Tema seguros en barcelona

nebuloso

Arrancando
Hola a todos!!

Estoy en la cuenta atras de que me entreguen mi f800s en aluminio con todas esas cosillas que hacen falta (puños calecf., ordenador, abs, toma de corriente....) y me preguntaba el tema del seguro, que para un novatillo como yo recien sacado el A2 está bastante dificil encontrar un seguro que trabaje con menos de dos años de carnet... :-/ pues eso, si alguien sabe donde me puedo dirigir aqui en barcelona me ayudaria mucho. ;)

(estoy que ya no duermo!!!, mañana un dia menos...!!! :D)

bienvenido compañero,pero creo que hay un post en el foro especifico para este tema se llama "consultas legales y seguros",un saludo

llama a chelo

667767302 llama de parte de arrayás, es muy atenta y tiene muy buenos precios con fiatc.

v's

Puedes mirar en Eurolloyd... http://www.eurolloyd.es/

Tienen un acuerdo con seguros la Estrella para hacer seguros a todo riesgo con las BMW y el precio no está mal...

Para que te hagas una idea una F800R con un novato de A2 538 a todo riesgo con franquicia de 600 (Todos los extras originales entran sin aumentar la cuota)

En el foro tienes a Magin de Axa, con importantes descuentos por los foreros.

hey! lluisjs y detonativo, gracias por la info! ;)

Este lunes moveré todos estos hilos ! :) )

Ya os contaré, por si alguno se encuentra en mi misma situación.

Bueno, al final de mover todos los hilos posibles del tema seguro a todo riesgo para un novatillo como yo, recien sacado el A2, os cuento:

Primer paso a seguir "mi compañia de seguro, mapfre" que tengo a mi nombre una 125c.c. desde hace 8 años... lo cual ya tienen de primera mano mis datos y el certificado de NO siniestralidad ;)en la totalidad del periodo de tiempo que llevo con ellos. (no tienen ni idea cual es la limitacion del a2 ni lo que dicta la DGT) y me responden que con ese tipo de carnet solo aseguran a motos de hasta 400c.c. :o lo cual me sorprende ya que estan perdiendo todos los clientes que desde novienbre del 2009 y hasta noviembre del 2011 no podran obtener el permiso A.

Segundo paso a seguir, buscar compañias de seguros a diestro y siniestro... :D la mayoria no trabajan con menos de dos años de carnet, las que si, estan, mas o menos como la compañia de seguros que actualmente tengo mi peque (125c.c.) osease mapfre >:( y el resto despues de estar dando la lata, unos precios desorbitados superando los 1400€ con franquicias de 600€ :o.

Moraleja: Hasta ahora el contacto que me ha enviado nuestro compañero nachofff me he sentido atendido, desde la primera palabra sabian de que va todo esto, y resaltar una atencion 10de10 y con un precio bastante adecuado para un todo riesgo con extras abs, puños, ordenador....y adedmas con oficina presencial en barcelona (yo valoro mucho el trato persona a persona).

bueno compis, esta fué mi historia personal de "en busca del seguro a todo riesgo perdido de un novatillo" tiempo invertido 7-8 dias de llamadas, formularios en red, visitas presebnciales a aseguradoras, etc...

Saludos a todosssss!!

p.d: detonativo, no he podido ponerme en contacto con Magin.

Atrás