Tema de Neumaticos

karlosk1200rs

Allá vamos
Muy buenas, me toca cambiar la rueda trasera de la moto y mirando la ficha tecnica me aparecen dos opciones, ahora tengo 170/60 ZR 17 ( 72 W ) , le puedo montar tambien 180/55 ZR 17 . Se puede hacer esto con la misma llanta de la moto y sin problemas, porque me imagino que con más neumatico iré más seguro o es mejor dejar la 170.
Otra cosa para no abrir otro post , ahora tengo la Pilot Road2 , ke tal va la Road3.
YA sabeis , mi burra es una K 1200 RS año 2000.
Saludos y gracias

si me permites un consejo cuando cambies gomas cambia las dos, la delantera y la trasera por que la delantera aunque tenga menos desgaste hace los mismos kms que la otra...es el punto de mas seguridad de la moto junto con los frenos y no se debe recanear en esto, por que lo barato sale caro...

Yo tengo la misma moto que tú le le he puesto la llanta de la Gt que tenía anteriormente con una 180. Creo que las llantas son diferentes. Puedes ver la el código de despiece de BMW de ambas en el ETK y si es diferente entonces una es más ancha que la otra.

Hola muy buenas, con respecto al neumatico le preguntare al mecanico pa asegurarme mejor y sobre el temma del amortiguador lleva el blanco , que sera el normal.
Saludos y gracias

Atrás