Tema Rt....bastande desgracia ....para echar más leña al fuego .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

parodri

Bloqueado
Te gusta conducir ?

No se sí sabéis que supuestamente tenía que haber 4 motos de atención al cliente para dejar la vuestra mientras la arreglan ....sabéis algo de esto .?

Lo digo yo !!!

que siempre es más creíble que lo de algunos .

Info privilegiada....preguntar en el conce ....dos pone BMW y dos el conce .

Pues ami el miércoles dejo mi RT por un fallo en el control de crucero...y me dejan un f800gt...previo pago claro...menudo servicio, te dejas un paston en la moto, se Jode en garantía y para no quedarte colgado por la pésima calidad que atesoran tienes que alquilarles una moto para moverte.... En mi Gsxr del 90 que tuve yo durante 5 años ni un solo fallo, mi cuñado la tuvo otros 8 y más de lo mismo...mi RT nuevecita del 2012 ya dos veces en taller por temas de electrónica.... Suzi!!!!!,donde andas?????

Última edición:
Pues ami el miércoles dejo mi RT por un fallo en el control de crucero...y me dejan un f800gt...previo pago claro...menudo servicio, te dejas un paston en la moto, se Jode en garantía y para no quedarte colgado por la pésima calidad que atesoran tienes que alquilarles una moto para moverte.... En mi Gsxr del 90 que tuve yo durante 5 años ni un solo fallo, mi cuñado la tuvo otros 8 y más de lo mismo...mi RT nuevecita del 2012 ya dos veces en taller por temas de electrónica.... Suzi!!!!!,donde andas?????

Dos veces por electronica?, es una pu......ñeta, hombre es que la Suzi no tenia electronica :D

Última edición:
Dos veces por electronica?, hombre es que la Suzi no tenia electronica :D

Si...una por la radio que no funcionaba el tema del iPod de la radio ni USB, y ahora porque el control de crucero funciona cuando le da la gana....evidentemente la Suzuki no tenía nada de nada:botón de encendido y a correr....
Al final las mejores motos son las más sencillas mecánicamente...

Si...una por la radio que no funcionaba el tema del iPod de la radio ni USB, y ahora porque el control de crucero funciona cuando le da la gana....evidentemente la Suzuki no tenía nada de nada:botón de encendido y a correr....
Al final las mejores motos son las más sencillas mecánicamente...

Efectivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás