... despacito y bien.. para disfrutarlas y que haya que trabajarlas, asi luego comemos con mas ganas ;D

Apunta a dos posesos mas, Huno y Marisa. (Espero que la ruta sea facilita y apta para V-Strom's, y sino ... itinerario alternativo por carretera). Un saludo ;D

La ruta tiene que ser posible hacerla con ruedas de carretera, lo de mis tacos es otra historia y me vienen muy bien para buscar rutas ya que, en teoria, es más difícil que me quede atrancado y me puedo meter por más sitios para dar con el camino bueno, aunque te confias de que no te vas a atrancar porque llevas tacos y al final pasa lo que pasa..... voy ha iniciar un mensaje sobre los Michelin Desert en el apartado de Trail y os cuento lo que me pasó el miércoles.

palomogp dijo:
os cuento lo que me pasó el miércoles.

No es buena idea salir solo al campo con estas motos tan grandotas... cualquier tontería se puede convertir en un problema.

La Dama de las Catedrales, jmagana, la Dama. Por sus proporciones y eso. ;)

Vale, Tartaruga, oída tu petición, pero no se te asegura nada, que esto va camino de ser una multitud.

Nada, nada, sin importancia. Estoy seguro de que a la catedral, sin poder ser madre, está encantada de contemplar cerca de sus muros la colección estupenda de románico que tenemos y, desde su campanario, la vista del puente éste (¿eh, Goliat?) que nos dejaron los romanos esos, tan espléndidos ellos.
A ver si marcamos un capítulo cultural dentro de estas reuniones, pero como venís con hambre de barro... ;D

Hola Gali

Pensaba que estaba apuntado :(, hasta me he vuelto a poner ruedas mixtas :o. Bueno apuntame antes de que se acaben las plazas :D ;), que esto tie muy buena pinta.

Salu2

Carlos

pero bueno? y quien va a dar de comer, de beber y de dormir a toda esa multitud???

SUBE LA TROPA, OIGA

Jolines¡¡ cuanta gente¡¡ :o Vamos a tener que hacer todo por turnos, como en las casas de familia numerosa, qué guay, ::) :D

Hola Gali,

Me apunte por favor, voy solo, en gs

A ver si nos hace buen tiempo!!

Un abrazo

Gali dijo:
Gory sinceramente creo que no es la concentracion mas ideal para motos no trail, mira las pistas que teniamos de enlace.

No es que te diga que no se puede ir con otras motos pero creo tampoco me gustaria que perdiera el caracter trail.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1102028436;start=0

Gory; ponle ruedas de tacos a la LT y ya está!!..................... ;D ;D ;D ;D.-

Por cierto; A LOS RESPONSABLES DE LA ORGANIZACION LES COMUNICO QUE DE MOMENTO ME APUNTEN A TODO MENOS AL HOTEL, ya que dormiré en otro lugar con toda seguridad!! :)

Saludos!! ;)

savino dijo:
pero bueno? y quien va a dar de comer, de beber y de dormir a toda esa multitud???

SUBE LA TROPA, OIGA

Eso que quiere decir que te unes a al pelotón?....

JOER!!!!! Ke xo tambien voy!!! Fale ke vaya con la LT pero voy!!!! ke los dos ultimos años me las he perdido por circustancias nefastas, pero este año voy aunke sea pa ver como os manchais o pa xevar de vuelta a casa a alguno ke destroze su hierro!!! ;D

Atrás