temblor en f 650 gs

montero

Acelerando
Hola, hoy he ido a pasar la revision de los 1000, y al volver a casa la he pasao de 120, que nunca la habia puesto a esa velocidad, por lo del rodaje; la pregunta es, ¿es normal que a partir de 120 los reposapies del piloto tiemblen como si llevaras un hormiguero en los pies? solo he llegado a 140, no se si a partir de ahi parara ese temblor.
Ah, la revision me ha costado 93 euros.
Un saludo a todos Vsssssssssssss

Hombre que vibre algo es normal , es un mono,pero eso del hormiguero no se que decirte...
Haz la siguiente prueba,cuando vayas a 140 y notes los temblores , pisa el embrague y si notas que se acaba el hormigueo es que es del motor y es lo noirmal , pero si sigue puede que sea la rueda delantera que no este bien equilibrada
V´ssssssss

hola montero:

a mí no me parece que sea normal. al menos a mí no me ocurre. pero tampoco me parece que sea algo crítico.

pregunta en el concesionario, puede ser que tenga un defecto y no lo hayas descubierto hasta que no la has pasado de 120.

En principio debería ser normal, esta moto vibra bastante (aunque menos que otras monos).

Prueba a ir un rato a 120 y luego a 130 o 140, deberías notar que vibra menos a partir de 130 aproximadamente.

Saludos

No me parece normal lo que comentas de las estriberas... aunque esta moto a 130 vibra hasta el punto que los retrovisores, con gran imaginación, te permiten percibir si viene alguna "mancha" por detrás... eso sí, a partir de 5.500 rpm notarás que la vibraciones disminuyen sensiblemente.

Al final te acostumbas y ni te das cuenta ;) ;)

Gracias, haré lo que me decis y de todas formas lo preguntare en el concesionario, lo que me extraña es que me di cuenta al recogerla del conce, antes no noté nada y si que llegue alguna vez a 120. Lo que molesta es que los pies si los aprietas contra las estriberas es como si tuvieras en la planta del pie un molinillo vibrador y molesta bastante, ya que hasta pierdes sujeccion de la estribera por que te desplaza el pié.
<Gracias y un saludo a todos. Vssssss

Atrás