Tema cubrecilindros.

hugocopaturbo

Arrancando
Hola a todos.

Voy al grano, la gs Lc que adquiri no tiene cubrecilindros y queria montarle algo....¿sabeis decirme si los cubrecilindros que son pequeños que cubre parte inferior valen para algo? Mi uso sera practicamente carretera, poca pista.

Un salludo

Hola Hugo, los cubre cilindros esos pequeños sólo te valen para evitar alguna rozadura o que no se te marque la tapa si se te cae la moto en parado. Te recomiendo que le pongas las barras, con una caída ya las has amortizado. Además si vas a hacer alguna pista más todavía.
Luego tienes las tapas de plástico de machine art, que se supone que aguantan arrastrones, pero todavía no las he puesto a prueba.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Iceman81. Las barras te protegen mucho de cualquier caida en parado o en marcha, toda la zona desde los balancines hasta el deposito. Aunque no vayas mucho por pista, su protección es mucho mayor y mejor que cualquier tapa inferior para los balancines.
Es una pequeña inversión en seguridad.
Espero haberte aclarado algo más tus dudas. Un saludo.

a4bf6a4f80bf81ba21354c575da16470.jpg

Mira esta foto de mi moto compañero, tengo el brazo puesto y los protectores de twalcon de cilindros.

Así lo tienes más claro a la hora de decidirte por una cosa u otra.

Cualquier duda que tengas, aquí me tendrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Yo llevo integrado los protectores de cilindros junto al de cárter de AltRider + las tapas de cilindros MachineArt Moto.
Muy contento.

??‍♂️

A la GS le quedan muy bien las barras, yo se las pondría sin dudar, el modelo que más te guste.

El protector de cilindros, si no de va a salir del asfalto,me lo ahorraría, queda más bonito el culatín visto.

Atrás