TEMBLOR de LA CUPULA Y DEMAS EN Neutral

edertxin

Arrancando
hola a todos,

Tengo una R1200C Montauk con tan solo 4.000 kms e importada de Alemania.

La cosa es que en punto muerto, tiembla demasiado la cúpula, los intermitentes y los faros antiniebla.

Estas 3 cosas las sujeta una sola pieza que vá atornillada a la barra que cruza las tijas.

Solamente me tiembla eso, todo lo demás... ni mú.

solamente me gustaría saber si a alguién le ha pasado eso, o le pasa a su R1200C.

Ppor cierto, de R1200C... QUE POCAS SE VEN EN ESTE FORO!!  :o

Gracias

Eder

Hola Parodri,

Pues la verdad, es que he probado de todo... ni embragar ni ná y solo se vá el temblequeo cuando acelero y sube un poco de revoluciones. Está todo perfectamente apetrado... es por eso que estoy mosqueado. Está todo tan bien apretado de fábrica que me dá mucha "pereza" soltar los tornillos para volver a montarlo...

El de la ITV (para homologarla) me dijo que le extrañaba que vibrase tanto, más aún siendo BMW...

Que mosqueo llevo... pues es la mejor moto que he tenido y solo me preocupa eso.

A que te refieres con "fuera de punto" Parodi? A que debería de ir un poco más revolucionada y no temblar tanto? ... al ser mi primera moto de injección estoy un poco perdido. Me suena a que hay que llevarlo al concesionario (pasta! pasta! pasta!)...

no sé, es tan nueva, vá tan suave y el motor es tan fino que me sorprendería que no estuviera a punto...

Gracias!

Eder

Atrás