Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"
¿De verdad creeis que las cosas funcionan así?
¿De verdad creeis que los médicos funcionamos así?
De verdad creo que no teneis mucha idea de lo que es esta profesión
Siento que alguien piense que eso es así
Saludos
¿De verdad creeis que las cosas funcionan así?
¿De verdad creeis que los médicos funcionamos así?
De verdad creo que no teneis mucha idea de lo que es esta profesión
Siento que alguien piense que eso es así
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------Los médicos somos unos golfos.
Los médicos estamos demasiado bien pagados.
Ya echo de menos alguna campaña de esas de Tele5....a propósito de alguna gasa olvidada en la tripa de un paciente.
A mi personalmente me la bufan los regalos. Sólo voy a congresos en mi ciudad. Los viajes me los pago yo, porque voy con mi mujer, a donde y cuando quiero. Los bolis me los compro en una librería muy buena al lado de mi casa. Los medicamentos que receto son a mi juicio los que mejor efecto proporcionan para lo que busco, y haciendo uso del feedback, los que los pacientes me aconsejan por haberles ido bien y con menos efectos secundarios.
Me consta que el 99,9% de lo médicos actúan así.
Antes me picaba con las opiniones en otro sentido; ahora me resbalan.
Eso sí, aunque me resbalen; seguiré recomendando a mi hijo que no haga Medicina, o si la hace que no ejerza en España.
Que no, que no hace falta que lo digan los británicos para que sea serio coñe... Jejejeje
Yo trabajo de comercial, pero de temas de telecomunicaciones y ya perdí la cuenta de los partidos que me he visto en el Bernabeu entrando en el palco que tenia la empresa de mi padre y yo haciéndome pasar por médico... que bien se ve así el fútbol oye, cubatas, canapés, aire acondicionado, pantallas para ver las repeticiones... una auténtica maravilla.
También me he dado auténticos festines en el Asador Donostiarra, ya que mi padre no se que tejemanejes se traía con el metre Juan (que por cierto, ahora tiene un restaurante), televisores en casa siempre teníamos el último modelo, conservo juegos de Mont Blanc y un Tag que llevo en la muñeca, también han salido del laboratorio y más cosas que me dejo en el tintero que no se pueden ni mencionar... Jajajajajajajajajajaja
Lo dicho, lo llevo mamando desde que tengo uso de razón....
V, ssssss