temas paranormales con cuadro instrumentos k75s

fer99redolar

Arrancando
Hola familia,lo dicho,hoy me decidido a desmontar el cuadro de instrumentos para verificar las conexiones ya que no me marcaba la velocidad(lo demas funcionaba a la perfeccion).
Tras verificar que no era problema del cuadro y posiblemente sea cableado me dispongo a montarlo todo exactamente como estaba y......SORPRESA!!!!!no funciona el reloj,me marca solo las marchas 4° y 5°,se queda encendida la luz de bateria......en fin,un desastre.
Puede ser que haya que recalibrar el cuadro al ser electronico?o la habre cagado con algun color de las conexiones?
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos y rafaGASSSS!!!!

Gracias sak3,me pondre este fin de semana.
El caso es que he descartado que el cuadro estuviera mal porque me han dejado otro cuadro que funcionaba y tampoco me marcaba la velocidad y me tiene muy mosqueado el tema ya que como sea problema de cableado,no tengo mucha maña en temas electricos

Espero que no hayas intercambiadolas clavijas del cuadro. Hasta el año '88, la clavija del cuadro iba separada en dos y encima del mismo color blanco. Si no es el caso, es posible que algún pin esté tocado misa o calgún cable.

No Josect,llevaba 2 clavijas pero solo tenia una ficha blanca,el otro lado iban los cables sueltos y le he hecho una foto antes de quitarlos para aclararme con los colores pero lo dicho,mirare uno por uno a ver si me vuelto daltonico por un momento jajajajaja

Pues si van los pines sin soporte a la virulé, la puedes liar parda. Pillate el esquema eléctrico para ponerlos bien.

Atrás