tema de autopista

Bueno, pues hasta ahora y en el 99% de los casos, es mi compañera la que se encarga de pagar en los peajes. Usamos siempre la Visa. Para no andar con carteras/monederos, billetes, el cambio, etc... Un engorro.
Si por lo que sea voy sólo, pues hago lo mismo, pago con targeta. En verano es más cómodo, lo digo por los guantes, tienes más tacto y por lo tanto menos probabilidades de que se te caiga la targeta. En invierno y en "su ausencia", me quito los guantes.

Yo , las pocas veces que he entrado , pago con tarjeta y además me tomo mi tiempo , me quito los guantes y si es necesario me bajo , porque ya que es un ATRACO y pago , lo hago con toda comodidad........ :D

cuando la cojo llevo el pago por teletac ;D ;D ;D, lo mejor eso sí llevalo en un bolsillo de manga, o frontal sino no la leé.

44 MAGNUM dijo:
cuando la cojo llevo el pago por teletac  ;D ;D ;D, lo mejor eso sí llevalo en un bolsillo de manga, o frontal sino no la leé.

Yo la llevo por dentro en la maleta derecha, pegada con velcro en la parte superior, y me ha funcionado siempre en todas las autopistas. Conozco a mas gente que lo lleva así y sin problemas.

En cataluña es una putada ya que las motos pagan menos, pero cuando ves las colas en las de pago manual me piro por las otras.

vsss

La mejor solucion es la siguiente...

Te pegas al coche que está delante tuyo y encuanto page y se levante la barrera... GAS A FONDO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

De esa manera no tendras que quitarte los guantes ni hacer ninguna maniobra que te haga perder tiempo.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

gasafons dijo:
La mejor solucion es la siguiente...

Te pegas al coche que está delante tuyo y encuanto page y se levante la barrera... GAS A FONDO!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

De esa manera no tendras que quitarte los guantes ni hacer ninguna maniobra que te haga perder tiempo.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V  8-) 8-) 8-)

Ese metodo no lo he probado nunca, tendre que ponerlo en marcha, jejejeje

llevo la tarjeta en un lugar muy accesible.
así no necesito sacarme lo guantes y la puedo usar ya sea en la máquina, o pasándosela al personal de la fila "manual"

Mira, yo me tomo mi tiempo...que voy disfrutando de la carretera, bastante stress tenemos ya en el trabajo...
paro, me quito los guantes, saco la cartera que llevo en el bolsillo, saco la tarjeta y pago....las monedas son un coñazo..

Siempre hay algún enlatado que se pone a pitar.....entonces pongo la pata de cabra, me bajo, le miro... y sigo a lo mío....Cuidado, se mosquean y luego se pican contigo en la carretera.....dejale que se vaya.

Un saludo, Vsssssssssssss

Atrás