Por mi parte, me parece bien que nos enteremos de estas cosas. En mi opinión -una como otra cualquiera- es que asumiendo que todos metemos la gamba alguna vez. o las que sean, lo que no me parece bien es que se usen los servicios policiales para hacer caja de forma tan descarada. Los guardias están para controlar y sancionar si procede, y hasta no hace mucho era una bendición encontrartelos -o mejor te encontraban ellos- cuando tenías un problema. Puedo asegurar que siguen haciendo lo mismo, cuando es necesario; y por encima de todo se han ganado el respeto y reconocimiento de la gente con el paso de los años. Es triste que esta pléyade de politicastros, para esconder su ineptitud y erróneas decisiones, se aprovechen de la disciplina y obediencia del guardia. El no tiene la culpa, TIENE que hacer lo que le mandan, y si le mandan esconderse, se tiene que esconder. Cierto que habrá algún garbanzo negro.....pero no es menos cierto que los usuarios tampoco somos monjitas de clausura, todas en fila hacia la capilla. Es lo que hay, ¿a 50 Km/h? pues se va a 50, y si te pillan a 80 y con un carajillo de más pues...ajo y agua. Por cierto, este domingo ¡¡¡CHESTE!!!