Tema solo para las sport

JACOMODUS

Curveando
Una cosa curiosa en todas nuestras sport y en las fotos veo q no llevan una tapita en el portamatricula que es para cubrir la instalacion electirca de las luz de matricula he intermitentes y tapar para q no salpique tanto.

Por si las moscas los q no lo llevais es por q no queriais o por que no os la andado.

9i6ypXL.jpg

Yo la veo importante para que no entre humedad ,pero tengo pensado hacer un brico encuanto me entere lo q vale dicho plastiquito.

Un saludo

Última edición:
Para salvaguardar del agua y barro los cables de esa zona esta pero que muy bien, pero es que ademas, esteticamente queda mas bonita.

Pues imaginate si solo le quitamos a esa pieza lo q he marcado en la foto

Como no valga mucho lo corto.

Un saludo

Última edición:
A mi también me había llamado la atención que las que salen en revistas no lo llevan...la mia si que lo lleva montado aunque creo que se puede desmontar quitando dos tornillos...fijaros en el interior

Esto me interesa. Ayer me entregaron mi Sport negra y viene con los triángulos tapados por el 2º guardabarros.Lo quite (son 5 tornillos) y como decís quedan los cables del led de la placa al aire, y para mi gusto, mas bonita al aligerar visualmente la parte trasera.

Como lo llevais?

En las unidades de presentacion venia sin dicho guardabarros, pq ahora todas lo traen tapado??

Viene por q salpica mucho los días de lluvia, yo lo voy a cortar solo los triángulos para probar.
Cuando lo tenga echo pondré fotos ando liado.
Yo no te recomiendo q lo lleves quitado por el tema de instalación y si vives en zona donde llueva mucho peor.

Un saludo

Última edición:
Yo lo quité el día que me la dieron, pero ayer lo puse, empezaron las lluvias. Pienso quitarlo y ponerlo según precise. Son sólo 5 tornillos y, cogiéndole el vicio, tardas muy poco tiempo. Me he hecho con una llave de carraca pequeñita y la punta torq adecuada. Con eso, se quita y se pone mientras se calienta el motor. Jejejeje

Una cosa curiosa en todas nuestras sport y en las fotos veo q no llevan una tapita en el portamatricula que es para cubrir la instalacion electirca de las luz de matricula he intermitentes y tapar para q no salpique tanto.

Por si las moscas los q no lo llevais es por q no queriais o por que no os la andado.

Yo la veo importante para que no entre humedad ,pero tengo pensado hacer un brico encuanto me entere lo q vale dicho plastiquito.

Un saludo
Hola Jacobo,
cómo és eso de que nos han dado?, y tienes dos..?
a mí, ni me venía puesto, ni me lo han dado...tengo que reclamarlo?, os lo dieron a todos?
Saludoss

No ..... Yo he comprado otro pero me tardaron por q no existía referencia ya existe.
Voy a cortar el q tengo montado de origen y si no da buen resultado tengo el otro para poder montarle nuevo.
Cuesta unos 28€

An sacado otra chuche

Pero 145€ creo recordar y solo lo he visto en ITALIA.

Última edición:
Ya esta la operacion hecha. Me daba cosa dejar el cableado tan expuesto, asi que con un cutter ue cortado los triangulos quedando ahors perfeecta. Es plastico blanco y se corta muy facil incluso con tijeras. Asi dejo todo el cableado cubierto y mas ligera visualmente.
P.D.: acabo de pillar el Akra....
Esta tarde lo monto

Pues me alegro pon una foto para q vea el personal.

A ver si no salpica mucho....

Un saludete

No ..... Yo he comprado otro pero me tardaron por q no existía referencia ya existe.
Voy a cortar el q tengo montado de origen y si no da buen resultado tengo el otro para poder montarle nuevo.
Cuesta unos 28€
Ya, pero las que habéis ó vais a cortar és el guardabarros completo, yo no lo tengo ni me lo han dado, me loo tienen que dar o lo pedísteis aparte?
Gracias de antemano.;)
Saludosss:cool2:

Ya esta cortado por fin el 1º en pensralo y el ultimo en hacerlo creo yo

Os pongo fotos

Este plastico tiene la funcion para q salpique menos y para tapar la instalacion del porta matriculas como veis en la foto

Un saludete

Última edición:
Hola amigos, les escribo desde Bogotá, Mi scooter vino sin esa pieza, y aca no llueve.. diluvia!! casi a diario alguien de casualidad tiene el numero de parte de esa pieza que la he buscado, pero no la encuentro por ningún lado. Gracias!!

Hola amigos, les escribo desde Bogotá, Mi scooter vino sin esa pieza, y aca no llueve.. diluvia!! casi a diario alguien de casualidad tiene el numero de parte de esa pieza que la he buscado, pero no la encuentro por ningún lado. Gracias!!

Yo no estaría muy preocupado. Yo llevo usando la moto 3 inviernos con mucha lluvia, no tengo la pieza esa y nunca he tenido ni un problema.

De hecho, la pieza la tengo guardada... si alguna vez vienes por Madrid avisame y te la doy

Gracias Mehari... Resulta que ya tuve un problema con esa parte... el pasado Domingo salí a hacer una diligencia, pero cayó tanta agua que le entro hasta el conector del sensor de apertura del Flexcase, dure botado al menos media hora, mientras encontré la forma de poder secar la zona y aplicarle un limpiador de contactos.. No tengo la fortuna de conocer Madrid, quizás el otro año vaya por allá, pero la realidad de tierra y agua de nuestras calles es barbara, adicional a esto creo que el top-case en vez de prevenir que suba el agua (el pasajero no se embarra) me bota el agua hacia el sillín y cae precisamente por la zona del seguro y las conexiones. Puede que la pieza no resuelva el tema del todo, pero tengo que empezar a descartar opciones. Slds. Ah estuve en el concesionario haciendo el reclamo por no traerla y no todas las traen de origen. Creo que solo algunas 2013 y no estaba disponible, estoy tratando de ubicarla en ebay o algo asi.

La primera C (sept. 2012) sí la traía pero ésta no (sept. 2014). Ambas las he comprado en el mismo concesionario y ellos mismos me lo comentaron antes de dármela.

Se ofrecieron a buscarme una, pero leyendo el comentario de Mehari de que no se moja sin ella creo que la voy a dejar así.

Gracias Mehari... Resulta que ya tuve un problema con esa parte... el pasado Domingo salí a hacer una diligencia, pero cayó tanta agua que le entro hasta el conector del sensor de apertura del Flexcase, dure botado al menos media hora, mientras encontré la forma de poder secar la zona y aplicarle un limpiador de contactos.. No tengo la fortuna de conocer Madrid, quizás el otro año vaya por allá, pero la realidad de tierra y agua de nuestras calles es barbara, adicional a esto creo que el top-case en vez de prevenir que suba el agua (el pasajero no se embarra) me bota el agua hacia el sillín y cae precisamente por la zona del seguro y las conexiones. Puede que la pieza no resuelva el tema del todo, pero tengo que empezar a descartar opciones. Slds. Ah estuve en el concesionario haciendo el reclamo por no traerla y no todas las traen de origen. Creo que solo algunas 2013 y no estaba disponible, estoy tratando de ubicarla en ebay o algo asi.

La lluvia de Madrid es de juguete comparada con la de Colombia, allí se abre el cielo y las calles son ríos...

Atrás