Temblor en manillar .

Jaime Peiro

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
345
Puntos
43
Ubicación
Gandia ( Valencia )
Temblor en manillar al reducir velocidad en la R 27, a que se puede deber , os a ocurrido alguna vez , lo habéis podido solucionar , gracias .
 
Buenos días.si no tiene holgura en la horquilla .has mirado el equilibrado? O mal desgaste de neumático?
 
El neumático trasero si se queda cuadrado también puede causar eso.

Enviado desde el lobulo parietal
 
Jaime, cuéntanos. ¿Solucionaste el problema?
Dentro de mis pocos conocimientos, ¿podría ser un tema de silentblocks sobre los que apoya el "mono"?

Saludos cordiales.
 
Papafrondi
aún no he solucionado el problema , he equilibrado la rueda delantera pero sigue igual , veré de radiar y sino cambiare neumático , aún que parece que este bien .
 
Normalmente si no hay nada con los rodamientos, que no suele ser el caso, según mi experiencia se debe a la diferencia de estado de los neumáticos delantero y trasero. Si uno está muy bien y el otro mal o muy mal, la dirección vibra. Lo normal es que sea el delantero el que esté desgastado y además más de un lado que de otro. Y si has cambiado el trasero, el efecto es aún más fuerte. No se te ocurra soltar el manillar en marcha.
 
Bueno en principio problema resuelto , se ha radiado la llanta delantera , se ha equilibrado y cambiado neumáticos y el temblor del manillar a desaparecido , gracias a todos los que me habéis ayudado
 
Arriba