TEMA LLANTAS

zwanicum

Allá vamos
HOLA A TODOS

ESTAUVE HACE TIEMPO LEYENDO MENSAJES EN LOS Q COMENTABAIS QUE BBS ESTABA EN SUSPENSION DE PAGOS Y QUE LAS LLANTAS DE ALUMINIO PARA LA 1200 GS ERAN IMPOSIBLES DE MONTAR EN LA MOTO QUE SE PIDIERA A FABRICA... PUES BIEN, LO ESTOY VIVIENDO EN MIS PROPIAS CARNES!!!

ESTUVE HABLANDO POR TELEFONO CON UN CONCE DE MADRID Y EL COMERCIAL ME LO COMENTABA, BMW AHORA MISMO NO MONTA LAS DE ALUMINIO Y ERA OBLIGATORIO PONER LAS DE RADIOS CRUZADOS (PREVIOS 400 EURAZOS). LA COSA ES QUE LOS RADIOS CRUZADOS LOS PODIA SUBVENCIONAR BMW, NO?? DE TODAS FORMAS NO ESTOY DISPUESTO A PONERLOS EN MI GSITA. BTTE TRABAJO ME HA COSTADO DECIDIRME Y DAR EL PASO PA CONFIGURARLA A MI NO-GUSTO

SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA?? ME IMAGINO O ESPERO QUE NO VAYA PA LARGO, PUESTO QUE LA QUIERO YAAAA JEJEJE!!!

si tienes muchas prisa pídela con radios que estamos muchos del foro fritos por cambiar las llantas por radios y además le sacarás al menos los 400 euros ;D ;D

ami personalmente si es para andar en carretera me gusta mas de aluminio, ahora si vas a entrar en campo pidetela de radios, vssss.-

ES UNA PENAQUE UNA MARCA TAN GRANDE, O POR LO MENOS PARA MI, QUE LA TENGO MITIFICADA, TENGA DETALLES COMO ESTE CON SUS FUTUROS CLIENTES.

COMO SIGA ASI LA COSA...

me estan haciendo unas gestiones en un concesionario de madrid a ver si me las pudieran cambiar... y con los 400 € q me ahorro, le pongo el TOP CASE ADVENTURE, qeu no queda nada feo.

Saludos chicos, personalmente con GS llantas de radios, las de aluminio más bonitas SI, pero para motos carretera, no rompais estetica, por cierto os aconsejo a todos los GS poner la chapa de Touratech de prolongación del motor y caballete que por solo 44 € no veas como te protege el catalizador, ¿te digo lo que vale cuando le pegue una piedra, aparte de llevarlo siempre sucio?,pues eso que lo que te ahorras de las llantas le pones unos extras a tu gusto, y las ruedas giran igual.

Al final señale la moto y me cnsiguieron encontrar una moto que estaba saliendo de produccion con los extras y caracteristicas como la que yo habia pedido y con las llanta de palos.

Lo qe comentas de las protecciones de bajos y demas... si qeu lo habia pensado, tenia en mente comprar en la tienda del foro los protectores de cilindros y los de depósito, pero no tenia en vista los del motor, pero ahora que lo comentas... OTRO GASTO MAS!!! :-[ :-[

Atrás