Tema sobre tunear la R 850 R, help please!

onazol

Arrancando
... no hace mucho encontre un hilo en este foro sobre un compañero y como habia tuneado su 850 R pintando maletas, poniendo adhesivos, contrapesos, pintado el radiador...
ahora no lo encuentro!! alguien se acuerda?? quizas el autor??
Gracias
Vssss

Hola onazol

Creo y por los datos que das debe ser éste:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280261996/0

Debe ser una de las 850 R más bonita del foro :)

Mira por el buscador porque hay post muy interesantes con información general sobre esta gran moto.Por aquí te dejo otro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310108875

Éste último,la verdad,debe ser uno de los más completitos en cuanto a mantenimiento,ñapas y demás cositas de la 850 R.

Un saludo y que te sea de utilidad ;)

Este es, gracias.
La verdad, hay autenticos manitas
saludos

4849465D484B270 dijo:
... no hace mucho encontre un hilo en este foro sobre un compañero y como habia tuneado su 850 R pintando maletas, poniendo adhesivos, contrapesos, pintado el radiador...
ahora no lo encuentro!! alguien se acuerda?? quizas el autor??
Gracias
Vssss

Hola Onazol.
Si te refieres a eeste post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280261996/0
soy el creador del mismo

Si necesitas alguna ayuda, no tienes más que decirlo.
V´ssss

Hola Pepebas
Gracias por la info y el trabajo de poner fotos y documentar lo que has hecho, vaya crack.
Fijate que yo queria poner el adhesivo de BMW en el manillar y pintar los tapones de las barras y me da canguelo...
Mañana tengo que ir al concesionario y buscaba saber como referirme al adhesivo (esto lo tiene en stock en los conce, ó es de esto q lo piden y te tarda un siglo y luego te clavan?)

Sobre el adhesivo: se pone sobre el tapon negro de la direccion sin mas? pq en mi caso no es plano del todo, es algo convexo, con curva vaya, y no veo como pondre el adhesivo sin que se deforme. Se saca el tapon?

Sobre los tapones pintados, son los originales? los sacaste sin mas (con esfuerzo) pintado a spray sin mas y a dentro de nuevo? pq yo veo que al sacarlo le hago un rayajo a la tija y tras pintarlos y meterlos de nuevo le saco una esquirla de pintura, y si me arrepiento... pues no se borra sin mas.

Como te aseguraste del color del spray, hay alguna referencia?

Sobre la toma de corriente, (que tras leer el post ya me parece una obra renacentista) casi mas alla de como lograrlo me pregunto si le conectaste GPS y donde lo anclas.

Bueno ya se que son cuestiones de novatiiiiiisimo, pero lo agradezco de antemano y quizas te de la lata algo mas :-/
Saludos y Vssss

[highlight]Mañana tengo que ir al concesionario y buscaba saber como referirme al adhesivo (esto lo tiene en stock en los conce, ó es de esto q lo piden y te tarda un siglo y luego te clavan?)[/highlight]

El adhesivo es el logo BMW que en las R850R va encima del piloto del freno. Supongo que lo tendrán en stock. Vale sobre 3 €.

[highlight]Sobre el adhesivo: se pone sobre el tapon negro de la direccion sin mas? pq en mi caso no es plano del todo, es algo convexo, con curva vaya, y no veo como pondre el adhesivo sin que se deforme. Se saca el tapon?[/highlight]

Quitas el tapón de la tija (apalancando con un atornillador sale sin ningún problema). El logo de BMW es adhesivo, y no es de papel, sino metálico y algo convexo, con lo que no se te va a deformar en absoluto.

[highlight]Sobre los tapones pintados, son los originales? los sacaste sin mas (con esfuerzo) pintado a spray sin mas y a dentro de nuevo? pq yo veo que al sacarlo le hago un rayajo a la tija y tras pintarlos y meterlos de nuevo le saco una esquirla de pintura, y si me arrepiento... pues no se borra sin mas.

Como te aseguraste del color del spray, hay alguna referencia[/highlight]

Son los originales, y efectivamente, los sacas sin más, los pintas y los vuelves a poner. Tranquilo, que no les harás ningún rayajo. Es sencillísimo.
La pintura es plata. En mi bote pone refª 43618, pero no sé si este dato te valdrá. Cualquier spray plata "silver" te irá bien.
Cuando saques los tapones, pásales una lija muy fina, para que te agarre mejor la pintura.
Les das una mano, dejas que se sequen 10 ó 20 minutos, y le das otra mano.
Las pasadas con el spray, a una distancia de unos 20 cms, y no los cargues mucho de pintura. Es mejor varias pasadas de spray que una muy intensa, para que no te queden "chorretones".

[highlight]Sobre la toma de corriente, (que tras leer el post ya me parece una obra renacentista) casi mas alla de como lograrlo me pregunto si le conectaste GPS y donde lo anclas.[/highlight]

Sí, la utilizo para alimentar el GPS o el teléfono. Lo llevo anclado al manillar con un invento casero.

V´sss

Atrás